Volver al foro
C
casavi
26/04/2004 13:50

fin de las visitas

¿Han informado sobre el arreglo de los fallos en las visitas?

967 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos, creo que el viernes finalizarón las visitas ¿no? bueno he visto por ahí que ha habido de todo en nuestro caso bastantes fallos, felicidades a los que hayais tenido pocas cosas, seria estupendo que nos hubiera pasado a nosotros lo mismo, veo que los ultimos tuvisteis hasta la suerte de poder pasar mas personas al piso.
Pero bueno, me gustaria saber si os han dicho algo sobre el arreglo de los fallos,cuando empezaran o algo asi?
Un saludo, ya no queda nada.
 
J
josep
01/05/2004 13:23
hola vecinos!!!
la verdad que estoy totalmente de acuerdo con 1997, estos pisos no nos han costado 2 duros, aunque algunos piensen que han salido regalados (que por otra parte tienen razon, si lo comparas con el precio de la vivienda a dia de hoy)...pero vamos eso no es mi problema yo cuando lo compre lo hize al precio de entonces y lo que me parece INDIGNANTE es la cantidad de desperfectos que tienen nuestras viviendas.
yo personalmente he tenido bastantes y eso que en la "cantidad de tiempo que nos dejaron para ver los desperfectos.....", bueno yo ni siquiera me he dado cuenta en los azulejos de la cocina de dicha viga pero imagino que me llevare alguna que otra sorpresa mas... de todas formas, no se vosotros pero yo les voy a exigir todo perfecto que yo he comprado un piso nuevo no un piso con taras tambien es verdad que lo del alicatado que comentais va a ser mas dificil (hay que ser realista)

un saludo que ya queda menos
 
1
1997
29/04/2004 10:05
No me parece nada bien que después de lo que nos cuesta el piso,(no son dos duros),nos tengamos que gastar más en arreglar algo que desde el principio podía haberse puesto bien.

Yo debo de ser muy pesimísta,porque me da la impresión que si lo han alicatado así,así se quedará.Osea una chapuza.
 
L
Los del portal 5 6D
27/04/2004 22:34
La verdad es que nosotros no hemos tenido grandes desperfectos, alguna baldosa, persiana, interruptor, y el remate de una puerta, eso si hemos sido de los que no hemos tenido suerte con el que pensaba donde colocar los radiadores, y el de la cocina nos lo han cambiado de sitio.

En cunato a la obra, hoy estaban plantando en uno de los jardines y colocando el abono del cesped, había una empresa de jardineria en la zona de la Avd de Aurora Boreal

Saludos
 
C
casavi
27/04/2004 11:14
hola 1997, no eres el unico a nosotros tambien nos pasa y queda horrible, nosotros lo pusimos en el foro en un mensaje porque fuimos de las 1º visitas, a mi me parece que lo quitarán y lo pondrán bien porque es una verdadera chapuza, desde luego sino lo quitan tendremos que buscarmos la vida y quitarlo nosotros porque hace feisima la cocina, ádemas se vé un montón, en Dimora me han dicho que en el trastero nos dejarán más azulejos de la cocina y los baños, pero que no saben cuantos. Yo prefiero ser optimista y pensar que lo cambiarán
 
O
osis
27/04/2004 11:14
1997 a nosotros también nos han alicatado la columna como a ti y también nos parece una chapuza,pero nos ha comentado un amigo que es así como se debe poner,aunque nos sigue pareciendo un pegote.
 
1
1997
27/04/2004 10:59
me gustaría saber si sólo pasa en mi piso o es común al resto

Es sobre la columna de la cocina ;cómo os la han alicatado

A nosotros,nos han colocado los azulejos enteros en los bordes y los cortados dentro en el medio ;y nos parece una chapuza.¿es así como los teneis vosotros?o somos los únicos pringaos que los tenemos así?(porque no he visto nadie que lo comentase)

A quien se le haya ocurrido alicatar así,es para darle......un premio,porque se ha lucido.
 
H
Horus
27/04/2004 10:27
Hola vecin@s.

El domingo estuvimos por nuestras casas, y aunque ya han acabado las visitas, por fuera la urbanización parece exactamente igual, da la sensación de continuar en obras y eso desanima un poco, la verdad. A ver si acaban de poner las aceras y quitan la valla de obra.

¿Alguien tiene alguna novedad sobre el estado de las licencias? ¿Comisión de obras o similares?

Salu2.
 
C
carmen
27/04/2004 08:56
Hola, casavi.
En mi caso, también había un montón de fallos. A mí me dijeron que según íbamos viendo los pisos iban pasando "el informe" a la constructora para que fuera haciendo los arreglos y pudiese estar todo terminado para la entrega de llaves... en un par de mesecitos, si todo va bien.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento