Volver al foro
M
milagros666
07/04/2013 21:41

antigua empresa

2.512 lecturas | 9 respuestas

Sabeis el por que de que se quedara el señor de mantenimiento, cuando hemos visto que sus resultados han sido negativos por que no creo yo que alla sido por todo lo que nos ha llorado y suplicado. un saludo

 
Y
yulupuki
22/06/2013 17:57

Como se nota la nueva empresa, le pese al que le pese y tu DAVID , SEÑORA Y CUÑADA. Aprender y tomar ejemplo de como se trabaja. dedicante a lo tuyo y deja esto y tus asesores. un saludo

 
A
AgustinI
23/05/2013 12:56

Simplemente FELICIDADES se nota el cambio y le moleste al que le moleste. Gracias y no bajéis la guardia.

 
Y
yulupuki
09/05/2013 14:37

Hola, joseluismi se confirma el tema de que la persona de mantenimiento no se preocupa de hacer su trabajo como anteriormente se comento con la anterior empresa y no se hizo ni caso tragando de nuevo con el mismo cosa que tu defendiste por que estábamos en contra algunos vecinos de la anterior empresa y ahora lo confirmas.

No se si te acuerdas de como se eligió la anterior empresa si no recuerdo mal se eligió por interés y por ser un vecino el cual ha dejado claro la preocupación que ha tenido hacia su comunidad y vecinos pero amigo mio DAVID miraba solo su interés y la pasta de los meses hasta que se le acabo el chollo. un saludo

 
S
sonnya111
01/05/2013 16:57

Joseluismi, se eligió esta empresa por votación libre y democrática, basándonos en dos cosas principales:

1. Que de las empresas propuestas eran los únicos que habían mostrado interés, habían venido a ver la comunidad, las camaras, el personal...

2.Que sus trabajadores hacían turnos de 8 hs. incluídos los de noche.Particularmente y como trabajadora de un hospital donde también he trabajado en turno nocturno me parecía muy importante para evitar que les de sueño y volvamos al mismo problema que había antes.

LaRoja, la apreciación que tienes  sobre la simpatía del vecino con la empresa es no solo subjetiva y sin fundamento, sino además demuestras claramente inquina y una intención clara de malmeter,el vecino se recorrió las urbanizaciones del barrio pidiendo presupuestos y llevó al vocal varias propuestas, si no te gusta la proxima vez pateaté tu el barrio y alrededores y trae propuestas, que criticar lo que los demás hacen por el bien de todos es de lo mas fácil.Como conozco al vecino, si quieres le digo que te lo explique, varios vecinos hemos visto  como venía diferentes días de ver urbanizaciones.Por favor, informaté antes de escribir según que cosas.

Particularmente y como víctima de robo  con violencia en nuestro garaje, estoy de momento, encantada con el nuevo personal, al que me encuentro muchas veces en el garaje con una linterna revisando todo e incluso esperando a que se cierre la puerta cuando algún vecino sale o entra sin pararse para variar, mientras yo tengo que esperar dentro de mi coche hasta volver a ver la puerta cerrada del todo, porque hay gente que sigue pensando que él que este dentro que se jorobe, sin contar con que a lo mejor se pueden encontrar ellos con una sorpresa a la vuelta.  Particularmente, con sentirme mas segura, ya doy por bueno pagar algo mas, porque mi prioridad es no volver  a pasar por lo mismo,no volver a tener un cuchillo jamonero en mi estómago en el garaje de mi propia casa, mientras el conserje de turno dormía o hacia lo que le viniera en gana en vez de mirar las cámaras de seguridad, para otros, la prioridad es la puerta, o la organización interna de la limpieza, que considero, al menos,lo de la puerta, importante también, yo llamaría al administrador o a quien corresponda para solucionarlo. Sobre lo otro..paso palabra.

Sobre la bajada de sueldo del de mantenimiento, por lo que él me ha contado, se debe a que la empresa anterior pagaba gran parte del sueldo en B es más, también me dijo que tuvo que pagar dinero al principio para entrar en esa empresa, esto último no lo he contrastado,quizás alguno sepáis mas que yo de esto, solo es lo que él me contó. Al parecer la nueva empresa no consiente ningún trabajador ilegal en su plantilla, ni con chanchullos de altas  a media jornada trabajando jornada completa, por eso le han bajado el sueldo, yo le contesté que mejor estar asegurado su jornada completa por cualquier problema que pudiera tener(accidente laboral, paro,jubilación,etc..)pero me dio la sensación de que prefería el B de antes, luego les pasa algo y llegan las lamentaciones, pero eso es una opinión personal, porque nunca he visto bien ni la economía sumergida(excepto si no hay otra opción y como extrema urgencia para subsistir) ni la indefensión de los trabajadores ante estas ilegalidades cuando tienen un accidente grave o cualquier otra situación.

Con 6 millones de parados en este país y quejarse porque te bajen algo el sueldo a cambio de legalizarte tu situación, me parece en mi humilde opinión un atrevimiento, será porque he sufrido recortes brutales en sueldo y a pesar de ello me considero una afortunada por seguir teniendo un sueldo a fín de mes.

 
M
mgclr
01/05/2013 08:45

Buenos días, que es lo que se quiere decir con la bajada de sueldo de la persona de mantenimiento? Qué yo sepa eso es un tema de la empresa contratada y no nuestro.

El asunto de la supervisora de la limpieza es lo mismo, si han puesto a esa persona es un tema de la empresa que la contrata, y me da la impresión que si hubiera sido otra persona también preguntaríamos quien supervisa a esa persona, el caso es no estar de acuerdo con lo que hay.

La verdad es que yo si creo que hemos ido a mejor, ya que por ejemplo el personal de seguridad hace rondas constantes incluidos los garajes, cosa que antes ni se les veía, incluso si en algún momento hay una papelera llena se molestan en vaciarla sin que nadie les diga nada.

En cuanto a otro vecino/a qué decía lo del racismo, creo que si es cierto que puede parecer racista la decisión pero al igual que a la mayoría de la gente le exigen conocer el idioma del pais si se va a trabajar fuera de España, creo que no esta de más que nosotros que vamos a pagar una pasta por el servicio nos podamos entender sin problema con la gente que trabaja para nuestra comunidad.

Desde mi punto de vista si hemos mejorado en la calidad de la empresa, pero insisto es mi opinión

Un saludo

 
L
laroja
29/04/2013 20:33

buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo, esta empresa que nos la vendió  el  vecino  como muy  buena, pudiéndose  apreciar su simpatía con ella,empieza a oler muy mal, porque  una de las cosas que mas nos a asombrado es poner a Paloma una de nuestras chicas de la limpieza  de supervisora del trabajo de sus compañeras,  y en las horas en las que debería estar haciendo su trabajo,  ¿y el suyo, quien lo supervisa?, ¿para que pagamos mucho mas que antes cuando la nueva empresa no se molesta ni en supervisar ella misma los trabajos de sus empleados. 

menudo  goooooolllll  nos han marcado 

¿sabemos algo de la bajada de sueldo que se quiere realizar sobre la persona de mantenimiento?  o  estoy equivocado. hay mucha confusión no creéis.

 

por cierto vecino, ¿que otras comunidades tiene?, así podríamos ver el que tal funciona en otras comunidades.

hasta luego

 
J
joseluismi
28/04/2013 00:33

Buenas noches alguien me puede explicar como se ha elegido la empresa con el presupuesto más grande?porque no los veo que trabajen tanto porque en mi portal llevamos mal con una puerta 2semanas y nadie se preocupa en arreglarlo.otra cosa me parece absurdo y racista el vecino que pidió personal español aquí se ve los malos que son unos porque eso es de ser racista .no creo que no ha podido entenderse con los conserjes que han estado hasta ahora o con alguna chica de la limpieza .ahora son todos españoles y trabajan más se nota muchísimo Ha ha ha

 
M
milagros666
21/04/2013 18:20

Sonya tienes toda la razón tenemos que asistir todos , yo no pude asistir por problemas familiares y te agradezco tu información.gracias

También quiero aprovechar para opinar sobre la nueva empresa se nota el cambio con otro aire  mejor esperemos que sea y sigan para el bien comunitario. Los anteriores responsables aparte de llevarse el dinero por nada no se implicaban en nada siendo para mi opinión unos irresponsables e impresentables gracias de nuevo. 

un saludo

 
S
sonnya111
16/04/2013 15:14

Se ha quedado porque se votaron empleados que se pudieran subrogar a petición de vecinos y él salió que sí por mayoría.No tengo referencias de él ni malas ni buenas, lo que esta claro es que para decidir estas y otras muchas cosas en la comunidad hay que ir a las reuniones,votar e implicarse porque si no luego se pierde el derecho de decidir, que no te parezca mal, no es personal, mas bien es porque me cansa que siempre seamos cuatro vecinos los que vamos a las reuniones, que por otro lado también tenemos problemas para asistir, niños, trabajo,etc.. pero que sí, nos creemos con la obligación y el derecho de asistir y molesta que somos mas de 300 vecinos que convivimos en esta comunidad y muchos no van porque no les da la real gana.Igual tú sueles ir y esta vez no has podido, por eso digo que esto no tiene que ir por tí, sino por todos.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento