Volver al foro
C
Criterio
12/01/2006 10:40

Bonificacion IBI

¿Es posible recurrir la denegación de la bonificación del IBI para la parcela 3.1 APE 19-10 VICALVARO “ABEDULES II”?

559 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos feliz año a todos:

El pasado año solicite la bonificación del pago del IBI para los dos años próximos, el caso es que hace pocos días he recibido una carta del ayuntamiento denegando la solicitud por no reunir los requisitos de un articulo de la ley de haciendas locales y según ellos me adjuntan una copia de la resolución enviada a la comunidad, y dicha resolución enviada de la cual me mandan fotocopia termina diciendo que deniegan esa bonificación a la parcela 3.1 APE 19-10 VICALVARO “ABEDULES II”.
Quisiera saber si conocéis el tema, si tenemos que ver algo con Abedules que es la urbanización que tenemos detrás. O si tenemos alguna posibilidad de recurrir el escrito.
 
1
1997
16/01/2006 13:28
No eres el único que le ha pasado eso.En una de las hojas de la resolucion somos Villamagna y en la última, misteriosamente somos Abedules II. Si te fijas cada hoja la firma una persona ; por lo que, o no se ha fijado o la primera urbanización que le sale es esa y se piensa que todo el barrio es de esa urbanización.
De todas formas, por lo que pone sólo puede recibir la bonificación los pisos de vpo o los que sean equivalentes a ellos ; por lo que deduzco que hemos debido de comprar hasta un "piso de lujo" para que nos lo niegen.
Ironias a parte no se si podemos volver a solicitar la revisión de la resolución, porque somos 318 vecinos con el mismo problema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento