Volver al foro
R
RESIDENCIAL
01/06/2005 19:52

QUE PENA DE JARDIN

¿Está descuidado el jardín de nuestra comunidad?

610 lecturas | 4 respuestas
Soy la única que estoy viendo la pena de jardín que tenemos: El césped estaba crecido como un pastizal de cabras y se ha cortado de mala manera, los árboles muertos no se sustituyen por otros vivos, las malas hierbas crecen vigorosas que no dejan ver las plantas, se están muriendo las plantas cercanas a las entradas de garaje creo que por falta de riego y exceso de hierbajos que se las comen... Me temo que el conserje o no sabe o no puede o las dos cosas.
Me dan envidia las comunidades que tenemos cerca con sus jardines bien cuidados y sin llevar tanto tiempo viviendo en ellas como Mediterraneo.
¿Para qué estamos pagando si no se está haciendo el trabajo? Me gustaría saber si soy la única que piensa de esta manera.
 
Y
yotromas
03/06/2005 14:07
Hola a tod@s.

La verdad es que es increible y si os deteneis unos segundos vereis que han cortado el "bosque" estando mojado con lo que aparte de quemar buena parte, ha quedado fatal. Hay zonas donde siquiera parece que ha pasado la cortadora.
Sinceramente me parece ridículo llamar a eso cesped y mas penoso aun ver en condiciones se encuentra. ¿ Sabe alguien quien se encarga de esa maleza? Más que nada porque el administrador o quien proceda debería tomar cartas en el asunto y conseguir que nuestros recibos de la comunidad se vean por algún lado. Y luego diremos que ciertas cosas son problemas estéticos y tenemos toda un selva de malas hierbas y plantas secas........

Un saludo
 
B
bgato
02/06/2005 17:40
Cuando es la próxima reunión de vecinos para hablar y solucionar estas cosas?
 
M
MMF
02/06/2005 16:17
Totalmente de acuerdo con vosotros, no puedo entender que después de un año no este el césped de la piscina en otras condiciones mas optimas, que los árboles sigan muertos las plantas secas, en definitiva es una vergüenza que mucho cambiar de contrata de mantenimiento para estar en las mismas ó peores condiciones que antes.
 
E
Efer
02/06/2005 12:01
NO ERES LA UNICA QUE PIENSA DE ESTA MANERA, YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. HACE UNOS DIAS ESTUVE DANDO UNA VUELTA POR EL BARRIO Y VI LOS JARDINES TAN BIEN CUIDADOS QUE TIENEN LAS OTRAS COMUNIDADES Y ME HICE LA MISMA PREGUNTA QUE TU: ES QUE NOSOTROS NO ESTAMOS PAGANDO POR UN SERVICIO DE JARDINERIA? CREO QUE DEBERIAMOS PRESTARLE UN POCO MÁS DE ATENCIÓN TAMBIÉN A ESTE TEMA PORQUE PARA LA URBANIZACIÓN TAN GRANDE QUE TENEMOS LA TENEMOS DEMASIADO DESCUIDADA Y CON MUY POCAS ZONAS VERDES.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 0 (2006)
  • 10 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento