Volver al foro
Q
QUICKLY
22/09/2008 20:55

CRISIS

¿Por qué nuestro conserje se dedica a enseñar plazas de garage en alquiler?

5.559 lecturas | 44 respuestas
Hola a todos:
Yo se que es epoca de crisis pero, a no ser que ahora nuestra conserjeria la hayamos alquilado a una inmobiliaria, no entiendo por que nuestro ¿conserje/persona de seguridad? se dedica a enseñar las plazas de garage que estan en alquiler. Esto ya el colmo. a mi me parece un cachondeo todo. Luismi yo entiendo que te queden 3 semanas pero no por ello se pueden obviar todas estas cosas. desde luego voy a exigir el cambio de empresa en la proxima junta. No cumple con su trabajo y emcima se permite el lujo de adquirir otros cometidos. espero que la comision que se lleve la empresa de seguridad la ingrese en las arcas de la comunidad. jeje. un saludo vecinos
 
A
AlsslA
29/09/2008 13:10
Yo tengo claro que…., cambie el presidente, cambie la empresa de mantenimiento, al año que viene todo en este foro será igual, os seguiréis quejando y habremos perdido tantos a nuestro favor. Eso si hay comentarios en este foro como el de Job hace unos días “Lo primero que hay que hacer es echar a David, a su socia (su mujer)” que me parecen demasiado, no se porque utilizas esos términos y por que tienes que aclarar el grado de parentesco entre estas dos personas que nos interesa. Como dije no estaría mas que le dierais una dirección de correo al presidente y vierais la de correos que manda diariamente para controlar a la constructora, el administrador, las empresas colaboradoras y que dejáramos de centrarnos en un libro que a sido una simple forma de canalizar las incidencias, claro que mejor puede ser inflar verbalmente en conserjería de cosas como que se fundió la luz del 15, cuarto, que si la llave no va del 21, que si la cerradura del 47, como idea es una idea, y ……… mejor que criticarlas, que es la postura evidentemente mas cómoda, podéis hacer algún tipo de sugerencia para mejorarla, que no os apetece quedar con el presidente pues estupendo, pero podéis aportar alguna cosa constructiva.
Y como dije hace unos días y viendo el comentario de Correo, la gente con la que hablo esta contenta con el funcionamiento de la comunidad y ha visto un gran progreso en lo que llevamos de año en comparación con otros ejercicios.
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter