Volver al foro
A
ascen
21/06/2003 12:44

saludos!!!!!!!

¿Es posible que suban más el precio del piso?

649 lecturas | 1 respuestas
Hola nuevos vecinos/as el otro dia estuve en la reunion en la que como siempre se hacian preguntas que aquel señor de la mesa desviaba como mejor sabia hay que reconocer que tiene mucha lavia.

Pero gracias a un vecino que no se su nombre y comento lo de esta pagina me entere de que existia creo que estuvo bien decirlo porque habia mucha gente que no la conocia y estoy leyendo muchas cosas que nos interesan a todos.

Debo decir que yo fui la que pregunto lo de si era posible que todavia subieran mas el piso y para disgusto de mucho nos dijeron que entra dentro de las posibilidades, asi que esperemos que eso no llegue a pasar pero yo no tengo muchas esperanzas, cuando hice la pregunta hubo murmullos como si hubiera preguntado alguna jilipollez y hubo incluso quien solto la sonrisilla deberian plantearselo puesto que es importante al menos a mi me importa, bueno que nos queda algo mas de un año para tener nuestro pisito he visto las fotos y algunas estan chulas, gracias a quien las haya puesto tratare de enterarme de cosas como lo del pladur que veo que le preocupa a mucha gente y tengo un amigo que trabaja poniendo pladur a ver que me dice, y si me entero de cualquier cosa ire comunicandolo. Gracias a todos hasta pronto.
 
C
chavos del 8
21/06/2003 16:50
saludos tb para ti.

nosotros tb somo nuevos en esta web, ayer despues de tener algunos problemillas para registrarnos al final lo conseguimos.

no creo q la pregunta q formulaste el otro dia, en la asamblea fuese ninguna tonteria, asi q animos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento