Volver al foro
B
BEWHUE
09/06/2004 17:08

Última hora Licencia 1ª Ocupación

¿Se ha concedido la licencia de nuestras viviendas?

630 lecturas | 6 respuestas
Buenas tardes vecinos, esta mañana por motivos de trabajo he ido a Gerencia Municipal de Urbanismo, y ya he preguntado estado se encontraba la licencia de nuestras viviendas.
Me han confirmado que HOY el Técnico HA DADO el "FAVORABLE" a la licencia. Y que hoy mismo se lo pasan al responsable para que lo firme, (no sabemos cuanto tiempo tardaran en firmarlo).
Con lo que ya tenemos el VºBº del Técnico.
Además me han confirmado que hoy mismo han llamado a Dimora para que lo supieran y asi poder ir tramitando las escrituras.
Saludos.
 
H
Horus
09/06/2004 19:25
Leeros la página de Dimora. Os cuenta que están haciendo gestiones para presentar la declaración del 2002 en el tema de las ayudas. Por eso quieren que nos demos prisa en entregar la documentación (antes del día 21) y presentar las solicitudes antes incluso que escriturar.

Por lo demás, según Bewhue, el técnico había dado hoy la valoración de Aceptable y faltaba pasarla a firma, y hoy mismo avisaban a Dimora.

Yo no digo que sean perfectos ni que luego la CAM no pida la declaración del 2003. A mí también me gustaría tener ya mi casa y que fuera de las mejores calidades y tener todo a mi gusto, pero creo que tampoco hay que estar a la que salta. ¿no? Seamos optimistas y pensemos que esta noticia nos permita adelantar la escritura y poder estar allí cuanto antes.

Respecto a los jardines, mi impresión es que están plantando árboles y arbustos, a espera de poner el césped cuando lo entreguen, ya que en Alameda lo pusieron antes y se les estropeó todo. Pero es una suposición.

Salu2 y Paciencia.
 
D
d666
09/06/2004 18:31
Ya se encargará la Comunidad de Madrid de requerirnos en su momento la Declaración 2003 como le ha ocurrido a los propietarios de Alameda. A mí personalmente no me pillará por sorpresa.
 
T
TRANCHET
09/06/2004 18:26
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, SINO FUERA POR NOSOTROS NO NOS ENTERABAMOS DE NA.
Una cosa, no os parece una pasada que se tarde un mes en escriturar si ya tienen la licencia, no es por se mal pensado pero tanto decir que dependiamos de la licencia y ahora dependemos de su mala gestion, del notario y del banco, porque si hubieran preparado las escrituras a falta de la licencia, no tendriamos problemas con la comunidad a la hora de las ayudas, porque habrá que esperar para saber si vale con la del 2002. No se igual es que desde fuera se ve mas facil, pero es que ultimamente todo es negativo.
Otra cosa, he visto que han puesto jardineras con flores por toda la urbanización, y a parte han hecho unos pequeños jardines, pero lo que no entiendo es que el espacio que hay entre la piscina en vez de dejarlo de cesped para tumbarnos y poner las toallas, estan plantando para hacer un jardin, donde nos vamos a tumbar... no se que os parecerá a vosotros, pero no me estraña que a veces el foro se ponga calentito, porque esto se está haciendo MAS LARGO....
 
C
casavi
09/06/2004 18:04
por fin! buenas noticias, gracias por la información menos mal que se escucha algo bueno por el foro.
 
H
Horus
09/06/2004 17:45
¿Es cierto Bewhue?

Qué buenas noticias nos vienes dando últimamente... ¿Cómo preguntas en Gerencia? ¿Por el nombre de la promoción, la calle, hay que saber algún número de expediente?

Ojalá esto suponga un avance en los trámites y podamos escriturar YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

VECINOS, NOS VEMOS PRONTO!!
 
L
lzg
09/06/2004 17:19
bueno, bueno... ya se va acercando la hora...
Creo que me voy a ir preparando la maleta.

Muchas gracias por la información.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento