En fin, ya regresamos a la normalidad, los de siempre (que sois cuatro), quejándose de lo de siempre.
Aquí esta claro que yo que no soy presidente, ni vicepresidente ni nada parecido, también hablo con los vecinos y la tónica general es que todo va mejor, un poco mejor o mucho mejor, vamos hay gustos para todos pero y después del verano que es la época en la que mas tiempo tenemos para relacionarnos todos pues mi impresión es esa, alo mejor es que casualmente hablo o coincido con los que están contentos con el funcionamiento de la comunidad y justamente no hablo con vosotros.
Resultado, independientemente de esos comentarios que hacéis al irse Luismi vamos a perder efectividad en cosas mas importantes que son la persecución constante que el hace a la constructora de un montón de temas y desperfectos, la insistencia que hace al administrador y a las empresas que tenemos contratadas de multitud de temas, defectos y solicitudes de vecinos que ha mi me llegan como copias de e-mail casi todos los días y que agradezco este tan preocupado o responsabilizado de todo eso.
Pero mejor será que llegue el año que viene un presidente que no ponga una piscina para los niños en verano y que tampoco se preocupe de si la constructora tiene que reparar o no esto o aquello. Mejor tener un presidente que pase el año como si no existiera.
Me encantaría que este año alguno de vosotros cogiera las riendas de la comunidad y……….que se pusiera a trabajar………….GRATUITAMENTE claro
Bla Bla Bla