Volver al foro
Y
yulupuki
18/11/2008 16:36

circular

1.198 lecturas | 6 respuestas
POR FIN, YA HE RECIBIDO LA CIRCULAR CONFIRMANDO FECHA PARA REUNION.
HABER SI YA DE UNA VEZ SE CAMBIA DE PRESIDENTE Y AMISTADES "PELIGROSAS". SALUDOSSSSSS
 
T
TRANCHET
25/11/2008 09:50
La reunión es esta noche en el salón comunitario a las 8.
 
B
bgato
25/11/2008 09:18
que dia y hora era, no lo tengo aqui..
y yo quiero proponer el uso de la sala para actividades, gimnasio o para resguardarse a los niños cuando hace frio
 
V
viya
24/11/2008 18:32
Pues sí que me has hecho pensar tranchet, la verdad es que tal y cómo te explicas, tienes razón en muchas cosas, como bien dices mañana saldremos de dudas y que cada uno haga lo que crea conveniente para nuestra comunidad, porque al final es lo único que cuenta.
Por cierto, alguien sabe qué es lo que se quiere hacer en la fachada, creo recordar que es un punto en el orden del día, se sabe algo de este tema, gracias.....
Mañana nos vemos, aprovecho para invitar a los vecinos que no tengan ganas de bajar o "pasen" de estas reuniones aburridas de vecinos, que intenten bajar aunque sólo sea para dejar el papel con las votaciones, o incluso delegar en algún vecino de cofienza el voto, para que haya más participación, que al final siempre somos los mismos y muchos los que nos quejamos si ni si quiera haber votado, de verdad, creo que es necesaria más participación vencinal, ya os digo, aunque sólo sea para votar, GRACIAS!!!!!!!!
 
T
TRANCHET
24/11/2008 17:57
Hola, como bien dices yulupuki, POR FIN.....
Lyco, sólo decirte que al igual que tú estás a favor del actual presidente, no quiere decir que el resto lo estemos, y no son críticas son hechos..........
Evidentemente yo no me presento, porque no sabría hacerlo, pero no por eso, debo de dejar de decir las cosas que hacen mal quienes se presentan.....
Lo que me parece ya de ORDAGO, es que pretendan subirnos la Comunidad unos 15 € más o menos!!!, según recuerdo cuando se presentó el actual presi, él dijo que nos ahorrariamos muchísimo dinero con las medidas que él iba a proponer, DONDE ESTA ESE AHORRO?????? no sólo NO HEMOS AHORRADO, SINO QUE ESTAMOS EN NEGATIVO.......
Y encima de estar a penas sin luz en los garajes, porque a este Sr. SIN CONSULTAR, y apesar de muchas quejas, cogió esa medida por el art.33 para ahorrar, yo me pregunto, dónde está el dinero de éste ahorro??????
Por no decir, que también ibamos a ahorrar con la seguridad y limpieza!!!!! encima de no tener vigilancia 24h y la limpieza deja mucho que desear..... vuelvo a preguntar dónde está ese ahorro??????
Por qué se compran juguetitos para los niños, neveras para el salón comunitario, etc....... creo que aunque sean cantidades pequeñas, habría que guardar para cuando no haya,no??????? que creo que yo, que todos los niños, por lo menos mis hijos, tiene juguetes para bajarlos y jugar, y que las personas que celebran cumples y demás eventos en el salón comunitario se pueden bajar las bebidas frías de casa o comprar unas neveras y hielos para su propio evento no????????? Lo siguiente que va a ser, poner una tele de plasma y un dvd para que los niños vean pelis???????
Y a parte de estas cosas que a mi personalmente no me parecen bien, existen muchas más como el dichoso libro de quejas al que tengo nos hemos negado y que nos han impuesto, las decisiones tomadas en junta y que luego no sa ha sido consecuente con lo votado (tema piscina pequeña), el que el seguridad se pase el día en el bar y no se haga nada porque no se ha puesto en el libro de queja, lo siguiente que será hacerle una foto como prueba????
No sé, bajo mi punto de vista, este SR, se ha tomado en serio las cosas que en verdad a él y a sus más allegados les ha interesado, dejando de lado ciertas cosas.
Insisto en decir, que sí, que ha tenido más predisposición que los anteriores, pero ha cometido muchas irregularidades y sobre todo lo más importe NO HA SABIDO RECONOCER CIERTOS ERRORES, y por eso debemos de arriesgar y dejar que entre una nueva persona que intente que ciertas cosas mejoren y sino no fuera así, pues al año siguiente otro....
Como prueba, echar un ojo a ciertos correos preguntandole cosas y las que no le han interesado no las ha contestado, y eso no es así, si contestas y te prestas a ello en este foro, CONTESTA A TODO Y MOJATE.
Bueno espero que mi mensaje, por lo menos haga pensar a unos cuantos y que libremente cada cual saque sus conclusiones y voto lo más justo para nuestra comunidad.
NOS VEMOS MAÑANA!!!!!!!1
 
Y
yulupuki
20/11/2008 17:13
No te preocupes que estare en la reunion y tambien vere la cara que se le queda alguno de pasar verguenza.
Parece ser que te has dado por aludido/a y hay un refran muy español que dice cuando el rio suena agua lleva.
Si el llevar la contraria es criticar estas confundido/a.
saludosssssssss.
 
L
lyco
20/11/2008 16:29
hola yulupuki,da la cara en la reunión date a conocer y presentate tu para ver si lo haces mejor que el presidente actual y deja de criticar tanto, seguro que no lo haces porque estoy convencido de que no sabrías ni por donde empezar porque no tendrías ni idea de llevar una comunidad solo.A ver si el proximo es de tu agrado aunque lo dudo mucho y seguiras como otros muchos criticando cualquier cosa que se haga, nunca opinando.
gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2009)
  • 27 (2008)
  • 33 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento