Volver al foro
C
COVA
23/06/2004 00:36

Fiesta en Valderribas

¿Qué actividades lúdicas se llevarán a cabo en Valderribas durante las fiestas del distrito?

548 lecturas | 1 respuestas
COVA (agrupación de vecinos de Valderribas integrada en la A.V. "El Despertar de Vicálvaro") con el patrocinio de la Junta Municipal, tiene previsto organizar una serie de eventos lúdicos en el nuevo barrio, coincidiendo con las fiestas del distrito previstas entre los días 24 y 27 de Junio.

Las actividades se desarrollaran la mañana del domingo 27, en la zona verde y aledañas comprendidas entre la Avda. de las Comunidades y C/ de la Marmolina (detrás de la urbanización Parque Mirador II), desde las 11,00 a las 14,00 horas.

Los ciudadanos que acudan podrán participar en algunas de las siguientes actividades: Talleres infantiles (dibujo, manualidades, maquillaje, cometas) ; gymkhana para padres e hijos (con reparto de obsequios para los participantes) ; guiñol para niños, etc., etc..

En especial queremos destacar que durante dicha mañana, los vecinos de Valderribas tendremos la posibilidad de examinar una completa retrospectiva de la historia política de Vicálvaro. Dicha muestra ha sido elaborada por la Asociación “Vicus Albus”, aprovechamos esta tribuna para agradecer a dicha entidad y en especial a su presidente, Valentín González, su desinteresada participación en esta primera jornada festiva de Valderribas.

Os informamos que también esta previsto obsequiar a las personas presentes con refrescos y algún aperitivo.

Con estas celebraciones nuestro colectivo persigue hacer participe a la nueva población de las fiestas de Vicálvaro, aumentar con ello la integración con el resto del distrito, potenciar la valoración y el respeto de los vecinos por su entorno y fomentar la socialización entre vecinos de barrio.

Esperamos vuestra asistencia, hecho que propiciará que en el futuro puedan seguir celebrándose eventos semejantes.

Nuestro objetivo es que todos disfrutemos de una agradable mañana.

Por último, queremos dar las gracias a la Junta Municipal (Sr. Ramos) por la buena disposición con la que ha acogido nuestro proyecto y por la colaboración facilitada. También queremos dar las gracias a la junta directiva de la urbanización Parque Mirador II por facilitarnos algunos medios necesarios para la celebración de la fiesta. Finalmente expresar nuestro reconocimiento a la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos "El Despertar", que como tantas veces, nos están facilitando un constante apoyo material y sobre todo humano.

Hasta el domingo.

COVA
comisionvalderribas@tiscali.es

 
Kenzo
Kenzo
23/06/2004 16:03
En la zona de descargas del foro "GENERAL VALDERRIBAS" esta el cartel anunciador de las actividades que van a desarrollarse.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento