Volver al foro
dogo
dogo
15/07/2011 13:35

Reunión extraordinaria del 14-7-2011

1.822 lecturas | 9 respuestas

Por favor, puede alguien contar a qué acuerdos se llegó...No pude asistir.

Muchas gracias.

Saludos,

 
Mikelso
Mikelso
08/12/2011 01:30

Estoy contigo Txousen


El administrador solo va al interés de ganar y ganar dinero y la empresa de servicio cobra por nada que se hace como es el caso de la limpieza de garajes que en el acta de la junta extraordinaria venia reflejada que nos lo cobraron cuando ni siquiera se pasaron por lo menos en mi garaje. Tanta nota indicando que se retire el vehiculo desde la hora tal hasta la hora cual, para que luego siga como está, ni vi máquinas barredoras ni agua en el suelo ni operarios. Esto es una vergüenza y siguen sacandonos el dinero.


Por cierto alguien sabe la reunión que tuvo hace unos dias la Junta de Gobierno junto con el administrador y la empresa de servicio? Parece ser por un vecino que me ha comentado, se trató el tema de la cesión tanto del administrador como de la empresa de servicios y el voto quedó entre ellos que continuaran. Hablo por hablar, porque como indico, esto me lo ha comentado un vecino de unos de los vocales que asistieron a esa reunión. Si esto es verdad, que legalidad tiene que decidan entre la junta si se quedan o no cuando el voto tiene que ser por parte de los vecinos?, No deberían de informar a través de una carta de que se trató esa reunión?
 

 
T
Txousen
05/10/2011 16:48

Este administrador es, probablemente como la mayoría, un interesado de mucho cuidado. Es evidente que nos está toreando, CON TODO. También sé que estará leyendo los mensajes de este foro, y así me gustaría que supieses que yo me uno a lo que dice Dogo: tenemos que cambiar de administrador, y también deberíamos de movilizarnos un poco para que en la siguiente reunión vayamos más vecinos y tomemos las medidas oportunas. Estamos perdiendo mucho dinero con él.

Por cierto, ¿hasta cuando las "zanjas" de las juntas de dilatación de los garajes? ¿estamos esperando a que se mate alguien, a romper las ruedas de los carros de los niños, los de la compra? BASTA YA.

 
dogo
dogo
01/10/2011 08:50

Por favor que se marche ya ested administrador....En la proxima reunión yo lo voy a solicitar.

 
Y
yulupuki
30/09/2011 20:44

Yo creo que el motivo puede ser por que el señor administrador no tiene tiempo de mantenernos informados o porque hay algo que no les cuadra pero que tiene que cuadrar como sea como y podernos convencer a todos como ya paso anteriormente.  un saludo

 
T
TRANCHET
30/09/2011 10:10

Hola,

alguien sabe por qué a día de hoy aún no nos han envíado el acta de la junta de Julio, y es más en la que está programada para la semana que viene mención alguna??

Creo q es bastante importante que no dejemos pasar el tema de la junta de julio, porque se trata de liquidar la cooperativa -después de 7 años- y sobre todo porque se nos debe a cada vecino alrededor de 1000 euros.

Un saludo

 
Y
yulupuki
17/08/2011 07:57

Buenos dias a todos el domingo ya por fin contaron algo sobre la reunion y me parecio muy fuerte que es presentaran las quejas de la empresa de limpiezas en la reunion en concreto sobre los portales 23-25 del mal estado en que estan. Parece ser la unica manera que lleguen las quejas a oidos de los vecinos por que en conserjeria o esta cerrada o no se informa de las quejas al adminitrado, presidente o responsable. SEGUIMOS IGUAL QUE SIEMPRE TIRANDO EL DINERO Y SIN CONTROL ALGUNO.

 
dogo
dogo
10/08/2011 16:03
Esto es una vergüenza. Me parece mentira que el Administrador todavía no nos haya enviado el acta de dicha reunión. Ya va para un mes...
 
Y
yulupuki
03/08/2011 22:00

YO SIENTO NO PODER AYUDARTE ME LA PERDI POR ESTAR TRABAJANDO FUERA PERO TE LO PUEDES IMAGINAR LOS ASUNTOS QUE A ELLOS LES INTERESAN Y SE ACABO POR LO TANTO ES TOP SECRET. FELICES VACACIONES

 
dogo
dogo
03/08/2011 21:16

Nadie tiene información....???

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento