Volver al foro
C
CARLOSGG
11/07/2004 21:50

OBSERVACIONES DESPUES DE 1 SEMANA EN CASA

¿Cuáles son los problemas de mantenimiento en nuestra comunidad de vecinos?

653 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, que tal llevais esta semana como nuevos propietarios de vuestra nueva .... hipoteca, es broma.

Yo soy del portal 7(actual) 4ºA. Después de una semana y sufrir los problemas de los suministros de agua, luz, gas etc, voy observando una serie de fallos que en este momento no se a quien dirigirme (portero, administrador, dimora ???????) ya que considero que si no se solucionan pronto se deterioraran por el uso cada día que pase:

1. La puerta del portal NO CIERRA, si la veis, el perno de abajo esta totalmente suelto y los tornillos flojos, y al no cerrar tenemos el portal abierto día y noche.

2. La puerta de acceso desde las plazas de garaje a la zona del accensor tampoco cierra, roza en el cerco.

3. Las luces de TODA la planta 1ª de entrada al garaje por Aurora Boreal estan continuamente encendidas, no he comprabado el resto de plantas? es cedir no se apagan al menos durante 15 min. que yo he comprobado y por lo tanto estamos consumiento energía sin necesitarla y que deberemos pagar, aumentando los gastos.

4. Estamos decuidando los accesos a la urbanización, por experiencia de otras comunidades, es en estos días cuando mas gente ajena y con habito al hurto, debido a que no nos conocemos se mete en viviendas, garajes, y zonas comunes, se han llevado hasta los extintores. Creo que deberíamos hacer uso de las cerraduras.

En fin que espero que el próximo miercole se hable de todo esto y si elegimos un representante (vocal) de cada portal, se encargará de representarnos y comunicar a quien corresponda todas estas cosas.

Bueno un saludo y espero ir conociendo a todos los que a traves de este foro hemos transmitido nuestas opiniones y dudas.
 
H
Horus
12/07/2004 09:02
Hola vecinos,

Yo entiendo que estas cosas deben tratarse en las reuniones de vecinos y con el Administrador, pues lo que son reparaciones a lo mejor Dimora hace algo, pero lo de las puertas, etc... De todas formas creo que deberíamos evitar exponer aquí las incidencias respecto a la seguridad de la finca, pues estamos dando pistas a los amigos de lo ajeno, ¿no creeis?

Me imagino que todo esto se irá normalizando en breve. Salu2.
 
L
Los del portal 5 6D
12/07/2004 08:49
Yo entiendo que todas estas cosas, habria que darselas por escrito al conserje para que se las pase al Administrador, o directamente al administrador

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2007)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento