ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villamagna Villamagna

Villamagna

Viviendas en Madrid
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de RESIDENCIAL VILLAMAGNA MADRID

Información Reunion con Dimora

Actualizado 29/06/2005
628 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
67 mens.
Usuario Habitual
29/06/2005 09:26
Buenos días a tod@s ;

Ayer fue la famosa reunión con Dimora y debido al horario muchos no hemos podido asistir por lo que a los que sí habéis podido, ¿nos podríais informar de lo que se habló?
Gracias lo primero.
Supongo que se comentaría algo de la liquidación de la cooperativa y de las cosas que les quedan pendientes de reparar, puertas que cierran mal, hundimientos en las zonas comunes etc.

Un saludo y gracias nuevamente
dic.-2003
183 mens.
Usuario Habitual
29/06/2005 09:43
Hola vecinos, si es posible que nos informaseis un poco porque aunque mandarán una cartita explicando todo, los que no pudimos asistir necesitamos saber de que trató, sobre todo el tema de si habrá devolución de dinero, porque creo que el tema de desperfectos que hayan quedado por solucionar estará cerrado ya, y mas ahora si ya se cerró la cooperativa, pero seguro que nos sorprendeis con algo, por favor contadnos. Mil gracias
feb.-2003
143 mens.
Usuario Habitual
29/06/2005 10:05
Pues resumiendo, y entre las cosas mas importantes, efectivamente se nos va a devolver dinero, un primer pago de 200 mil pesetas +o-, a “finales de verano” en un talón, y luego dependiendo de 2 recursos que hay interpuestos contra la comunidad de Madrid pues podría producirse otro pago aunque de menor importe y a esto hay que añadir las 20 mil pesetas que entregamos al principio de formarse la cooperativa.
Respecto al tema de los repasos se van a reunir con la constructora esta semana y van a hacer un estudio de todas las incidencias tanto de comunidad como particulares que existen hasta el momento, intentando resolverlas cuanto antes (ósea buenas palabras)
También se hablo del tema de la cervecería, y se comento que poco se podría hacer con respecto a este tema ya que la cervecería si es uno de los negocios que esta contemplado se puedan realizar en los locales de la comunidad.
Respecto a las ayudas y al tema del visado de contrato, las ayudas todos aquellos que le hayan pedido los papeles los tendrán que volver a entregar, porque por lo visto la Comunidad de Madrid los quiere tener actualizados y el tema del visado se lo piden a Dimora.
Por cierto, Dimora tiene una copia simple de la escritura y yo aconsejaría a todos que os pasarais por las oficinas a recogerla, porque después de todo es mejor tenerla en tu casa a que la tengan ellos que les sobra, pienso yo.
Y esto es mas o menos lo que yo entendí, en “resumidas cuentas” :-)
nov.-2002
190 mens.
Usuario Habitual
29/06/2005 10:08
Bueno pues se habló un poco de todo, os resumo por encima:

La liquidación de la cooperativa no será efectiva hasta que no estén solucionados todos los desperfectos.

Actualmente la cooperativa tiene un saldo positivo en las cuentas por lo que se realizará la devolución de estos excedentes a los cooperativistas, se hará en varias veces. Dijeron que en un primer momento se devolverán en torno a unas 250.000 pesetas en función del coeficiente de cada uno, dejando además algo de dinero por si en un futuro hay que realizar algún pago.

Hacienda tiene que devolver dinero a la cooperativa antes del 31 de julio, por lo que se cree que esta devolución se podrá realizar en septiembre.

Tambien se habló del tema de la cerveceria. Es cierto que en los estatutos de la comunidad se contempla que no se pueden motar discotecas, pubs ni bares de copas, pero de cervecerias no dice nada. Así que tiene toda la pinta que nos la vamos a comer con patatas. Lo unico que se puede hacer y que no entendí si ya está hecho es denunciar por la situación de la puerta de acceso al local por estar invadiendo una zona común.

En cuanto a las ayudas de la comunidad de Madrid, no dijeron que toda la documentación que piden ya se entrego en su día pero que la están pidiendo de nuevo para tenerla actualizada.

Creo que esto es lo más importante, en cualquier caso si me olvido de algo que algún otro asistente complete la información

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+