Volver al foro
Y
yulupuki
13/01/2009 22:29

NIEVE

1.182 lecturas | 5 respuestas
Gracias por haber quitado la nieve y el hielo tarde pero bien por parece que nadie se daria cuenta del peligro que existia en la urbanizacion seguro que como los señores de mantenimiento y conserjes estaban tan atareados nadie se habia roto la cabeza ni habia la queja correspondiente no se quitaria pero nunca es tarde si la dicha es buena. gracias.
 
Y
yulupuki
19/01/2009 21:36
Estoy con vosotros es de verguenza segun el presidente y administrador pagamos a una empresa para CONSERJERIA, MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA. No para que no solucionen los problemas llamando a personal externo costandonos mucho dinero y cuando se los busca nunca estan en su puesto de trabajo.YA ES HORA DE QUE NOS TOMEMOS ESTE TEMA UN POCO EN SERIO SI NO CUMPLEN ALA CALLE, HAY MUCHO DINERO DE TODOS DE POR MEDIO. UN SALUDO
 
T
TRIPI2
18/01/2009 23:08
Buenas tardes.
Me sumo a la idea del cambio total(ADMINISTRACION Y EMPRESA ACTUAL DE MANTENIMIENTO,ETC) dadas las cirscunstancias actuales que vivimos.
En el portal 19 estamos sin el muelle de la puerta de entrada del portal 2 MESES.Nadie se hace cargo,La empresa de mantenimiento me comunica por parte de su personal al pedir informacion que ellos no pueden arreglarlo,y que ya lo esta gestionando el administrador,todo ello ya hace mas de 1 mes y nada, a dia de hoy esta igual, mas lo que nos quede.
¿Tan dificil es poner 1 trozo de aluminio soldado, remachado ,o pegado con pegamento especial(soldaura en frio) en el peqeño trozo del marco de la puerta que falta y atornillar el muelle?
Yo no soy ningun manitas, ni nada parecido, pero hay cosas que claman al cielo que no se realicen, cuando estamos pagando muchisimo dinero por tener 1 persona para estas pequeñas cosas , y estar como estamos.
Este es 1 ejemplo de muchas cosas que no se realizan por esta empresa, a la cual la estamos pagando para realizar estas pequeñas reparaciones , las cuales no se realizan y si por ello se llaman a otras empresas que nos lo reparan o instalan(como los pulsadores de luz de los aseos de la piscina, CASI 500 EUROS)y logicamente pasan su minuta al cargo de la comunidad .LUEGO SE NOS DISPARAN LOS PRESUPUESTOS Y TENEMOS DEUDAS y se nos sue la cuota de la comunidad el año que mas presupuesto teniamos y sin contar con el fondo de 22000 euros que se esfumaron.
En fin comprendo que la solucion sea dificil de tomar pero tendriamos que analizarlo seriamente y tomar decisiones serias, puesto que si no se realizan las funciones asicas contratadas,pues la cosa esta clara,FUERA.
Creo que el margen de confianza que se nos pidio en la reunion Cuando se realizaron los cambios de personal a terminado ya,puesto que la cosa no funciona correctamente.
Saludos cordiales .
 
A
AgustinI
14/01/2009 10:22
Me parece una idea brillante y seria acertada, quiero recordar que en el mes de septiembre, octubre en el portal 17 vive un familiar y comentamos que se habia producido una rotura en el techo del trasteros avisaron a los conserjes y administracion para poderlo subsanar. A FECHA DEL LUNES ESTABA TODABIA SIN REPARAR,NO HAY DERECHO PAGAR A UNA EMPRESA DE MANTENIMIENTO Y UN ADMINISTRADOR QUE COBRAN POR NO HACER NADA. SIENTO MUCHO SER TAN CRUEL PERO YA ESTA BIEN DE TANTA TOMADURA DE PELO.
 
dogo
dogo
14/01/2009 08:40
Perdón, Vergüenza.... Por cierto... ¿Qué tal si pensamos en un cambio de empresa que suministra empleados poco cualificados? ¿Por qué no pensamos también en cambiar a la empresa de Administración de la finca?
 
dogo
dogo
14/01/2009 08:37
Esto sigue siendo una Verguenza......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento