Volver al foro
A
Ares12
23/06/2008 18:39

Nuestra comunidad

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en nuestra comunidad?

801 lecturas | 5 respuestas
Hola, Buenas tardes,
Ante todo deciros buenas tardes y que me he registrado unicamente para escribir este mensaje tras leer durante mucho tiempo lo que por aqui pasa.
Resido en esta comunidad al igual que todos y de verdad os digo que esto parece un ring de boxeo virtual,para ver quien es el que puede mas... leer para creer
Por aqui se dicen muchas cosas que estan fuera de lugar y me parece un poco triste tenerse que insultar y llegar a leer cosas que leo, que igualmente os digo que seguire leyendo porque me importa lo que ocurre en mi comunidad pero prefiero mantenerme en el silencio, leyendo , escuchando y viendo como sois cada uno, antes de entrar en el trapo. Muchas incluso es aburrido, se dicen las mismas cosas, bueno quizas cambie el insulto a alguien.
No os dais cuenta y me consta por amigos de otras comunidades ( ya que hablan de nosotros ) que somos como una serie de TV y cada dia es un capitulo nuevo. No tenemos ningun tipo de civismo ... y en el fondo me duele porque yo tambien vivo aqui NO todos somos iguales.
Hay cosas ( no todas ) que se deberian hablar en juntas, con el presidente o de otras formas que no sea esta ya que nos calentamos y lo unico que se consigue es un insulto facil.
A veces es mejor calentase cara a cara y cerrar asuntos pendientes.
se deberia de hacer caso a las cosas importantes y dejarse de minudencias e intentar que la comunidad vaya bien. Tendriamos que aprender quizas que si algo no va bien se cambia y punto... para que discutir por el trabajo que realiza alguien y que se le paga por ello. Si no funciona, o no sabemos hacer que funcione otra gente vendra y lo hara mejor, pero no discutais.. NOSOTROS SOMOS LOS QUE VIVIMOS AQUI. TRATEMOS DE LLEVARNOS BIEN.
Un poquito de por favor !!!!!!!!!
Un saludo a todos
 
Y
yulupuki
28/06/2008 22:15
Estoy deacuerdo con vosotros en el que hay que guardar unas formas de covivencia sin faltar a nadie el respeto y menos insultar.Tambien entindo a los vecinos que algunas veces pierden los nervios con los comentarios. Pero tambien es verdad que se dicen las cosas de buenas maneras aceptando las normas interiores y los que al perecer son los mayoritarios siguen haciendo lo que les da la gana, ruidos, cartelitos, etc,etc,etc.Siendo la comunidad estrella de todo vicalvaro.
Si quieres que te respeten respeta. un saludo.
 
L
Luis
28/06/2008 03:05
Hola, comparto vuestra opinión, pero lamentablemente, es casi imposible conseguirlo, la falta de respeto tanto en el foro como en la comunidad, es increible, a parte de lo que se lee aquí, cada uno va a su puta bola, me consuela pensar que son una minoría, el problema es que son los que más ruido hacen.
Saludos
 
J
josazul
25/06/2008 19:35
Muy bien Ares12,

Leí tu primer mensaje y lo comparto, también el segundo. A ver si cunde el ejemplo.
 
A
Ares12
25/06/2008 10:52
Eso es, Mig32, pero parece que este tipo de mensajes dando cierto toque de atencion NO INTERESAN.
Me contento sabiendo que el mensaje es leido... y alla cada cual con sus intenciones e insultos.
Por otros hilos se aprecia y se pide ese RESPETO que falta. Cierto és que cada uno es libre de hablar donde le venga en gana, y decir lo que le salga de los huev....
Es un foro publico !!!! Es entendible..
Pero no me negareis que "LA EDUCACION Y EL RESPETO POR LOS DEMAS ES UNA CARENCIA QUE SE DESBORDA POR SI SOLA EN ESTE FORO " y creo que no se crearon para esto.
Tenemos muchos rincones dentro de la comunidad para aclarar vuestras movidas, pero INSISTO, esto es libre y alla cada cual con sus actos.
La reputacion se gana no se pide.
Un saludo



 
M
mig32
25/06/2008 09:51
Buenos dias Ares12, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una verguenza que se traten en este foro este tipo de mensajes faltandose el respeto entre ellos y generando polemica absurda sin llegar a una solucion. Si mandas un mensaje de interes o de informacion porque te interesa lo que se haga en tu comunidad, no te contestan, y si lo hacen y no estan de acuerdo ya generan insultos, falta de de respeto llegando a ser el tema a tratar con 4 o mas paginas. Os pido de nuevo que intenteis llevar el foro en la medida de lo posible, con educacion.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento