Volver al foro
F
Fatima
03/07/2008 14:16

Piscina Infantil

¿Por qué se ha instalado una piscina infantil en el solarium de la piscina si fue debatido y rechazado en la última reunión?

4.676 lecturas | 36 respuestas
Buenas tardes.

Quisiera saber por que, habiendo sido debatido este asunto en la última reunión con resultado negativo, se ha procedido a instalar una piscina infantil en el "amplio" solarium de la piscina.
No es que me moleste pero parece ser que la piscina ha sido pagada por un grupo cerrado de madres a las que no les parece bien que otros niños que no sean sus propios hijos y/o amigos de los mismos la utilicen. Y eso no me parece justo. Puesto que la piscina está en zona común debería ser de uso idem, y si no que el propietario la retire junto con su toalla cuando se suba a su casa. No tengo hijos pero si los tuviera y quisieran entrar en esa piscina desde luego que les dejaría. Y, si intentan impedirmelo, hablaría muy seriamente con el administrador.

Por otra parte comentar que no me parece lógico que los soportes de las sombrillas tengan que ser personalizados. Si todos los vecinos decidimos comprarnos uno resultará que hay 318 soportes tirados por el cesped. Si ya tenemos poco hueco imaginaros cómo estaríamos ante esta situación. Entiendo que lo más lógico es que la comunidad invirtiera un pequeño capital en comprar unos cuantos (yo creo que con 40 tendríamos más que de sobra) y que fueran de uso común. El primero que llega lo coge, lo utiliza y lo vuelve a dejar en su sitio. ¿No sería esto más cómodo para todos?

P.D.: Por cierto que la lona con la que cubren la piscina infantil es de lo más cutre... ¿Es realmente necesaria?
 
R
ResVillamagna
24/07/2008 22:57
Pues eso está hecho canina, nos juntamos unos cuantos y lo hacemos.
 
C
canina
21/07/2008 19:53
Por lo que veo os apañais solitos pa tiraros de los pelos, noera yo la que provocaba comoalguno queria hacer saber.
ResVillamagna, me gustaria apuntarme a esa barbacoa si me lo permites, yo aporto una piscina de aguas termales, para los que estamos jodidos de los huesos.
Y mi prima es masajista, podria venir aqui por las tardes dando algun masajito por la piscina, (como las chinas en la playa)
Aporto piscina + masajista, bueno, venga tambien traigo
la madera para hacer el fuego.......
Vayase señor Cuesta, .....digo Luismi
 
R
ResVillamagna
20/07/2008 22:14
Sres. y sras.

Tenemso que convivir y aquí cada grupo de amiguetes no puede ir por libre.

A mi me apetecería hacer una barbacoa en la piscina, en el lado del muro, pero... me aguanto porque no puedo ir haciendo lo que me venga en gana.

Además, como no soy del grupito del presidente seguro que a mi sí me dicen algo...
 
dogo
dogo
11/07/2008 11:04
Buenos d�as, Trip2 lo siento, no puedo bajar m�s el nivel para ponerme a tu altura y que seas capaz de comprender algo de lo que te escribo.

De veras que lo siento.

Un saludo.

 
D
DECOPAS
11/07/2008 09:47
Gracias tripi
 
T
TRIPI2
10/07/2008 22:04
Buenas tardes Decopas:
Si mandos 4 y no solo a mi sino mucha mas gente en la reunion expreso el mismo problema,el cual despues de ello se a solucionado con las antenas exteriores.Pefecto.
Y si no recuerdas mas si dije que lo romperia si no se ponian soluciones ,dado que el problema lo teniamos desde el principio,y se reconocieron las deficiencias que habia.
Como siempre y con toda la razon del mundo ,que la tienes las formas no fueron las adecuadas pero mira al poco tiempo dieron frutos.Te garantizo que no lo hubiera tocado,puesto que lo de destrozar enseres comunes es una burrada y no lo aprueo, pero mira si me tienes que denunciar en alguna ocasion por algo ,adelante que estas en tu perfecto derecho.Nada que reprochar.
El ir por la vida de una forma u otra es eleccion de cada uno , libre,asi que lo de reflexionar es asunto mio de nadie mas , pero acepto y agradeco el consejo.
Muchas gracias y recibe un cordial saludo.
 
T
TRIPI2
10/07/2008 21:49
Dogo:
Puedes tener razon en muchas cosas que me dices,o no segun el punto de vista desde el que se ponga ,puedo entender los achaques a mi forma de ser,que ciertos pueden ser,pero hay algo en lo que no tienes razon.
Yo velo como tu dices por lo que quiero y cundo estimo oportuno y si es de forma chulesca pues nada,de mejor o peor forma hay esta.Pero esta,y es publica, no como otras formas en las que se realizan aqui las cosas.

Respecto a la nevera,de culpas a nadie nada de nada si a alguien a mi.Simplemente me la pidieron y la deje sin mas.De todas formas si tienen que retornar ya vere donde la coloco.Pero de momento no es el caso.

Yo no intento dar ejemplo ni nada parecido puesto que posiblemente no sea el mejoe ,ni tampoco el peor, pero si alguien lo sigue sera porque quiera no por imposicion.Y si esa persona asi lo estima oportuno pues ole por ella.

Te comento que no me afecto a 1 coche sino a los 2.Si los tengo o no es mi asunto y si, pago los gastos que me acarrean gustosamente,sin problema,aunque por ello y con razon me cabree.
El tema del seguro se estuo mirando despues de dichos sucesos, no solo por mi,sino por toda la formas posibles desde la comunidad,(cosa que agradeci en su dia),y otros propietarios que maneja mejor estos temas porque entienden de ello y ningun seguro se hace cargo de estos desperfectos.Simplemente no los aseguran en nigun sitio.Tenemos un seguro de responsailidad civil ante catastrofes y temas de siniestros claramente expuestos en la polizas,que esperemos que no tengamos nunca que utilizar.Asi que no me digas si me intereso o no porque fallas en el argumento puesto que no es asi.

Igualmente fallas en lo de imputarme velocidad en el aparcamiento puesto que cuando entro y salgo el coche esta a ralenti y solo me desplazo con la inercia que ella produce Incluso en la rampa, asi que fallas puesto que a un maximo de 800 RPM dificil es correr.Y circular asi¿porque? ; porque en muchas ocasiones me tengo que retirar y parar para que otros pasen a mas velocidad tanto dentro como en las rampas asi que creo que no tienes razon en este punto.
Lo unico te repito que se me puede achacar es la musica y si este tema molesta te garantizo que lo modificare desde ya .Es una mania,pero lo realizare.
A para teminar te sigo comentando que muy a mi pesar no dispongo de titulo para dar lecciones de nada asi que descuida que no la doy ni las dare.
Y lo del cortijo, lo mismo ya lo tengo,pero gracias.
Recibe un cordial saludo.
 
dogo
dogo
10/07/2008 18:54
Mi mensaje anterior va dirigido a Trip2.
 
dogo
dogo
10/07/2008 18:44
Buenas tardes,
poco puedes aportar con las palabras incongruentes que dices, me explico:

- Por un lado das razones en las que explicas por qué velas por los intereses de de la comuniad y por otro lado te otorgas "patente de corso" para hacer lo que te de la gana. Además te permites el lujo de vanagloriarte de ello de forma chulesca y arrogante. ¡Esto no es tu cortijo particular!

- Según tu criterio, la culpa de que dejes la nevera es del vigilante por no velar porque las normas se cumplan.... No será por tu irresponsabilidad dejandola sabiendo que no se puede. Deja de echar culpas al empedrado y empieza por ti, por eso te hablo de civismo (por si no sabes lo que es).

- Por favor no mires por nuestros interes y sigue haciendolo unicamente por los tuyos (no me parece mal) ya que con el emjemplo que das lo único que puedes conseguir es que alguien más obre como tú.

- Si te han destrozado el coche me parece una enorme guarrada, espero que algún día se encuentre al autor/es y paguen por lo que han hecho. Pero esto, no justifica tus aciones y que yo sepa, las normas no pagan daños en los coches y si eliges tener coche, ya sabes... acarrea con los gastos que ello supone algunas veces tristemente como ha sido este caso. Tampoco entiendo como el garaje no tiene un seguro que cubra esos daños. Si me lo permites te recomiendo que en vez de dedicarte a amenzar e insultar al personal, preocupate por que se haga este tipo de seguro ( si es que como dices y quieres velar por el bien estar de la comunidad).

- No hablo del tipo de música que escuchas ni del volumen que pones, me refiero a la velocidad que circulas por el parking. Tu y otros como tu algún día provocaran una desgracia, veremos entonces que lecciones intentas dar.

Un cordial saludo.

 
D
DECOPAS
10/07/2008 18:31
TRIPI, TE DAS CUENTA DE TODO LO CRITICO QUE ERES EN ESTE FORO, Y LUEGO TU PECAS PERO EN MUCHOS SITIOS, RECUERDO QUE EN LA ULTIMA REUNION, DESGRACIADADMENTE TU ERAS EL UNIOCO QUE DESPUES DE COMPRARTE CIENTOS DE MANDOS PARA EL GARAJE LA PEURTA NO SE TE ABRIA, Y QUE DELANTE DE TODOS DIJISTE, QUE IRIAS CON UN MARTILLO Y ROMPERIAS EL DETECTOR DE LA SEÑAL, ESO NO SON FORMAS NI DE PENSAR NI MENOS DE DECIR, PRIMERO QUE TIENES MUY MALA SUERTE Y SEGUNDO QUE YO PERSONALMENTE TE DENUNCIARIA, NO ESPERARIA EL APOYO DE LA COMUNIDAD QUE PIDES TU ALGUNAS VECES PERO NO SE PUEDE IR POR LA VIDA ASI, POR UN LADO INTENTANDO METER CAÑA Y EXIGIR Y LUEGO QUE SI LA NEVERA, QUE SI LA MOTO QUE SI…… ESPERO QUE ESTO TE SIRVA PARA REFLEXIONAR UN POCO Y CAMBIR TU ACTITUD.
 
T
TRIPI2
10/07/2008 18:23
Buenas tardes Zodiac.
Las amenazas como dice,anteriormente se las realizaron a una persona que teniamos..... para lo que fuera.
Personalmente no me gusta que amenacen a la gente que aprecio como fue el caso y buscando resquicios siempre legales encontre estas clausulas sobre estos trabajadores de la citada empresa municipal.Amenaza? Creo que no .Simplemente recordatorio de una clausula.
Por cierto lo del nick, ya lo conocia mucha genteincluso antes de vivir aqui, asi que de anomimo poco.
Reciba un cordial saludo.
 
T
TRIPI2
10/07/2008 18:06
Buenas tardes.
Dogo gracias por tus intenciones pero lo siento soy ateo y ereje,mala suerte.
La nevera estubo si ¿y que?
La moto al igual que muchas otras esta si ¿y que?
Las normas de la comunidad y la de los aparcamientos nada hicieron cuando entre muchos otros a mi me destrozaron los 2 coches en los aparcamientos y las reparaciones salieron de nuestras cuentas no de nadie mas ni de la comunidad,enpresa de control de accesos,etc , asi que mira lo que tenemos.....Como nos dijeron en una junta de la comunidad,"para eso cada uno tiene su seguro" pues yo tengo los mios por si pasa algo fuerte.
A por cierto la moto se queda.
Si me llamas macarra Porque me guste la musica alta ,enfin, mala suerte para ti,la musica al final de todo es musica y estar mas alta ono es lo unico que me puedes reprochar, por lo demas, amen.Llamaselo a los que te atropellan al pasar , a los que no respeten la puerta , etc que podria ser este tu caso,o no tampoco es que me preocupe mucho.
Decirte que si intento velar porque las cosas que pagamos las cumplan, pero aun no curse magisterio para lo de las clases de civismo y comportamiento,lastima.
Si estas o no en las reuniones es unicamente tu decision y nada que reprochar al respecto,pero desde estas letras creo que me estas intentando dar lecciones de moralidads y civismo,o esa es mi impresion,asi que entras en el saco de tus mismas palabras.
No obstante acepto todas las criticas e intentare ser mas comedido y austero en mis comentarios , los cuales paraece que escuecen.Lo de humilde ..... lo pensare.
Dogo gracias y recibe un cordial saludo.
PD. Lo del saludo es cierto no ironico.

 
D
DECOPAS
10/07/2008 11:09
BUENO GRACIAS POR LO DE AUDAZ 10102006, YO SIMPLEMENTE HICE UN COMENTARIO Y TRIPI2 PODIA DECIDIR EN DESVELAR SU IDENTIDAD O NO, Y LO HA HECHO, COSA QUE SE LO AGRADEZCO. HAY GENTE QUE DEJA PISTAS EN LE FORO Y UNO SIN DARSE CUENTA VA ENLAZANDO. DOY LA RAZON A DOGO, PORQUE HAY FORMAS Y FORMAS, Y TRIPI PARA SER TAN CRITICO EN EL FORO COMO LO ES, TIENE QUE DAR MAS EJEMPLO DE CIUDADANIA, DE CONVIVENCIA Y DE RESPERTO A LOS DEMAS Y DE RESPETO POR LAS NORMAS. POR ESO ME PERMITI RECORDARLE LO DE LA NEVERA, INDEPENDIENTEMENTE QUE LUEGO FUERA AL CUARTO DE LA COMUNIDA O DONDE FUERA, ESO ME DA IGUAL. Y SI LE DOY LA RAZON DE QUE PIERDE LAS FORAS, SIEMPRE QUE LE HE VISTO LAS HA PERDIDO.
GRACIAS VECINOS, CUIDAROS.
 
Z
zodiac
10/07/2008 10:58
Buenos dias 10102006.
En referencia a u comentario sobre TRIPI2, si es cierto que en el foro se pueden espresar tus quejas, dudas u opiniones, pero nunca repito "NUNCA" amenazar a nadie, y
y esto sí lo ha expresado TRIPI2 amenazado a las personas que llevan la empresa de limpieza, si no te acuedas leete su intervención del dia 27/05/2008,PAG-3 TEMA JOJE LUIS,
por ultimo solo decirte que desde el anoninato que pueda darte un NICK no te da derecho a amenazar a nadie.

Saludos
 
dogo
dogo
10/07/2008 10:05
¡¡ Que bueno eres Trip2!! Has logrado conmoverme, de verdad lo digo, que desinterés, que trabajo para la comunidad encomiable, dan ganas de beatificarte y todo.

Desde luego es pura ironía lo que digo, precisamente tú que velas porque todo se cumpla, has tenido más de dos años una nevera en el garaje sabiendo que está prohibido (ya no tan solo por la comunidad de propietarios, sino por las normas oficiales para aparcamientos),tienes la desfachatez de decir que la prestas a la comunidad ¿La moto que tienes en lugar de la nevera también la prestas a la cominidad sin ánimo de lucro?

Decirte que entras y sales del garaje como un autentico "macarra" y luego pretendes dar clases de civismo y comportamiento.

Decir "como todo el mundo lo hace y tambien pasa en otros sótanos", te quita toda la credibilidad, no tienes capacidad moral para ir pregonando lo bueno y cumplidor que eres, cuando no es cierto.

Yo no voy a las reuniones porque tampoco la tengo ya que no cumplo a raja tabla con las normas, pero tampoco voy dando lecciones de civismo y comportamiento a nadie.

Se un poco más coordial, más austero en tus comentarios y un poco más humilde y sobre todo aplicate esto " Obras son amores...".

Un cordial saludo.
 
1
10102006
09/07/2008 22:57
Buenas noches,

Tripi2 no tienes que porque dar explicaciones ni de quien eres, ni de lo que haces y mucho menos de lo que dices, esto es un foro de una comunidad y tú, como todos, tienes derecho al anonimato y a poder expresarte, siempre con educación, pero no solo tú, todos, y a decir lo que quieras sobre lo que quieras. Espero que el hecho de que este Sr. haya revelado tu identidad no te coaccione a la hora de opinar en el foro.

Recibidas las disclupas y aceptadas.

A DECOPAS decirle que es muy audad pero que yo creo que el foro esta para opinar sobre las cosas que pasan en la comunidad no para adivinar quien es quien, creo que si uno no lo dice desde un principio quien es nadie tiene que porque desvelar su identidad.

Un saludo,
 
T
TRIPI2
09/07/2008 17:52
Buenas tardes 10102006.
Me alegro de que coincidamos en el tema en cuestion y te pido disculpas publicamente si te ofendi con mis comentarios en alguna ocasion. Cierto es que puedo perder las formas cuando me caliento.(reitero mis disculpas)
Esperemos que para mas adelante se actue de diferente forma en otras situaciones dado que hay mas personas que opinan similar.
Por cierto el nombre que utilizo TRIPI2 tiene muchos años conmigo y es dado a mi fisico y mi gran tripa, no creas que por otras cosas,las cuales detesto.
Simplemente muchas de las personas que me conocen de muchos años me llaman tripi y 2 es por ser asi de gordo,y porque me dicen que ocupo como 2 personas . Nada mas que por eso.
Recibe 1 cordial saludo
 
T
TRIPI2
09/07/2008 17:35
Buenas tardes.
Decopas,cierto es que soy del portal 19 y lo digo claramente sin esconderme pues bastantes personas me conocen ya y no me importa.Soy igual de critico tanto aqui como en las reuniones y lo que digo es de voz popular lo cual mucha gente lo piensa y no lo dien, pero cada uno tiene su forma de entender las cosas,muy respetables y criticables todas porsupuesto incluidas mis opiniones las primeras.
Cierto es que en mi plaza de garage tenia 1 nevera,¿y que?.
Cada uno podra tener en su propiedad y sin molestar a nadie lo que quiera ,al igual que los que tienen garrafas de plastico,baterias,andamios,realizan los manenimientos de sus vehiculos,arreglan sus problemas de humedades poniendo tubos para que no caigan las goteras encima de sus coches , aparcan 3 vehiculos en 2 plazas, y asi un sinfin de situaciones visibles y otras no tanto,unas algunos dias y otras muchos ,sin que esto afecte en ningun momento a nadie.Chapo,cada uno disfruta de su espacio como cree oportuno.
Todo esto pasa en todos los sotanos.
Para tu informacion la nevera lleva 2 años sin estar en la plaza de garaje,y si en 1 cuarto de la comunidad, y desde entonces esta realizando 1 servicio a las personas que trabajan para la comunidad lo cual me satisface ,sin ningun interes por supuesto,al igual que estuo en el salon comunitario cuando antes de comprar la que hay actualmente, algun vecino la necesito y se la trasladaron al local, sin mas, asi que mira que interesado puedo ser.

Tambien y sin nada que reprochar ni tirar en cara a la comunidad, por ejemplo, las papeleras que a dia de hoy estan rodeando la piscina las taje yo para que la comunidad no gastase en ese tema, dado que tengo acceso a ellas , y no pasa nada ; las ocasiones que fueran necesarias lo repetiria con todas las cosas que pudiera y muy gustosamente puesto que es beneficio comun.
Pero enfin.
Comentarte que los papeles que citas en las reuniones ,son como los que tu puedes tener supongo, los puntos del dia de la junta,y lo que digo en las reuniones es mi forma de ver las cosas que es la misma que durante estos 4 años observo a todo el mundo, de unas formas u otras,pero siempre expresadas en reuniones y delante de todos los asistentes,jamas a espaldas de nadie.
Cierto es lo del administrador,y te garantizo que para ello lo puse a pruea antes de decir nada, y te garantizo que callo en la trampa,lo unico que si como dije el me denuncia por sacar trapos sucios lo cual nos afectan a todos al que denunciaria seria a mi y el veneficio para la comunidad si exponer nada ¿que bonito verdad?.
Te garantizo que cuando hablo de algun tema lo tengo estudiado y antes de ello corroorado con datos porque de lo contrario no seria mas que papel mojado y esa no es mi forma de pensar.

Tengo que darte la razon en que en muchas ocasiones las formas me pierden, se adelanta mas sin cabrearse y sin decir nada,actuando a espaldas, pero es como soy, para bien en ocasiones y para mal en otras muchas , no creas que no lo se. Tambien te dire que me ratifico en todas mis afirmaciones vertidas y me importa poco las enemistades y malas caras que ello me ocasionen,que no son pocas ; simplemente transmito y me quejo de las cosas que se ven y que la gente pasa y calla para asi no tener problemas.Cada uno es como es .

No obstante tengo que darte las gracias a ti y a otros muchos por criticarme y llamarme de todo,pero gracias sinceras y lo digo sin ironia, porque esto supone que aun desde las criticas se pueden sacar conclusiones,cada uno las que estime oportunas.
Desde estas letras los vecinos tambien se informan de lo que pasa aqui , aunque no respondan que ya es algo.
Sin mas tengan todos un cordial saludo.
 
D
DECOPAS
09/07/2008 16:25
Tripi2 te suena algo lo de tener una nevera en el garaje, me da mi que tu eres el del portal 19. Si el que todas las reuniones nos das una leccioncita con tu listita en la mano, y que te atreviste a amenazar al administrador hace un par de reuniones. En fin entonces ya entiendo yo como eres. Si al final se os ve el plumero.
 
1
10102006
09/07/2008 14:28
Buenos días,

Ya sabía yo que no tardaría en contestar. Con respecto a lo de mis problemas, ya me extrañaba a mi que le importaran , pero como me lo pregunto en el anterior post,...por cierto las formas le pierden, con lo bonito que es decir las cosas con educación y sin faltar al respeto.

Doy por zanjado el tema ya que coincidimos en lo único importante que es el tema que nos ocupa, la piscina infantil y yo tambien estoy de acuerdo con que las formas no han sido las adecuadas.

Un saludo.
 
T
TRIPI2
08/07/2008 23:35
Buenas noches 10102006.
Usted me perdone por lo que le voy a decir pero:
Bastante le importa a usted si me pico o no.
Bastante le importa a usted si hago honor al nombre o no.

Bastante me importa a mi si usted tiene problemas o no.
Bastante me importa a mi solucionarle sus problemas .

A, y bastante le importa a usted lo que hago o no con mi nombre los fines de semana. Y vaya todo esto con cojones por delante despues del bastante.

Lo unico bueno de esto es que coincidimos en algo. La piscina la pusiera quien la pusiera realiza su funcion para los niños , y que estos disfruten es maravilloso,por lo cual no me gustaria que la quitasen.Que la disfruten todos los niños que puedan, cuantos mas mejor , y despues de esto que seguro que sale bien habra que plantearse muy seriamente el hacer 1 piscina para los peques ,lo cual nos traera mas polemicas pero en fin.......
Tambien comentaele que si , lo que me molesta es la forma de actuacion de como usted dice "mis amigos los caciques" la cual no creo que sea la correcta, por causas ya citadas hasta la saciedad .
Reciba un cordial saludo.
 
1
10102006
08/07/2008 17:02
Buenas tardes,

Vaya, vaya, "tripi2"(que es que me da cosa asta escribirlo), parece que te picas por poco,¿ que pasa, que si tengo algún problema me lo vas ha solucionar tú? me vendrías bien, tengo los normales, como todo el mundo pero si me los solucinas...., pues mejor, ¡ah!, te refieres al nombrecito, no me da igual como te llames solo espero que no le hagas honor todos los findes...

A ver, por sus palabras entiendo que a usted no le molesta la "piscina infantil", si no el modo en que se ha impuesto, si al final estamos todos de acuerdo en eso, aqui lo que fallan son las formas, la pisci es una escusa mas para acordarse de sus "amigos los CACIQUES", pero si al final la quitan acabaran pagando justos por pecadores, traduciendo, los peques por los mayores, no me parece justo.

Señores, yo les voy a decir una cosa ; yo he visto a muchos niños disfrutando de esa piscina , aunque la manera de su instalación no haya sido la correcta no creo que moleste tanto y yo veo que ellos disfrutan mucho.

Un saludo,
 
A
aspitos
08/07/2008 13:09
No se dijo en la ultima junta algo acerca de comprar unas sombrillas para la piscina, y se dijo que era mejor cada uno la suya porque sino la gente discutiria por cojer la sombrilla y que otros se aprovecharian y no la soltarian, a ver si nos ponemos de acuerdo ( cosa realmente imposible por lo que veo), por favor si alguien estuvo en la ultima junta a ver si se dijo esto o me equivoco.
 
A
AlsslA
07/07/2008 12:22
Tendríamos que pensar un poco en todos y no en nosotros mismos, yo no tengo necesidad de utilizar esa piscina por mis circunstancias familiares, pero creo que hay gente el la urbanización que esta agradecida, habiendo participado en la compra o simplemente utilizándola ya que las personas que han decidido comprarla la comparten con todo el mundo. Los mas beneficiados son los niños, bebes de esta comunidad, ellos, pensemos en ellos simplemente.
Sobre las sombrillas, el que esta comunidad compre sombrillas supone primero una junta, segundo escuchar a los que quieren poner dinero para ello y los que no quieren poner dinero para ello, a los que les molestan las sombrillas y a los que les molesta el sol, para que al final y después de ver el presupuesto y poner la voz en grito (porque las cosas cuentan dinero no las regalan y si se compraran sombrillas me imagino que se presupuestaria de una calidad mas o menos que aceptable), al final saldría que no, por que, pues porque habrá unos que no bajen a la piscina, otros que no las crean necesarias, otros que………, en fin lo de siempre que voy a contaros a estas alturas, cada uno con su sombrilla y dios con la de todos.
Respecto a los soportes, o bases, si creo que tendríamos que habilitar un sitio para dejarlas y no esparcidas por el césped, se me ocurre cerca del muro donde esta Nico el socorrista, apiladas, creo que seria un buen lugar.
Saludos
 
T
TRANCHET
07/07/2008 09:17
Hola, sólo una cosa, si cada seis o siete madres proponen comprar una piscina, aún más chula para algunos de los niños, cuántas piscinas infantiles habrá???
Supongo que dentro de nada, como hay tantos niños y aún se vendrán más en los próximos años, como todos no cabran en la super pisci, pues a la a comprar más...
Hombre... que se trata que todo el mundo cumpla unas normas, no que cada uno haga lo que le viene en gana.
Además yo padezco de la espalda y como no se retire la piscina, me voy a comprar una tumbona para estar más a gusto, invito a la gente a que haga lo que le venga en gana como algunos...hombre que no se trata de eso...
Y otra cosa que se está dejando pasar, el tema de las sombrillas... en todas las comunidades se compran varias sombrillas para el uso de los vecinos y aquí se han roto y en vez de reponer, se invita a la gente para que cada uno se la compre, pues si los 316 hacemos lo mismo...
Pero eso sí, dinero para comprar juguetitos nuevos para los niños si se que hay... que me parece bien, pero que miremos las necesidades de todos, por favor.
Y luego se quejan de que protestamos, si es que no se da ni una en esta comunidad.
 
T
TRIPI2
06/07/2008 22:18
Buenas tardes.
Mire usted 10102006, lo primero decirle que como no tiene ni idea del porque de mi nombre,no saque usted conclusiones raras ni piense raro que seguro que se esta equibocando.Si no le gusta mala suerte a mi si y me encanta,¿algun problema ?.
Lo segundo comentarle que en la junta se hablo de la compra, cierto es, y se llego al acuerdo que NO, y posteriormente tambien se hablo de 1 posible hubicacion de una piscina bien del tipo fijo que no era recomendable de momento y del tipo de la que nos han colocado,pero este tema fue muy fugaz y no consta en el acta aunque le garantizo que se trato(tema el cual habra que decirselo al administrador en el momento de la proxima junta),y se lo digo porque soy 1 de las que debatio sobre el tema.Por eso aparte que si me llego el acta,y le garantizo que si me lo leo (para su informacion)se lo que se debatio en la reunion.
Personalmente le dire que aqui cualquier tema es supceptible de polemica y este a sido 1 de ellos.
Y conste de que yo estoy de acuerdo con el tema de la piscina , la cual creo que nos vendria muy bien para los niños , lo que no es correcto es la libre actuacion de ciertas personas las cuales parece que realizan al dedillo la tactica de LLAMAME PERRO Y ECHAME PAN,saltandose a la torera las decisiones que entre todos los asistentes en las reuniones se toman.
Por ultimo comentarle que no creo que entendiera usted mi comentario al respecto de la persona que nos llamo cansinos, la cual merece todo mi respeto al igual que usted y toda la gente que libremente expresa su opinion en estos foros de la comunidad.
Reciba un cordial saludo.
TRIPI2
 
1
10102006
06/07/2008 09:43
Buenos días,

A ver tripi2, que con el nombrecito que has escogido ya das que pensar, yo pienso que lo que se aprueba en junta hay que respetarlo, pero hay que leerse las actas, que supongo que esa si que te habra llegado ¿no?, y ver realmente que lo que se voto fue la aprobación o no de la compra de la polémica piscina por parte de la comunidad y y no la instalación de esta, aunque en el enunciado se le haga referencia, lo que se hablo en la reunión fue de la compra insisto.

Y recordarte que como tu dices este es un medio de libre expresión y si un vecino piensa que sois, o somos, unos cansinos por que nos quejamos absolutamente de todo, su opinión es tan valida como la tuya.

Recibe un cordial saludo,
 
T
TRIPI2
05/07/2008 20:27
Estimados vecinos.Veo que el tema de la piscina esta creando discusiones, y creo que es para ello.Personalmente veo correcta la instalacion de 1 piscina para los peques,creo que es neesaria a mi modesto entender,pero como ya dije en otras cuestiones,las decisiones que tomamos en las juntas ciertas personas ya veis por donde se las pasan. Da igual el tema que sea ya estais viendo los resultados, mas de lo mismo y por los mismos.Esta cuestion sale a la luz porque esta a la vista ,pues imaginaros muchas otras que os garantizo que pasan. Esto solo corrobora y os confirma que cuando llamo Caciques a cierto nucleo de propietarios no es para ofenderlos sino porque son actuaciones y decisiones privatibas que nos afectan a todos,sin tener en cuenta lo que nos cueste sea mas menos o nada.
Esto tendriamos que pararlo de alguna manera.Legalmente seria en una junta,votando,pero aun publicando en el acta de la reunion las votaciones este grupo de gente se las pasa por el forro de los pies, porque no les hace falta llevarlas mas arriba.
Asi es como nos respetan en todo.

Por ultimo decirle a este vecino que nos llama cansinos que este medio de comunicacion es libre de expresion y si no le gusta o no esta de acuerdo pues mala suerte .A dia de hoy viendo como deparan los acontecimientos solo tenemos este medio de informacion y protesta en el cual nos enteramos de bastantes actos y opiniones de mas vecinos,porque los demas parecen extinguidos (TABLONES DE PORTALES)por ejemplo, en los cuales se nos dijo que se comunicarian la decisiones tomadas en las juntas generales y de vocales pero desgraciadamente no es asi.
Recibir un cordial saludo.
 
M
MACT
04/07/2008 19:29
Vuelvo a insistir. Protestar, protestar, protestar,...joder que panda de cansinos... De verdad, lamentable.
 
1
10102006
04/07/2008 18:01
Buenas tardes,

Quizas sea mejor que cada mama tenga una piscina pequeña como el año pasado y que inunden el cesped con ellas, el cual si usamos todos y luego tiren el agua en cualquier lado a que pongan una mini pisci en un sitio que yo nunca veo ocupado.

Creo que lo que realmente molesta es que parece que lo han hecho a pesar de no haber sido aprobado en junta, pero si os leeis bien el acta creo que lo que no se aprobó fue que lo costeara la comunidad o por lo menos eso fue lo que yo vote y de lo que se habló en la reunión.

un saludo,
 
A
aspitos
04/07/2008 15:22
Pero tanto molesta la piscina pequeña? realmente porque os molesta tanto si es algo puntual durante un tiempo, no os parece bien que los pequeños que no pueden casi meterse en la grande no puedan disfrutar un ratito campeando solos por la piscina, realmente no os entiendo de verdad, y yo que conste que los mios son ya mayores y no la necesitan,no entiendo esto de quejarse por todo.
 
E
Efer
04/07/2008 11:42
Pienso lo mismo que vosotros. Espero Sr. Presidente que se quite inmediatamente la piscina pequeña que se ha instalado, ya que cuandó se votó en la última junta su instalación salió que NO por mayoría. Al final voy a tener que darle la razón al vecino que en otro mensaje decía que esta urbanización estaba dirigida por unos cuantos Caziques que sólo miraban por su interés.
Yo tambíen tengo niños y cuando me compré este piso ya sabía que no había piscina de niños. Asi que vecinos los que tengáis niños como yo no podéis hacer y deshacer las cosas a vuestro antojo y en vuestro beneficio, fastidiando a los demás.
 
M
mxf
04/07/2008 11:34
Bueno pues como yo tengo un bebe y la piscina que han instalado no me parece apropiada para él, yo y otro grupo de padres vamos a comprar otra piscina ya que por lo visto tenemos derecho a instalar lo que queramos en las zonas comunes sin tener en cuenta ni respetar las decisiones de la mayoria.

 
S
smgf
04/07/2008 11:14
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros no es cuestión de que moleste ó no, parece que hay gente que por narices hace lo que le da la gana, sin respetar la decisión de la mayoría.
Sr. Presidente espero que comunique a los propietarios de la piscina que la retiren, ya que esta situada en una zona común y en votación y por mayoría salio NO

 
T
TRANCHET
04/07/2008 09:04
Estoy totalmente de acuerdo con Fatima, NO ENTIENDO PORQUE SI SE LLEVA A JUNTA UN TEMA, Y SE VOTA QUE NO, HAY GENTE QUE PASA DE TODO Y PORQUE SI HACE LO QUE LE VIENE EN GANA.
Desde aquí pido al Sr. Presidente, que por favor, mande RETIRAR INMEDIATAMENTE la piscina situada en zona común, puesto que no está aprobado por el resto de vecinos.
Y por otro lado, estoy totalmente de acuerdo en que, por favor, se compren sombrillas para la comunidad, al igual que se han comprado columpios sin el consentimiento de nadie, que parece que para algunos hay fondos y para el resto no.
GRACIAS
 
1
10102006
03/07/2008 16:55
Buenas tardes,
Solo decirte que yo tampoco tengo hijos, pero si amigas en esta comunidad que los tienen y yo he estado delante cuando se ha preguntado por la piscina "infantil" y su procedencia y la vecina que se ha encargado de su compra ha comentado que la habían comprado entre un grupo de mamas y que si quería contribuir que podía hacerlo, pero que sí no quería la pisci estaba puesta alli para todos los enanos, de una cierta edad, que no era de uso exclusivo de los que sus mamas habian pagado una simbólica cantidad.
Cierto es que esta puesta en la zona común, pero tampoco ocupa tanto y los pobres peques tienen una pequeña charca donde poder jugar.

Con respecto a los soportes de las sombrillas dos cosas:

1ª. Son mas que nada para la gente que tiene la gran suerte de poder bajar a la pisci por la mañana, que es realmente cuando hacen falta.

2ª. Yo no tengo ningun soporte, pero cuando tengo necesidad de uno, cojo el de alguien conocido y no pasa nada, si baja acopla la toalla conmigo y punto.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento