Volver al foro
L
Los del portal 5 6D
24/04/2003 10:08

Visita a Dimora

¿Alguien sabe si el acta de la junta del año pasado ya está firmada?

1.009 lecturas | 2 respuestas
Ayer fui a Dimora, a firmar el anexo al seguro de caución, os comento, me dieron en mano la carta de hacienda, aunque no les consegui sacar alguna invitacion para el salon inmobiliario, y mira que lo intente. Bueno a lo que iba:

Les pedi fotocopia de los planos del garaje y trasteros ... y me los dieron, si mañana puedo escaneo la parte del plano que tengo y lo subo a la pagina. Asi que si quereis pedirselo a mi no me puesieron problemas. Tambien les pedi copia del acta de la junta del año pasado, y me dijeron QUE AUN NO ESTABA FIRMADA ¿alguien sabe algo?, es interesante tener copia de ese acta.



saludos
 
A
AT_RAM
24/04/2003 17:40
PARA LOS DEL PORTAL 5 6D SI QUEREIS ENTRADAS GRATIS PARA EL SALON INMOBILIARIO SOLO TIENES QUE METERTE EN PAGINA WWW.EXPOCASA.COM. SALUDOS...

 
C
cys
24/04/2003 11:55
Nosotros pedimos los planos de los trasteros y de los garajes y nos lo dieron sin pegas,el año pasado cuando fuimos a firmar lo de la subida ;la idea nos la dió alguien de foro que lo pidió, se lo dieron y lo escribió a contarnolos al resto.(Pensabamos que los planos no nos lo iban a poder dar hasta más adelante)



Asi que si alguien los quiere,y no los tiene,que aproveche la firma del anexo para pedirlos,que te los dan sin problemas.

(no te dan el plano completo,te de fotocopian la parte donde está situado tu trastero y tus plazas de garaje)



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento