Volver al foro
J
javia
21/02/2005 11:57

MENUDA CARA DURA

¿Por qué Ana Belén Moreno de Dimora no atiende mis llamadas y se esconde?

1.059 lecturas | 8 respuestas

Hola a todos
Menuda jeta tienen estos de Dimora, ya no es que no te atiendan por telefono sino que encima se esconden. Os cuento:

El viernes llevé la dichosa documentación de la Comunidad de Madrid, y aproveché para hablar de mis "incidencias", como las llaman ellos. Pregunté por Ana Belén Moreno que es la que me atiende (digo atiende por decir algo, porque nunca se pone al telefono y nunca contesta mis llamadas), y me dijeron que no estaba, que lo que quisiera lo dejara por escrito,¡¡¡¡ EL COLMO DE LA POCA VERGUENZA!!!!.

Pero esto no es todo, es que después de 20 minutos echándole la charla a otra tía que no tenía nada que ver con esto la pobre, me voy y al salir veo pasar a la tal Ana Belén Moreno ¡¡¡¡¡EL COLMO DE LA TOMADURA DE PELO!!!!.

En fin me fui más cabreado que una mona, pero al pensarlo en frío aparte de poner esto en manos de un abogado, voy a volver y a pedir una hoja de reclamaciones y llevarla a consumo ¡¡¡¡QUE YA ESTA BIEN, HOMBRE!!!!, QUE VALE QUE NO NOS PUEDAN DECIR NADA, PERO POR LO MENOS QUE NOS ATIENDA LA TAL ANA BELEN, QUE SOMOS PERSONAS JODER.

Bueno perdon por la charla, estoy muy cabreado
Chao
 
J
J Enrique
05/03/2005 19:15

Hasta donde sé.

El administador recopila y reclama a Dimora todas las ´incidencias´ particulares, pero según Dimora debe reportarlas por escrito el propio afectado.

El administrador tiene el listado de ´incidencias´ de las zonas comunes, las que persigue y reclama a Dimora, respaldado por los vocales (en representación de la comunidad).

Formas eficientes de reclamar: siempre por escrito. Lo más ´fácil´ por fax ; lo más costoso mediante burofax con acuse de recibo (no estoy seguro pero creo que son unos 7€).

Lo ´gracioso´ es que Dimora (y las personas que intentan escaquearse/esconderse/no dar la cara) están al servicio de nosotros. Cobran por sus ´no-servicios´.

Sugiero: dar un plazo y en el caso que no sigan sin resolverse asuntos (tanto particulares, como de las zonas comunes) presentarnos en sus oficinas. Lo que me temo es que no todos serán solidarios al tener resueltos sus ´incidencias´, aún así confiaré.

Contad con uno más.

Saludos

P.D.: A finales de marzo, seguramente habrá reunión extraordinaria de la comunidad.
 
J
josep
26/02/2005 15:18
hola vecinos!!

yo solo decir que estoy "HASTA LOS HUEV.......", me parece una vergüenza el estado en que nos han dado los pisos y a pesar de que han arreglado o desarreglado las cosas todavia me quedan bastantes desperfectos:

las puertas de los 4 armarios empotrados, embellecedores que quitaron y que todavia no han puesto, desperfecto que me hicieron en el interior de mi propia nevera y que despues de 6 meses estoy todavia a la espera de un perito.

ademas de que me han tenido que picar 2 veces el techo del comedor, "arreglar" de aquella manera el parquet que sigue igual, azulejos, puertas.......y una infinidad de desperfectos que no acabaria en toda la tarde.

hace 1 mes puse una reclamacion en consumo solo me hacia falta llevar la escritura que no la lleve en su momento...la verdad no se si servira para algo pero no me puedo quedar con los brazos cruzados.

CONTAR CONMIGO PARA LO QUE QUERAIS HACER ESTOY CON VOSOTROS.

por cierto en mis propias carnes he comprobado lo de ana la chica de dimora diciendome que no me preocupase que me llamaba al dia siguiente y estoy esperando.....no me creo nada

HABRA QUE RECLAMAR DE ALGUNA MANERA EFICIENTE SI ALGUIEN SABE COMO QUE LO DIGA EN EL CHAT

MI CORREO ELECTRONICO ES: jldu3@hotmail.com

un saludo
 
D
dani
22/02/2005 14:23
ADMINISTRADOR= DIMORA
 
J
javia
21/02/2005 18:28
Hola Horus
A quien te refieres con tu comentario?

Saludos
 
H
Horus
21/02/2005 18:03
Lamento mucho lo que te ha pasado vecino. Yo llevo llamando desde noviembre, me anotan el nombre y todavía estoy esperando. Vamos que si se me estuviese cayendo la casa encima ya me podría haber muerto.

Así que te doy la razón, para que veas que cuando en su día nos quejábamos no era por casualidad, aunque a tí te pareciese un trabajo muy bien hecho. En aquella ocasión te deseé que nunca tuvieras un problema con ellos. Lamentablemente no ha sido así y creo que esta vez estarás de acuerdo conmigo en que ya les vale.

Me parece muy buena idea lo de las hojas de reclamaciones. En teoría tienen que tenerlas y de ahí no se pueden escaquear como de una llamada.

Saludos y ánimo.
 
T
TRANCHET
21/02/2005 17:16
A mi me ha pasado igual que a ti, con esta señorita, la veces que he tenido que hablar con ella, nunca se ha puesto al telefono, y la recepcionista te pide tu número de telefono y te dice que ya te llamara, pero na de na. Sobre las hojas de reclamaciones, no creo que sirva de mucho, pero se puede intentar, de todas maneras, yo pienso que ya que se ESTA PAGANDO a un Administrador, pues que "administre" nuestro asuntos y nuestros problemas con Dimora y que sea el para que a traves nuestro "de la Comunidad", haga lo que crea pertinente y seguro para que se tomen cartas en el asunto.
Supongo que algunos vocales o incluso el presi, tienen contacto con el foro, y leen lo expuesto, pues que se lo hagan llegar al ADMINISTRADOR o que nos comenten algo. Porque yo estoy harto de llamar y na de na.
Y otra cosa que no entiendo es como alguien que no vive aun en la vivienda se puede presentar para vocal, y representar los problemas que pudieran aparecer en las viviendas de ese portal con la mayor rapidez posible, puesto que no se está igual de enterado de los problemas que surgen en ese portal que si se estuviera viviendo. Porque lo de las cartas no lo veo yo muy viable. Ya que no se cada cuanto tiempo mira el buzon, y si se vive, enseguida se pondria en contacto con el jefe de obra, administrador, etc... porque él seria parte interesada y perjudicada y creo que se moveria antes. Pero vamos que es solo un comentario, que nadie se de por aludido ni se entre en polémicas. De todas maneras desde fuera siempre se ve todo mas facil.
CHAO
 
J
javia
21/02/2005 15:46
Hola
Desde luego, tranchet, de acuerdo contigo en todo. Yo por mi trabajo es muy raro que acuda a las reuniones, pero si puedo delegaré en alguien el voto, lo que pasa es que paro muy poco por casa y no conozco a ningún vecino.

De todas formas lo peor de todo es la falta de atención y la tomadura de pelo, que si nos tienen que decir que no va el carpintero en 2 meses que nos lo digán. PERO QUE NOS LO DIGAN, JODER.

Yo no se si os pasa también pero a mi la tal Ana Moreno esa,es que pasa olimpicamente de mi, de mis llamadas y de contestar a mis fax y a mis mensajes.Y no se que medidas tomar, por eso se me había ocurrido lo de las hojas de reclamaciones. ¿Que os parece? ¿Os pasa a vosotros lo mismo?

Saludos
 
T
TRANCHET
21/02/2005 15:25
Me solidarizo contigo vecino, ESTO ES UNA VERGUENZA, y no solo por tu incidencia, sino por otras muchas que se vienen produciendo desde la entrega de las viviendas.
Mi opinión es que tenemos que hacer TODOS algo al respecto, porque me parece indignante que a fecha de hoy, no esten puestos los armarios de algunos vecinos, que tarden semanas y semanas en venir a arreglar una antena, un telefonillo, cerraduras, etc...
Por parte de DIMORA que mandemos un fax, y el resultado es ESPERAR Y ESPERAR. Y por parte del ADMINISTRADOR, mas de lo mismo.
No se si seria viable poner a DIMORA una denuncia en nombre de LA COMUNIDAD, a través del ADMINISTRADOR, por tardanzas, mala información, desperfectos en construcción que no se arreglan como en el caso de los pisos de dos habitaciones (la dichosa puerta de acceso) etc... En fin hacer algo para que no se rian de nosotros, que a mi forma de verlo es lo que estan haciendo.
Luego otra cosa, he notado que entre el Administrador y Dimora no existe ningun tipo de coordinación, porque uno te dice que mandes el fax a Dimora y el otro a la contra. Y bajo mi opinión creo que el Administrador hace poca presíón hacia Dimora, para que todos los problemas se solventen en la mayor brevedad posible. Y ante nuestras quejas, su solución, es que en la proxima reunión que será el mes que viene, se va ha contratar un NUEVO SERVICIO de mantenimiento de antenas, porteros automáticos... porque como hay dinero en la Comunidad, y para que tengamos un servicio mas rapido pues lo CONTRATAMOS Y PAGAMOS nosotros y asi nos dejamos de rollos Y NO LE DAMOS MAS EL COÑAZO, a pesar de que con la Constructora tenemos este mantenimiento contratado y pagado por ellos, pero como no nos hacen caso, pues a pagar de nuestro dinero, que como nos sobra... yo desde luego votaré en contra, porque para mi la solución no es contratar un nuevo servicio sino exigir a la Constructora ese mantenimiento y que lo cumpla. Tambien me comento algo de que se van a poner mas camaras y se va a cambiar de empresa de vigilancia. En fin cosas no tan importantes como las enumeradas anteriormente.
En fin, menuda reunión nos espera... SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento