Volver al foro
DEDALO
DEDALO
19/09/2004 17:43

FIESTA DE CUMPLEAÑOS

¿Cómo respetar a los vecinos durante las fiestas?

817 lecturas | 3 respuestas
¡MENUDOS VECINOS!

Está bien que se celebre todo lo que se pueda, pero respetando a los demás.

Ciertos vecinos del 1º del bloque 11, el pasado viernes noche, se debieron pensar que la comunidad es para únicamente su disfrute y pasaron de pensar un poquito en los demás, en los que trabajamos los sábados por la mañana y no controlaron ni su vociferío, ni el volumen de la música...

Gracias..., me acordé de todos vosotros cuandó sonó el despertador.

¡TODO UN EJEMPLO DE CONVIVENCIA!

Espero que el presidente les dé un toque de atención, ya que unos vecinos se molestaron en ir al vigilante y denunciar la situación, supongo que se lo habrán reportado al prsidente, al vocal, al administrador y a quien haga falta.

¡FIESTAS SÍ! pero respetando a los demás.

P.D. Yo a veces libro entre semana... ¿Qué os parecería que organizase un fiestorro? En especial por la mañanita temprano...
 
J
J Enrique
20/09/2004 22:17
Estoy con Luis y Yanis,

Lo hablas con tú vecino, que seguramente en el desparrame de la fiesta se pasó sin intención de molestar y si pasa de ti... le denuncias.

Siempre dialogando.
 
Y
yanis
20/09/2004 14:40
Estoy de acuerdo.

Si me molesta algo de un vecino, voy y se lo digo (antes de avisar a la policía, que a lo mejor si se hablo con él no hace falta). No creo que el presidente sea el sheriff de la finca para tener que ir él. Por otro lado, creo que sé qué vecino era y la acústica de la finca no ayuda nada ya que yo estoy en la otra punta y también lo oía, aunque creo que acabaron a las 12 y pico, por lo que la cosa no llegó a mayores. Seguro que si les hubieses dicho algo, habrían cesado el ruido, y si no, lo dicho, llamas a la policía municipal que les den un toque.

Salu2.
 
L
Luis
20/09/2004 12:55
Lo normal en estos casos, es avisar a la Policia Municipal y si se tiene la suerte de que hagan acto de presencia, a lo mejor sirve de algo, ya somos bastante mayorcitos y responsables, para saltarnos unas minimas normas de convivencia a la torera, y no creo que se deba dar la brasa al presidente, vocales y conserje/controlador, con cosas así, si mi vecino monta una fiesta que me origina molestias a horas no prudentes, le planto la denuncia de rigor, que las normas son para cumplirlas todos, y a quien no lo guste que se compre un pueblo y se vaya de fiesta a el.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento