Volver al foro
DAVYSON
DAVYSON
12/10/2010 19:46

pisos

¿Cómo fue tu experiencia firmando el contrato de reserva en la cooperativa VT 11?

953 lecturas | 5 respuestas
Hola,nosotros somos una pareja que reservamos piso en Mayo el VT 11,esta semana creo que vamos a firmar ya el contrato de reserva.
Si nos hemos animado a esta cooperativa ha sido porque tenemos a gente conocida en el pinar de navalcarnero y la verdad los ha ido muy bien,a parte de que los pisos y la promocion nos gustan bastante.
Quien a firmado ya de vosotros el contrato de reserva?Que tal os fue?Os enseñaron los 3 tipos de azulejos,tarimas,color de puertas y armarios,etc...
Un saludo.
 
CAAP
CAAP
15/10/2010 09:19

Ok. Muchas gracias

 
DAVYSON
DAVYSON
14/10/2010 15:38

Hola,no creo que puedas pedir lo de el registro de la propiedad por internet pero por intertarlo no pasa nada,igual si lo dan y  te lo cobran con tarjeta de credito y lo enviaran al correo, nosotros estubimos el Lunes y nos lo dieron en el momento y nos a costado 10.50 cada papel,es decir entre los dos 21.00€.Lo de el D.N.I lo hacen en la comisaria,es un sello,una firma y ya esta.

Un saludo

 
CAAP
CAAP
14/10/2010 10:03

Hola, nosotros queremos ir la semana que viene a entregar la documentación necesaria para la reserva (declaración y documento de no tener vivienda en propiedad para solicitar la VPPB).

Sabéis si lo del registro de la propiedad se puede pedir por internet? He estado mirándo y creo que vale unos 24 € por documento, pero no se si tiene que ser compulsado o qué?

Alguien ha entregado ya esta documentación?

 Los tipos de colores de los acabados puertas y todo esto los vimos en la oficina de Rivas cuando fuimos a informarnos y esta bastante bien, por lo menos lo ves en vivo, que estas cosas suelen cambiar bastante del papel a la realidad.

Además creo que tienen una maqueta del edificio entero, aunque nosotros no lo vimos.

Un saludo

 

 
DAVYSON
DAVYSON
13/10/2010 21:58

Hola,gracias por contestar.Ya e visto lo de las calidades y la verdad es que se ven bastante mejor que en la revista.

Nosotros ya vamos a firmar el Lunes a si que ya os contaremos si hay que escoger lo de las calidades en la firma de el contrato o si hay que esperar un tiempo.

No ha firmado nadie el contrato de reserva??

Que tal os fue?

Un saludo

 
C
chono_y_chona
12/10/2010 20:14

Buenas!

Nosotros firmamos la prereserva hace una semana mas o menos y lo que nos enseñaron fue el show room que tiene ahi en la oficina. En el puedes ver todas las calidades pero la unica que esta como montada es la B. la verdad que esta muy bien ir a verlo por que por ejemplo no tiene nada q ver el color de la tarima visto en las revistas que verlo en un suelo.

de todas formas hay un video colgado en la pagina de inmoferrocarril que te lo enseña y te lo explica un poco.

En el contrato de reserva ya estan incluidas las calidades que eliges?

Un saludo!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento