Volver al foro
C
charlie68
07/07/2009 00:53

OTRO VANDALISMO O ACCIDENTE GARAJE

¿Qué ha ocurrido en mi plaza de garaje esta mañana?

1.816 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, quería dar a conocer lo que me ha ocurrido esta mañana en el garaje -1, tengo la plaza Nº1 la que hay junto a la puerta de salida, muchos me conoceis aunque sea de vista, ya que alguna vez por la situación de mi plaza, pues coincido con casi todos los vecinos al entrar o salir, al esperar la apertura de la puerta, etc, y no me importa identificarme porque nunca he tenido ningún problema con nadie de la comunidad y por eso hoy durante todo el día estoy dando vueltas a lo ocurrido.

Bueno, pues esta mañana 6:40 h., cuando me dirigía a coger el coche, he notado un fuerte olor al salir del ascensor, y según me aproximaba al coche todavía mas fuerte, cuando llego junto a el, observo que en el suelo, en la parte trasera del coche (lo aparco de cara, frente a la pared), que queda junto al pasillo, pues lo que es todo alrededor del culo del coche hay como un líquido amarillento-verdoso  (en mi opinión parece Acido Cloridico, agua fuerte o similar) haciendo espuma y desprendiendo unos gases nauseabundos, en un principio he pensado que algún líquido del maletero de mi coche se había derramado, pero mi gran sorpresa es que el líquido proviene de la parte alta del coche, desde la parte trasera del techo, se filtra por la junta del porton trasero y recorre todo el paragolpes hasta que llega al suelo, donde en contacto con la suciedad y aceites hace esa reacción espumosa, todo ese mal olor se filtra dentro del vehículo, y al abrirlo es tal la concentración, que prácticamente me impide utilizarlo. He subido a casa para bajar agua y mojarlo e intentar disolver  esa sustancia que por mas que me pregunto, no se que ha podido ocurrir?, a sido un acto vandálico, a sido un accidente, como a podido llegar ese líquido al techo de mi coche?

En fin, no se si alguien a podido ver algo o a alguien por esa zona, al rededor de las 5 ó 6 de la mañana, ya que el líquido estaba todavía actuando. A pesar del "aclarado" que he podido hacer con el agua, y secarlo, se han quedado algunas marcas como que se ha comido la pintura.

Bueno no puedo sacar conclusiones, tan solo espero que estas cosas no ocurran de nuevo.

Un saludo.

 
Y
yulupuki
19/11/2009 22:13
Perdonarme por no contentar antes, el comentario lo estaban haciendo unas vecinas en el portal  y  me entere. Si me entero de algo mas o hablo con algun vecino procurare enterarme mejor. UN SALUDO 
 
P
palulita
19/11/2009 08:49
Hola Calidoscopio,

yo también creo que es demasiado grave para dejarlo así sin más,  yo iba bastante tranquila por el garaje y ahora lo pasó realmente mal, una cosa es que roben un coche que es una putada pero bueno, y otra que te saquen una pistola... Yulupuki ¿nos lo explicas un poco mejor?
 
Calidoscopio
Calidoscopio
17/11/2009 13:31
yulupuki dijo:

.... y por lo visto a un vecino del portal 1 la otra tarde noche se llevo una sorpresa al verse encañonado con una pistola. ....



Vamos a ver, eso es muy fuerte y por supuesto hay que denunciarlo, si es verdad.
¿Podría alguien confirmar esta historia? Porque, si es verdad hay que tomar cartas en el asunto inmediatamente. Si te apuntan con una pistola quien les impide entrar en tu casa obligándote a abrirles la puerta y no seré yo el que se la juege en esa situación, pero como todos tengo cosas de valor.
 
K
Kamo
17/11/2009 10:19
Como que encañonado??
Que fuerte!!
me puedes explicar por favor, que pasó??
Gracias
 
Y
yulupuki
12/11/2009 20:48

Hoy me a tocado ami la ventanilla del coche cuando he ido esta mañana estaba totalmente destrozada pero no se han llevado nada. Que esta pasando a otros vecinos tambien les a tocado esta misma semana y por lo visto a un vecino del portal 1 la otra tarde noche se llevo una sorpresa al verse encañonado con una pistola. DONDE TENEMOS LA SEGURIDAD y quien sigue haciendo el favor aquien la empresa a nosotros o nosotros a la empresa. Yo por suerte tengo el seguro a todo riesgo pero y el que no lo tenga que hace encima de pagar una seguridad pago el cristal en el garaje.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 33 (2010)
  • 27 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento