Volver al foro
E
ehv
26/06/2008 11:31

Cartel garaje

¿Qué corresponde exactamente el cartel de "SE ALQUILA" en la salida del garaje -3?

1.272 lecturas | 6 respuestas
Buenos días,

llevo obsevando desde hace varias semanas que hay un cartel de "SE ALQUILA" en la salida del garaje -3. Hablé con el administrador, me dijo que desconocía la existencia de este cartel y me remitió al conserje. Hablé con el conserje y me dijo que lo había colocado por orden del presidente. ¿Me podeis informar de a qué corresponde exactamente este cartel?

Gracias

 
P
POTER
11/07/2008 12:46
Buenos días.
Ayer me fije que el cartel ha desaparecido, saludos
 
A
AlsslA
03/07/2008 09:57
Se admiten las disculpas, pero no no justifico a nadie simplemente trasmoto lo que se, y lo que planteo la vecina.
Como ves al final digo que no entro a valorar el tema, solo es a modo de informacion a los vecinos que hicieron la consultas y que yo por casualidad me entere del tema.
Cuidate
 
Y
yulupuki
02/07/2008 19:55
Perdona Alssla es meterme un "poco" en cosas tan insignificantes y sin importancia pero mi indignacion del tema es por que yo lo quise hacer con una de mis plazas de garajes el año pasado y no me dejararon. Para eso exite un listado en la entrada de conserjeria. por tanto tu no debes de justificar a nadie por que las normas creo yo que seran para todos igual.
Perdona que te hable de esta manera pero comprendeme a mi pues no me dejaron muchas opciones y no lo pude poner.
 
A
AlsslA
02/07/2008 14:50
Creo que el cartel es de una vecina, que tienen un piso que da al interior de la comunidad y pidio permiso ya que no hay forma de que se vea desde el exterior si ponia el cartel en su parte de fachada. No entro a valorar si es el sitio mas correcto o no o si se puede o no.
 
U
UnSocio
27/06/2008 08:54
Pues yo estoy pensando en alquilar el piso y las plazas de garaje, igual debería hablar con la inmobiliaria SYL.
Perdón por el chiste, pero si que es cierto, que el cartelito llama la atención, y a mí que no me gustan los agravios comparativos, espero poder disponer de las mismas facilidades que cualquier otro vecino y si se pueden poner carteles de alquiler en zonas comunes de la urbanización, pues voy a hacer unos cuantos.
Aunque igual me estoy columpiando y resulta que lo que se alquila es uno de los cuartos comunes, por decisión de la junta, en ese caso me sorprende la decisión (como tantas otras) pero entiendo que se publicite en la fachada común.
 
Y
yulupuki
26/06/2008 20:29
yo tambien deje aviso en la administracion como a el conserje que es alto y todabia no se ha hecho na da al respecto que pena,pero parece ser que cada uno puede hacer lo que le de la gana.tambien es verdad que es una orden del Sr presidente y. en boca por que las ordenes ordenes son. un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento