ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villamagna Villamagna

Villamagna

Viviendas en Madrid
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de RESIDENCIAL VILLAMAGNA MADRID

MAL ACABADO DE LOS PISOS

Actualizado 08/09/2005
533 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
05/09/2005 21:38
Me gustaria saber si algun vecino le ha pasado o le pasa lo mismo que a mi, y me puede decir como solucionarlo.
cuando me entregaron el piso tenia unas manchar negras en el pasillo, en la puerta de la cocina que con el tiempo se han ido haciendo mas grandes.
han salido en varias habitaciones y mas en el pasillo, lo reclame y como vieron que tenia perro, echaron la culpa al perro, y cuando desmonte todos los argumentos me dijeron que como era "MIERDA DE PARKET" que podia esperar, ahora me doy cuenta que es por que la cocina y el baño no estan bien acabados y cuando se friega el suelo o te duchas de pasa el agua, por lo bien acabado que tengo el suelo.
¿Que puedo hacer, se puede reclamar todavia.?
nov.-2002
190 mens.
Usuario Habitual
06/09/2005 10:05
Yo tambien tengo una de esas manchas que dices en el suelo, pero está al lado de un radiador, al principio pensaba qeu podia ser del sol, pero ahora me has dado miedo a ver si va a estar mal intalado el radiador y está tirando agua.

Lo que si he visto es que las tablillas se están empezando a separar en algunas zonas, quizas si nos juntamos unos cuantos con el mismo problema podamos hacer mas fuerza para reclamar a Dimora
jun.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
06/09/2005 11:28
Hola
El parquet de mi salón se esta abriendo y hundiendo algunas tablas. El caso es que cada día se abre más, una pena de suelo que nos han colocado.

S@lu2
sep.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
08/09/2005 17:54
Hola vecinos.

En nuestro piso sucede lo mismo. Reclamamos algunas faltas en el parquet de los tres dormitorios con el primer parte de incidencias y nos las arreglaron. Además dieron una nueva capa de barniz en estas habitaciones. Pero el salón y el pasillo no se tocaron. Y ahora el suelo de estas dos habitaciones se está agrietando literalmente. Las tablillas se separan y esas separaciones se "ennegrecen" porque les entra porquería y no hay forma de limpiarlo. Pusimos una queja y vinieron a verlo pero nos dijeron que el acabado de obra era ese (una mierda de tablillas y una sola mano de barniz) así que poco más que se rieron en nuestra cara. Eso sí, el "operario" que vino a vernos se ofreció rapidamente a comprarnos el piso puesto que lo consideraba una ganga porque según dijo: "al precio que lo hemos comprado no nos podemos quejar del acabado que tiene"

¡¡¡¡¡¡DE VERGÜENZA!!!!!!
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "MAL ACABADO DE LOS PISOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+