Volver al foro
T
TRANCHET
03/07/2008 13:26

MENSAJE PARA SYL (local)

¿Han pedido permiso para las modificaciones en la peluquería-estética Aurora Boral?

2.074 lecturas | 17 respuestas
Hola Syl,
ayer entré la puerta que da al local de Aurora Boral, y como todos sabes es una peluquería-estética, que según informaban mediante un cartel, abrían hoy.
Mi duda es, si han pedido permiso y en el caso de que fuera ásí, quién les ha dado permiso para ponerlas dos plantas y el trocito de césped en suelo perteneciente a la Comunidad??? porque como bien sabemos todos, el suelo existente entre la verja de entrada (que es el mismo suelo que el del resto de la urbanización) hasta donde empieza el baldosín de la acera es de la Comunidad.
Lo digo porque a parte de que a los vecinos nos resta espacio para el acceso a la Urbanización, según las normativas, cualquier modificación de este tipo, hay que comunicarla y aprobarla, al igual que la posición de los aires acondicionados, el poner o no máquinas de bebidas, el poner mesa de pin-pón, etc...
Gracias y espero tus noticias.
 
R
ResVillamagna
24/07/2008 22:50
¿Alguien se anima a comprar una barbacoa? Á la hora de comer hace solana, pero por la noche con fressquita...
 
Y
yulupuki
24/07/2008 21:00
Queridos vecinos el tema de que se quite la piscina, macetas..etc le pasa como se dice en la serie de los hombres de paco, no se quita nada o se hace algo por mis santos c......no os enfadeis los temas son claros y evidentes . un saludo
 
T
TRANCHET
23/07/2008 13:10
Se me olvidó comentar algo, como parece ser que la piscina va a seguir en su sito al igual que las macetas y demás enseres, decirte luisr2 que cuenta con la mesa de pin-pon y además un futbolín, porque mi suegro está a punto de vender su chalet y se quiere desprender de ellos, y junto con otros vecinos me he puesto de acuerdo para llevarlas a la comunidad a esas zonas comunes que todo el mundo hace lo que quiere, y que totalmente gratis todos los niños y padres que quieran pasar un rato divertido puedan jugar, que no sólo va ha ser nadar en la pisci pequeña y jugar a pelota...además como dice luis que no hace falta pedir permiso para todo o cualquier chorrada, considero que al igual que la piscina pues no hará falta no???
La ubicación no la tengo todavía pensada pero se me ocurrirá algo... y espero que nadie las quite ni me venga a decir nada, por a mi "no se me ha pasado por la cabeza pedir permiso para estas cosillas..."
Saludos y dentro de nada tenemos más jueguecitos de verano!!!!
 
T
TRANCHET
23/07/2008 12:41
Hola, si fuera necesario como estos casos, creo que no es que sea práctico hacer una reunión para cada caso, sino que es necesario, haber siempre que no sean chorradas, porque lo que no se puede consentir es que cada uno haga lo que le parezca como en esta comunidad.
A parte que luego las cosas que se llevan a junta, aunque salgan que NO al final por se cambian los conceptos y las palabras y sale que SI.
Por ejemplo tema piscina infantil y seguridad....
 
Y
yulupuki
21/07/2008 21:04
todo esto pasa por que nadie ha puesto cada punto sobre su i incluido el administrador, si se dice que no se pone una piscina o se hace algo no se pone o no se hace y punto. El tema es que si eres amigo de... no hay problema pero si lo eres ya malo. luego dicen de que no se falte el respeto pero hacen llegar a un punto en el que hay que explotar por culpa de los cutro listos y aprovechados de siempre uego
 
R
ResVillamagna
20/07/2008 21:50
¿Habláis de cumplir las normas? ¿Habláis si hay o no permiso?

En la última junta se votó NO a una mini-piscina para niños. Ahí está no se hace nada, ante la anuencia de la junta de gobierno... que seguramente la respañda.

También están los partiditos de fútbol en el jardin y la junta de gobierno no hace nada.

 
L
luisr2
18/07/2008 12:31
Calma vecinitos,nada tiene más importancia que la que uno le da.

Creo que sería muy poco práctico hacer una reunión para cada cosa que pasa en esta nuestra comunidad.

Si a alguien le molesta las plantas...reunión, los carteles...reunión, o se le antoja una mesa de ping-pong ... reunión, ¡¡Que locura!! no nos vamos a reunir por todo.

Pero eso sí, cuando nos reunamos, que se ponga como punto a discutir en la reunión, y si sale que no hay permiso, pues que se quite, haya costado lo que haya costado.

Personalmente yo no me arriesgaría a comprar una mesa de Ping-pong, aunque si alguien la compra y la pone en las zonas comunes, la podremos utilizar todos gratis, claro que sería un nuevo foco de discusiones por los turnos, ruidos, etc. Además , creo que no se puede comparar la mesita de tus sueños con unas silenciosas plantas. Sinceramente
 
C
criso
07/07/2008 22:28
Cierto que hay que cumplir unas normas, pero no saquemos las cosas de quicio, a este paso vamos a pedir permiso para que la gente pueda entrar en la peluquería...
 
T
TRIPI2
07/07/2008 15:58
Tranchet,en referencia a las plantas que dices,comentarte que en el portal 17 sistematicamente hay plantas que algun vecino pone por sus propias reglas,pegadas a los cristales a la vista de todo el que por alli pasa.A dia de hoy queda 1 pero se pudieron ver 4, y a cual peor,prque encima estan que da pena verlas . Aqui lo de las normas es solo para unos cuantos, asi que no te quemes porque no obtendras nada,creeme.
Recibe un saludo cordial.
 
T
TRANCHET
07/07/2008 11:30
Que no se trata de que quede bien o reste especio, QUE HAY UNAS NORMAS, y hay que cumplirlas,
Que pidan consentimiento para ponerlo y si sale SI, no tendré ninguna objeción.
Porque a lo mejor ahora ponen eso y otro día es otra cosa... Que la gente independientemente de que queden bien o no ciertas cosas, tienen que solicitar sus correspondientes permisos, vale???
 
A
AlsslA
07/07/2008 10:59
Bueno estas cosas yo tampoco las entiendo, y dices que " a los vecinos nos resta espacio para el acceso a la Urbanización", ¿que espacio? pienso que queda bien, que no resta ningun espacio porque entramos por la puerta que esta pegada al otro muro y que es algo que no tienen nada de inportancia, es simplemente decortativo y da un poco de vidilla a este nuestro edificio.
 
T
TRANCHET
07/07/2008 09:21
Y venga a darle vueltas al que no queda mal, QUE YA SE QUE NO QUEDA MAL... únicamente se trata de QUE TODO EL MUNDO CUMPLA LAS NORMAS... que eso es suelo de todos nosotros, y que igual que a mí me encanta jugar la pin-pón, pues voy a buscar más gente, para financiar una con dinero privado, y la voy a instalar, y por esa regla como una mesa de pin-pon no es fea, pues a la a jugar, y que dada uno saque sus plantas para que les den más luz a los soportales, porque como son cosas que no molestan.
Hombre un poco de sentido común... gracias
 
L
lyco
06/07/2008 11:50
hola vecinos,
solo deciros que me da un poco de verguenza ver que en esta comunidad hay quejas hasta por cosas insignificantes como es esta, vale que nos quejemos por cosas que tienen importancia pero es penoso ver que por todo se saca una polemica. Vecinos, de verdad vuestra vida es tan triste que no teneis otra cosa que entrar en el foro para ocupar vuestro tiempo y daros vueltas por la urbanizacion para sacar el mas minimo detalle y crear polemica??? esto es de verdad lo que os divierte??? en fin disfrutar un poquito mas de la vida y dejad de crear mal ambiente entre los vecinos porque al final aunque no nos conozcamos nos vamos a odiar por las cosas que se dicen, parece que estamos deseando que ocurra algo para meternos corriendo en el foro y crear el mal ambiente, me parece penoso.
dejad un poco al presidente que yo creo que esta haciendo bien su funcion y si no lo creeis, porque en vez de criticarlo tanto sois vosotros??? en fin deciros que madureis un poco y seais un poco mas felices y dejeis las polemicas.
gracias, saludos
 
M
MACT
04/07/2008 19:24
No lo he visto aún, pero estoy seguro de que no molesta a nadie. El caso es utlizar el foro para protestar y protestar, sois unos cansinos de cojones... y perdonad por la expresión pero es que llevo unos días leyendo los mensajes y es de vergüenza.
 
T
TRANCHET
04/07/2008 12:27
Vecinos, no es que me moleste o quede bien o no, lo que pase es que hay unas normas y son para todos, porque en ese caso, bajo mi punto de vista y el de muchos otros vecinos, tampoco queda no queda mal una mesa de pin-pón en suelo comunitario y no se pone.
Lo que quiero que entandais compreder es que las normas internas de la comunidad hay que cumplirlas, y como el suelo en el que ellos han puesto dicha decoración es comunitario, deberán llevarlo a junta y se decidirá si se aprueba o no, porque por esa regla cada vecino pondrá lo que le de la real gana en suelo comunitario.
Saludos
 
job
job
04/07/2008 11:58
Tranchet, no creo que te molesten mucho las macetas, no interrumpen el paso y queda bien, no se es mi opinión

JOBA
 
E
Efer
04/07/2008 11:44
Pues a mí me parece que queda bastante bien y que no molesta para nada.

Es que también nos quejamos por todo.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento