Volver al foro
los ropper
los ropper
24/02/2011 14:07

Suelo resbaladizo

¿Cómo evitar accidentes por suelos mojados en el edificio?

1.582 lecturas | 7 respuestas

Buenos días vecinos,

Creo que éste es un tema que ya se ha tratado con anterioridad pero hasta que no le pasa a uno, pues no le echa mucha cuenta.

Llevo días que mi peque resbala, e incluso cae al suelo, por culpa de como queda el suelo tras ser fregado.Creo que si la fregona estuviera debidamente escurrida ésto no pasaría.Ya me he puesto a pensar, sobre las posibles incidencias que ésto puede traer, no sólo a los niños, si no también a las personas mayores, que puedan  tener una mala caida.

Supongo que todo ésto es una reflexión en voz alta.

 

También aprovecho para comentar otra cosa que no me parece muy normal.No sé si es general a todos los portales o sólo ocurre en el mío.Es el tema de los cubos de agua con productos de limpieza subiendo y bajando en el ascensor, por no ser sacados por la señora de la limpieza en cada descansillo.Cuando toca que le ha echado amoniaco, hay veces que es tan fuerte el olor que hasta se caen las lágimas de la concentración que hay.

No sé, no me parece muy normal que ésto se haga de ésta forma y además en horas punta de subida y bajada de vecinos.

Desconozco cuál será vuestra opinión,yo no suelo frecuentar el foro pero me ha parecido interesante compartirlo con los vecinos.

 

Saludos a todos.

 
Y
yulupuki
24/03/2011 20:54

Alguien me puede decir a que se esta esperando para limpiar los techos o quitar las telas de araña el hallowen ya ha pasado y eres una chica joven para tener las tareas abandonadas tambien si quieres las puedes dejar ya son familiares pero si que nos pueden servir para el año que viene. un saludo

 
A
AgustinI
05/03/2011 17:23

POLY3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero en esta comunidad cuando se quiere fastidiar a una persona se la fastidia bien pero cuando de verdad hay que tomar decisiones somos los primeros en escondernos para no dar la cara haciendo los comentarios y criticas en los corrillos los cuatro amiguitos de siempre. Dejar trabajar cuando no teneis razon como en este caso. un saludo

 
Y
yulupuki
03/03/2011 22:10

Quiero recordar que el año pasado por estas fechas tambien se denuncio este mismo caso pero en la zona del los portales 21,23 y 25.

Se llego a decir que habia que comparse un casco por lo tanto que pasa que es la moda o es que el portal nueve es ahora el mas molesto por el tema.

Ya no nos acordamos cuando UN VECINO estropeo el ascensor y esa señora tenia que subir los cubos de agua sus correspondientes seis pisos para poder limpiar, pero claro eso no molestaba puesto que si se fregaba y este vecino averio el ascensor quedandose muy tranquilo.

Donde estaban estos vecinos del nueve cuando un socorrista - conserje nos han insultado, amenazado  este verano han echo lo que les ha dado la gana por que nuestros resposables incluido el administrador no han hablado ni con sus respectivas empresas pero y donde estabais vosotros para sacar la cara como los demas vecinos.

Por lo tanto dejar que cada uno realize su trabajo y si te huele mal le dices o anotas en el libro de incidencias que se compre ambientador de mejor calidad.          un saludo

 
Y
yulupuki
01/03/2011 22:01

Si es verdad los ropper tenis razon en lo del suelo resbaladizo eso ya se comento y parece ser que la medida tomada por los responsables fue de colocar unos cartelitos para avisarnos del peligro.Tan solo he visto a dos señoras de limpieza que cuando hacen sus portales los dejan abiertos para que se sequen antes, por que hay dos nombres en boca de todo el mundo una tal tamara y un tal jorge por que sera. Tambien estoy deacuerdo en que la empresa de servicios se gaste un poquito mas y compre un limpiador que por lo menos huela bien que los chinos lo tienen baratos y estan locos por vender. Que SE LO LLEVAN MUERTO Y CALENTITO.     un saludo 

 
los ropper
los ropper
01/03/2011 15:05

Buenas a todos,

No tengo como objetivo polemizar con nadie. Pero hay quién antes de ponerse a escribir y a criticar, sin venir a cuento,debería hacer algún que otro repasito a su ortografía.

En éste caso si tengo una recomendación para tí.Cuadernos RUBIO.

 

Saludos

 
D
DECOPAS
28/02/2011 19:07

Al final como siempre, ¿pero que pasa aqui?

No si vamos a tener que limpiar esta comunidad con jabon nenuco, osea que pretendes que me crea que se te caen las lagrimas por la concentración, venga............ menos lobos. Olle mira que estas cosas a mi nunca me pasan, sera que vivo en otro barrio o en mi portal tienen mas tazto y mas delicadeza.

El caso es que al final. r que r, con el señor de mantenimiento, que olle si teneis algun familiar o algun amiguete que presete presupuesto, aver si así dejamos de tener que leer vuestras continuas criticas infundadas, maxificadas y repetitivas.

Y si te parece bien, le decimos a las chicas que bajen por la escalera mejor, que asi se ponen un poquito mas en forma.

Bueno que despues de tanto tiempo y vosotros con la misma historia.

A pasarlo bien si así os gusta.

Saludos

 
A
AgustinI
26/02/2011 16:49

Ya se hicieron las respectivas quejas, pero seguimos igual este señor sigue en su linea no preocuparse de las funciones que realizan y de como las realizan sus trabajadores. Es cierto que el suelo se queda muy resbaladizo, en lo que dices de los cubos es normal que utilizen el ascensor son seis plantas, respecto al olor este señor/a que invierta un poquito mas en otra clase de producto que huela mejor y desinfecte. Pero por muchos productos que utilizen si no se limpia de poco sirve por que las telas de araña ya son muy familiaresssss.

Por que el señor de mantenimiento tambien respeta muy poco si esta limpio o no lo esta el aporta su granito de arena para dejarlo sucio despues de no hacer su tarea.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento