Volver al foro
D
Disemar
14/11/2016 13:09

Correcto. 

Sampamsi creó la dirección de correo " vecinosvillamiral@gmail.com " precisamente para eso. Enviad allí los datos y que cree después el grupo de wasap. No es muy conveniente poner números de teléfono y demás aquí en un foro público

 
R
rustika73
12/11/2016 19:53
Chicos, Sanpamsi nos ofreció precisamente eso, y de hecho si no recuerdo mal creó una dirección de correo. Decidid vosotros, pero yo daría los datos en esa u otra dirección de Mail, no por aquí :)
 
R
rdolado
12/11/2016 18:40
Por cierto me parece bien lo del wasap, como lo hacemos? Ponemos aquí nuestros números y alguien q se encargue de crear el grupo , o yo misma si queréis
 
R
rdolado
12/11/2016 18:38
Ojala se vendan unas cuantas más, antes me he confundido , el total de viviendas de esta fase me parece q son 48, y tendría q vender el 65% por lo tanto unas 32 ,. Así q ya nos falta menos
 
K
Kelasan
12/11/2016 16:10

Nosotros nos hemos sentado en un par de promociones por comparar y no hay color. He echado en falta fotos de nuestra promoción, yo creo que si la gente viera imágenes  de como va a ser diseño del edificio, las zonas comunes, las terrazas.…. seguro q se animaban más a pedir información.

 
D
Disemar
12/11/2016 14:00

Lo cierto es que viendo lo que había en la feria, villamiral probablemente sea uno de los mejores, sino el mejor, en cuanto a relación calidad precio

 
K
Kelasan
12/11/2016 13:51

Hola, simplemente xq en otras ocasiones nos habían dicho un número mayor de ventas, de todas formas creo que sería bueno que creáramos ya el grupo de whatsapp. Hemos estado en la feria a ver qué tal y tenían un stand muy grande con lo de la realidad virtual, a ver si hay suerte y se anima más gente a reservar. Saludos 

 
R
rdolado
11/11/2016 14:09
Buenas, yo le he preguntado directamente hoy cuando me han llamado para lo del notario y la constitución de la cooperativa y me ha dicho q había 10 socios, así q hast los 48 q son para cubrir el 65%.... aún queda.????????. A ver si en la feria sale algo más, pq yo ya tengo mis ilusiones en este piso.
Y lo de mensajes contradictorios... .
 
R
rustika73
10/11/2016 23:58
Pues no, Kelasan. No sé más que lo que os he comentado. ¿ Mensajes contradictorios?
 
K
Kelasan
10/11/2016 23:44

Hola a todos, a nosotros nos llamaron ayer por lo de la constitución del consejo rector. Tenemos pensado pasarnos por la feria a echar un vistazo. Me gustaría saber si a alguno os han dicho algo relacionado con el tema de las ventas, porque a nosotros nos han llegado mensajes contradictorios. Saludos!!

 

 
D
Disemar
07/11/2016 21:48

 

Genial rustika!!! 

A ver si se va animando la cosa. Supongo que esta semana ira bastante gente a la feria y de allí saldrán más ventas. 

Lo de la pared del salón, está muy bien, nosotros también estamos pensando si poner esa pared de cristal. 

Probablemente sí que sea un poco pronto para ver dónde dejamos las bicis, Jajajaja, creo que hasta que no veamos in si tú donde se pueden dejar, será complicado. 

Bueno, pues a ver si nos dicen algo para firmar, que eso será un gran paso, para tener más información y más actualizada 

Saludos

 

 

 
R
rustika73
07/11/2016 17:26

Buenos días! Disculpad por la tardanza en responder pero han sido unas semanas un tánto locas (y yo más decidiendo la plaza de garaje, ji)

Aquí tenéis a una nueva, futura (y asustadilla) vecina de Villamiral! Ya está hecha la reserva, y me voy para el tercer piso J con la plaza de garaje 22 cerrada y tirando el tabique que separa la cocina del salón...crucemos dedos y si no, me toca comprar un coche con techo solar para salir :)))

Efectivamente, como bien decís, pertenecemos a Miralbueno salvo en centro de salud, que nos toca Oliver. Estuve indagando y hay bastante caos respecto a las delimitaciones geográficas y políticas entre Oliver y Miralbueno, más que nada porque muchos ponen Miralbueno al sonar mejor y más caro.

Lo que os puedo decir es que de momento las ventas van bien, pero esperan que haya precísamente  un empujón fuerte en esa feria de bodas. Ahí van con la constitución del consejo rector y en un mes me harán firmar (y pagar) el contrato de adhesión. Siguen teniendo previsto iniciar las obras a principios de año, crucemos dedos.

Una cosa que os voy a proponer con muuuucha calma porque tenemos tiempo de sobra es buscar un lugar común para dejar las bicicletas. Yo no tendría especial problema con una plaza de garaje cerrada, pero si lo pensáis bien, en esta promoción no sabemos dónde dejar las bicis de nuestros hijos, que no sea la terraza ;) Me comentaron en Villamiral que eso era fácil y cuestión de hablarlo entre varios en su momento.

Así que con esto no me queda más que saludaros oficialmente como vecina y deciros que aquí me tenéis para lo que necesitéis, incluido ese grupo de what´s app o grupo. Y un abrazo especial a Sanpamsi y Disemar (No os he escrito para no molestar, pero siempre es un placer hablar con vosotros)

Hala! Parece que “ya” tenemos casa...:)))))

 
D
Disemar
07/11/2016 16:49

De momento no han dicho nada.  Estas semanas estarán liados preparando la feria de la vivienda que es este finde en la feria de muestras. He visto en Facebook que iban a estar allí.

 
R
rdolado
06/11/2016 17:05
Hola, sabemos algo ya de cuando firmamos el contrato, es q no dicen nada de nada.
 
D
Disemar
19/10/2016 16:57

Hola. 

En principio parece que la firma de la adhesión será a primeros de noviembre, después de constituir la cooperativa como tal. Así que queda poco. Ves preparando el dinerito. Jajajaja

El tema de las ventas ya es más difícil de saber. Si no nos lo dicen….eso sí, una vez que la cooperativa este constituida tendremos toda la información actualizada.

En caso de que no se haga nada porque no se venda, entiendo que tienen que devolver el dinero.  Pero no creo que se llegue a eso.  Se tardará más o menos pero se venderá lo necesario.  Al fin y al cabo creo que es una de las mejores, sino la mejor, de todo miralbueno. 

A ver si se va animando más gente. 

Saludos

 

 
R
rdolado
17/10/2016 23:40
Buenas de nuevo, una pregunta: a nosotros nos dijeron q a finales de octubre firmaríamos el contrato de adhesión, os han avisado alguno de vosotros de algo ? Más q nada por ir preparando el dinero. Y como creéis q van las ventas? Tienen q vender unos 32 pisos más o menos para q empiecen a construir, la verdad q me da un poco de miedito q no se pueda hacer.
Un saludo
 
K
Kelasan
14/10/2016 15:17

Hola rustika, nosotros también estuvimos mirando la plaza 9, pero al final nos decidimos por otra porque según se ve en los planos parce que el lateral del coche sobresale más que el resto de las plazas del pasillo de la izquierda, no se si me he explicado muy bien. Cómo dice Disemar la 10 es muy grande por lo que te entraría perfectamente y la 22 depende de la anchura de tu coche para tener mayor comodidad a la hora de abrir las puertas, pero es buena plaza también.

Respecto a qué barrio pertence el solar, yo no lo tengo muy claro, si miras en internet, en unas páginas pone que a Miralbueno y en otras que a Oliver, yo sólo puedo decirte que la parcela de al lado pertenece a Miralbueno seguro, por lo menos eso pone en mi DNI.

El ambulatorio que nos pertece es Oliver, pero esto tiene sus ventajas, siempre tienes cita para el mismo día, y yo estoy muy contenta con el médico que más voy a visitar, que es la pediatra de mis hijos.

Colegios nos corresponden varios por zona y por kilometro entran los dos nuevos de Miralbueno.

Yo creo que la entrada de esta fase de la promoción estará por Lagos de Coronas.

Realmente la zona nueva de Miralbueno rodea Oliver, la zona más alejada es la del Mercadona y Plaza Lagos Azues, pero yo en todos los años que llevo viviendo en el barrio no he tenido ni un sólo problema e incluso algunas veces uso los servicios del barrio de Oliver (que tiene más que Miralbueno).

Es cierto que el meollo está más hacia la plaza Lagos Azules, pero en 5 min andando estás ahí y por el contrario tenemos el parque al lado, ya depende a que le des más uso.

Sinceramente a mi también me gustaría que la parcela estuviera más hacia el Mercadona, pero no hemos visto ninguna promoción que nos guste más que esta.

¿Sabéis como van las ventas? No tenemos ninguna noticia de nada, ni nos han mandado documentación que solicitamos. Yo si tuviera que tener alguna queja, sería precisamente esa, a veces parece mentira que hayamos reservado un piso por la poca atención que recibimos, nos ha tocado ir detrás muchas veces. La verdad que espero que este tema mejore porque son los ahorros de toda tu vida y este asunto es algo que nos hace dudar en ocasiones.

A ver si se va animando el foro y hacemos el grupo de whatsapp ya.

Un saludo a todos.

 

 

 

 
D
Disemar
13/10/2016 15:13

Hola rustika73!!

Sobre la plaza de garaje, te cabe el coche en cualquiera de las 3. Todo depende de lo que te quieras gastar. En la 9 te cabe, en la 10 mejor todavía y la 22 tienes el coche totalmente protegido con un trastero muy grande. Yo también estuve valorando esta plaza, pero al final me baje a la siguiente planta.

Respecto al tema del barrio, el centro de salud sí que es el de Oliver, como el de todos los bloques de esta parte de Lagos de coronas. La dirección dependerá de donde este tu portal. Si es el j, estará en Lagos de coronas, pero sería lo mismo si estuviera en Ibon de plan. El resto de infraestructuras usaras las de miralbueno

 

 
R
rustika73
07/10/2016 12:43
Buenos días, chicos

Yo diría que ya nos conocemos todos, de la presentación el otro día de villamiral :)
Estoy completamente de acuerdo con vosotros en el tema de las plazas de garaje. De hecho, a día de hoy y teniendo apalabrado el piso J, no tengo nada clara la elección de la plaza de garaje (dudo entre la 9, 10 y 22, para un peugeot partner tepee o Peugeot 308 sw)
Me parecen caras, la verdad.
Creo que la inmensa mayoría de los que compren aquí, lo harán por el tema del suelo radiante, y puedo dar fe de que si está bien instalado, es lo mejor. Yo viví 8 años con suelo radiante y una vez que lo has probado, no quieres volver a ver un radiador, os lo aseguro.
Sin embargo, mi mayor preocupación se centra en si villamiral pertenece LEGALMENTE o no a miralbueno. Hablo de ibi, colegios e institutos, centro de salud, cívico, polideportivo... Porque seamos francos, villamiral está en Oliver, al menos físicamente. Pegado al centro de salud Oliver y alejado del meollo de lagos de alba - lagos de coronas de abajo.
Vosotros tenéis comprobado 100% este tema? La dirección es ibón de plan 24, 50011, o será lagos de coronas número X? Me parece importante, porque no es que me mate Oliver, la verdad, y estos pisos son buenos y... Caritos.
Un abrazo!
 
D
Disemar
20/09/2016 22:53

 

A mí me pasó lo mismo con la plaza de garaje. También me enfade un poco, pero la verdad es que sino tienes un coche enorme, cabe bien en todas las plazas. Es cuestión de elegir la que más se adapte sin que suba demasiado. Las grandes...es que son muy grandes!!! Es normal que valgan más.

Por lo demás, también estuve mirando en lobe y a mí me parecieron mejores calidades las de villamiral, además de que la distribución de los pisos me parecía mejor, además de que en lobe son más caros

A ver qué tal con el suelo refrescante. Si hace efecto bodega igual no hace falta el aire. Sino...tampoco vale tanto o una máquina 

Nos acercaremos el jueves a ver qué tal. Nos veremos por allí 


Editado por Disemar 20/09/2016 22:55


Editado por Disemar 20/09/2016 22:57
 
sanpamsi
sanpamsi
20/09/2016 17:11

Copio y pego lo que me han enviado por si a alguno no os ha llegado, a mi mujer no se lo han mandado y también tienen su correo.

 

 

Buenos días, nos dirigimos a Vd. como interesado en Villamiral, nuestro nuevo proyecto en Miralbueno, para recordarle que este jueves 22 de Septiembre a las 19.00 h tendrá lugar un evento de presentación de la promoción, cuya invitación adjuntamos en este correo y en el que nos encantaría contar con su presencia. De la mano de D. Javier Belda Grabalos (Arquitecto Director de Proyecto), conoceremos todas las características tanto del proyecto como de las futuras viviendas de Villamiral. Con posterioridad a la presentación se servirá un vino español.

 

Hemos querido poner las nuevas tecnologías al servicio de Villamiral y por ello, para completar la presentación, les mostraremos nuestronuevo juego de realidad virtual en el que podrá recorrer una de las viviendas de Villamiral con un equipo de 3D. Aplicando estas nuevas tecnologías 3D y con ayuda de unas gafas VR, podrá recorrer el interior de una de las viviendas de Villamiral, ver la amplitud de sus superficies y las futuras vistas que tendrán desde las terrazas de Villamiral. La demostración del juego de realidad virtual se realizará con posterioridad a la presentación desde las 20.00 h hasta las 21.00 h en la propia oficina de ventas de Villamiral. (Ubicación:http://bit.ly/2cQ65tG)

 

Como adelanto de esta presentación, puede descargarse la aplicación “Villamiral” desde su Play Store disponible actualmente paraAndroid (disponible la próxima semana también para iphone), puede descargarla pulsando sobre la siguiente imagen:

 

 

Desde esta aplicación descubrirá nuestro proyecto en realidad aumentada y podrá recorrer una de sus viviendas desde su dispositivo móvil Android, así como detenerse en las excelentes calidades de las viviendas que componen el interior de las mismas.

 

 

Esperamos resulte de su agrado y aprovechamos para animarle de nuevo a descubrir Villamiral este jueves 22 de Septiembre a las 19.00 h,

 

Agradeciendo de antemano su atención reciba,

 

Un cordial saludo,

 

 

GESTIÓN COMÚN


Editado por sanpamsi 20/09/2016 17:14
 
sanpamsi
sanpamsi
20/09/2016 17:04

rdolado dijo:

buenas, yo tb estoy apunto de reservar un piso en villamiral. Nos gusto mucho lo que pasa que me siento un poco engañada en varios aspectos, lo de la plaza de garaje me fastidia bastante, me dijeron un precio y ahora resulta que es de las plazas pequeñas que las grandes te suben casi 6000 Euros mas, la maquina del aire acondicionado tampoco la ponen(Se podian estirar un poco que el precio que tienen tampoco es que este regalado), cosas que en la promocion de Lobe te incluyen por menos precio y la calidad de Lobe no creo que tenga mucho que envidiar con la de este constructora.

 

Hola, rdolado, la verdad que es cierto que hay pocas plazas por debajo de los 15000, pero a mi si me avisaron que cada 10cm aprox. subía 700 €, me fastidió más cando vi que el precio del garaje+trastero no estaba incluido en el precio. Yo elegí una de 18.500 y es bastante grande, ahora aparco un vectra en una plaza más pequeña que las que cuestan15k en la promoción.

Yo cuando miré los de lobe, el de 4 habitaciones eran menos metros y salía mas caro, sin tener suelo radiante y refrescante, aunque me gustaron mucho también.

No se si con lo del suelo refrescante se podrá mantener una temperatura suficientemente fresca como para no necesitar aire acondicionado.

Por cierto, ¿a ti te han comentado alguna fecha aproximada de cuando tienen previsto la constitución de la cooperativa?.

Ayer me llego un correo de villamiral que nos invitaba a un evento de presentación de la promoción el jueves 22 a las 19:00, supongo que nos lo habrán mandado a todos los que dejamos el correo, nosotros igual vamos a ver que su cuece por allí, pone que se podrá recorrer una vivienda con un equipo de 3D y gafas VR después de la presentación….demasiado “guay” suena todo.

 
sanpamsi
sanpamsi
18/09/2016 21:11

Disemar dijo:

Hola

Nosotros también hemos reservado un piso en villamiral. Ahora a esperar a que se sigan vendiendo y que se pueda empezar a construir cuanto antes. 

También hemos estado mirando varias cosas por esta y otras zonas y es el que más nos ha gustado, tanto por distribución como por calidades. 

A ver si vamos incorporando gente al grupo. 

Un saludo

 

Hola, me alegro de ver que se empieza a ver gente por aqui, si te interesa cuando creemos un grupo de whatsapp te aviso. Se nota que hay mas movimiento ahora que la gente ha vuelto de vacaciones, me han escrito varios a traves de este foro.

A ver si hay suerte y va la cosa rápido.

Un saludo!!


Editado por sanpamsi 18/09/2016 21:12
 
D
Disemar
17/09/2016 16:39

Hola

Nosotros también hemos reservado un piso en villamiral. Ahora a esperar a que se sigan vendiendo y que se pueda empezar a construir cuanto antes. 

También hemos estado mirando varias cosas por esta y otras zonas y es el que más nos ha gustado, tanto por distribución como por calidades. 

A ver si vamos incorporando gente al grupo. 

Un saludo

 

 

Fin del hilo
64  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento