Volver al foro
L
LDG
01/09/2005 12:21

ROBO EN EL GARAJE DE MEDITERRANEO

¿Han robado en nuestro garaje? ¿Qué medidas podemos tomar?

772 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, esta noche han entrado y robado en unos 8 coches del garaje de enfrente, espero que no nos haya tocado, por si acaso deberíamos poner en alerta al vigilante y que se pase el coche que hace rondas con más intesidad estas noches, haber si conseguimos mantenerlos fuera de nuestra comunidad.

Un saludo,
Debemos de fijarnos al cerrarse las puertas
 
R
ResVillamagna
11/09/2005 22:47
A mi me ocurrio que estando dentro de mi coche, esperando a que bajasen unos amigos, un vecino que entró me vio y se lo dijo al vigilante. Bajó me identificó y no pasó nada, es más me agradó que hubiera uno más que se preocupase por las seguridad de ´todos´.
 
D
Del13
09/09/2005 02:16
Y digo yo....supongamos que espero a que se cierre la puerta y en ese momento veo entrar a alguien sospechoso como tu dices..(habria que definir bien lo que es sospechoso y lo que no)se lo digo al guarda y resulta que es el vecino de enfrente...y esto puede parecer raro pero me explico.
Hace unas noches sobre las tres de la madrugada, estaba yo dormida cuando me desperte asustada ante los gritos de mi vecina, esta comentaba que habia un hombre intentando abrir la puerta de su casa...(pa flipar), total que llama a la policia, al guarda y a los vecinos, pues resulto que: el guarda comentando que no era para tanto que era su vecino de la A,(puerta de al lado)que habia bebido de más y creia que esa era su puerta, a la policia que la despacho el guarda y la mujer que se quedo con su susto y yo con mi asombro todo esto a las 3 de la mañana.
Conclusión:Creo que le digo al guarda..."hay alguien sospechoso y a la de dos, se piensa que estoy loca".
 
R
ResVillamagna
04/09/2005 20:52
Efectivamente hay cámaras y hay grabación, pero no cuesta nada esperar unos diez segundos a que la puerta se cierre y ante alguna situación sospechosa informar al vigilante.

Es sólo una opinión.
 
J
JMBeltranS
04/09/2005 02:08
Estimado vicoxx2:

Los garajes son una zona de disfrute común, no es lo mismo controlar a quien metes en tu casa que a quien cedes una plaza de garaje común, ya que es dificil que un vecino, en alquiler o no intente robar a otro, pero con los coches es más viable que alguien que únicamente accede a los garajes pueda cometer algún acto.

En cualquier caso me surge una duda, hablamos de esperar al cierre de la puerta, hasta ahí todo correcto, pero no tenemos cámaras vigilando las entradas y salidas? y si las hay, no hay grabación?

Respecto a la incoherencia de mis dos respuestas había cierta ironía en ella, me refiero a que muchos parecen que se escandalizan por alquilar un piso, pero no se preocupan cuando ellos mismos alquilan su plaza de garaje, solo pedía algo de coherencia. Insistir una vez más que todo lo referente a la legalidad de los alquileres, depende de haber quitado o no la carga vpp al piso, y por supuesto de hacer un contrato final según la ley de arrendamientos, así como informar a hacienda de los beneficios de dicho alquiler.
 
R
ResVillamagna
02/09/2005 20:06
Informaros que nuestro vigilante y nuestro conserje estaban al tanto del hecho.

Es de lamentar lo ocurrido en la comunidad vecina.

Supongo que es anecdótico que la empresa de seguridad de dicha urbanización es CAYSCOSERVI, la que allá por el mes de marzo sustituímos por la actual.

Debemos reforzar la seguridad interna y no me refiero al vigilante, sino a quienes pasan de esperar en la entrada/salida a que la puerta cierre.
 
J
JMBeltranS
01/09/2005 23:14
A lo mejor no se debería alquilar plazas de garaje a gente de fuera que no se conoce, o al menos hacerlo de forma legal. Esa lista de la entrada desde luego no facilita las cosas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 22 (2005)
  • 6 (2007)
  • 13 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento