Volver al foro
D
davidtv
07/07/2005 12:09
Es verdad que en los papeles pone que la fecha de entrega es para el último trimestre del 2005, vale. Pero nos dijeron las chicas que seguramente sería a finales de Mayo, primeros de Junio.

Cuando alguien dice "seguramente", es entiende que tiene información (o debería) privilegiada, y por ESE motivo nos compramos este piso (aparte de algúnos otros más, claro!).

Me parece una MALA jugada (yo tengo vendido el mío, y lo tengo que dejar el 20 de Agosto, así que me toca irme a vivir con mi madre hasta que tenga el mío, que tiene cojones!)
 
M
mjm11
07/07/2005 09:20
Ya os comenté yo anteriormente lo de la emisora de radio con respecto a la entrega de pisos. Creo que MªAngeles y las demás nos están dando largas poco a poco. Yo creo que esto se retrasa hasta después de Septiembre.
 
A
alfonrock78
06/07/2005 11:34
casi seguro que veremos los pisos la semana que viene y casi seguro que volveremos a ver los pisos en septiembre
 
D
davidtv
06/07/2005 08:19
Hola de nuevo.
A alguien le han llamado ya para ir a ver su piso?? A nosotros no, solo el banco (para recaudar, claro).

Por cierto, y para que estéis informados (los que aún no lo sepan): según le dijeron ayer a mi mujer las chicas de Obras y Vías, si a fecha de 28 de Julio no nos han entregado los pisos, que sepáis que en Agosto no se mnueven. Es decir, que igual nos vamos a Septiembre "así de fácil"...
 
A
alfonrock78
27/06/2005 10:32
de todos modos villa olimpia debe interesar mucho ya que hay como 50 mensajes nuestros y hay 400 y pico lecturas
 
A
alfonrock78
27/06/2005 09:12
yo no tengo el problema de la hipoteca como vosotros,ya que como os conte he vendido esta casa para comprame esa.mi problema es que el ultimo dia de julio tengo que dejarla y a ver que hacemos.el caso que esta semana nos metemos en julio y no hemos avanzado nada.bueno eso nosotros,parece ser que alguien si esta adenlantando algo.sigo proponiendo quedar algun dia para comentar puntos y comas de estas cosas
 
D
davidtv
27/06/2005 08:34
Hola.

Con respecto a las condiciones de La Caixa... pues claro que son MALAS!! 0,95???? Pero de qué van!! Ya, ya sé que luego te dicen que contratando ciento y mil cosas te lo pueden rebajar hasta el 0,75... pero sigue siendo una estafa, por favor!! Yo tengo a VARIOS amigos que tienen contratdas desde hace 2 mese y menos hipotecas con La Caixa al 0,65, y eso sin temblarle el pulso a los directores de cualquier sucursal!

Con respecto a la rápida firma de hipotecas... pues qué queréis que os diga... que me da la risa... nada más! ;)
 
M
mjm11
26/06/2005 11:45
Muy buenas. Para empezar, no creo que el que todos zanjemos la hipoteca con el banco no es escusa para no darnos el piso, una vez que ya tengan todos el papeleo cerrado. Si yo lo zanjo, que me lo den a mi, si hay gente que es mas parada o sencillamente le viene mejor que se lo den un poco mas tarde, pues que se lo den mas tarde. Yo estoy de alquiler y me urje a base de bien la entrega del piso. No deberiamos depender los unos de los otros. Eso a mi me parece una excusa barata.

Por otro lado, ayer me pasé por allí y vi unas ventanas abiertas con gente dentro (que casualidad que son las de Miguel Angel Lozano, nuestro querido jefe de obra). Las vi de lejos, pero me pareció que estaban limpiando el piso. Esto cada vez me quema mas, yo sin poder entrar, y los demás ya dentro.
 
C
criselda
24/06/2005 11:36
Me han dicho en la constructora, que estan pendientes de la licencia de 1ª habitabilidad y de que todos zanjemos el asunto de la hipoteca con el banco. Por cierto, ¿Que os parecen las condiciones de La Caixa, un poco alto, verdad?
 
M
mjm11
21/06/2005 14:37

Pues no es por meter miedo, pero tengo conocidos en Valdemoro y me han comentado que en una emisora de radio local anuncian nuestros pisos y como fecha de entrega ponen el segundo semestre de este año. Lo cierto es que ya estamos en el, pero cuanto se alargue ya es otro tema. Si realmente se fueran a entregar en poco tiempo, supongo yo que ese anuncio ya lo habrian cambiado, porque estarán deseosos de vender los pocos pisos que les queden.
 
A
alfonrock78
21/06/2005 09:48
sere muy pesado,pero sigo proponiendo de vernos y comentar unas cosillas.yo por ejemplo como sigan las cosas asi me veo sin vacaciones(que me las dan en julio)y lo que es peor en agosto nos vemos viviendo en la puta calle.lo que es cierto que obras y vias siempre dijo que para el ultimo semestre de este año,pero ya que nos estan poniendo los dientes largos y con todas las dificultades que van a convellar estas fechas,nos podian facilitar las cosas
 
D
davidtv
21/06/2005 09:03
Hola de nuevo, vecinos.

Pues sí... la verdad es que "canta" un poquito, no?... Si TODO está terminado... no sé yo que es lo que tendrán que hacer en ese piso (si es que hay gente trabajando), y si no están haciendo nada, pues no sé qué será lo que estén haciendo... en fín...

Que a ver si tenemos suerte!! (que creo que nos va a hacer falta)

Saludos, y esperemos que nos llamen pronto (que creo que también necesitaremos suerte...)
 
M
mjm11
20/06/2005 00:15
Adivinad de quien creo que es...... ¿Y qué hace todo subido?. No tiene pinta de que haya nadie trabando en todo el bloque. Yo no es por pensar mal, pero ¿no estarán viviendo ya allí, cuando yo tengo que pagar un alquiler hasta que me den este piso?, que por cierto debería tener ya.
 
A
alfonrock78
19/06/2005 21:56
fijaos en la foto que han puesto en la pag. de obras y vias,de la fachada y zona comunes,es muy buena.pero sobre todo fijaos en que piso estan las persianas subidas
 
N
nachogd
17/06/2005 13:11
Hola quería daros la bienvenida como nuevos vecinos de Valdemoro, y ofreceros este foro por si lo necesitais.
www.valdemoro.tk
Un Saludo.
 
A
alfonrock78
16/06/2005 22:21
esto parece un monologo,pero bueno parece que alguien lo lee.hoy he estado por valdemoro por el ayuntamiento,para ser mas exacto por el departamento tecnico de urbanismo,y decir que los papeles presentados a principio de mayo estan aprovados y que el lunes o el martes se los pasaran al concejal para que los firme y ya es cosa de la constructora.a si es que espero que la semana que viene haya buenas noticias para todos.tambien decir que en la misma puerta de villa olimpia nos han puesto las paradas de autobos,que van y vienen a madrid.esto va progresando.espero contestaciones o novedades vuestras.
 
A
alfonrock78
14/06/2005 12:30
bueno otra semanita mas.tenemos alguna novedad?nos vemos este fin de semana?
 
M
mjm11
10/06/2005 10:16
Para que veais como se las gastan aqui!!!!!!. Y el problema es que no solo han sido las paredes, lo que yo creo que marca la diferencia es la preinstalación del aire acondicionado. Nosotros a hacer agujeros y volver a pintar (si lo ponemos por la pared), o bien que se vea la canaleta en un piso nuevo (que es otra putada), porque los pisos que dan al parque les va a pegar el sol a base de bien. Y seguro que tiene muchas mas cosas. La verdad es que me gustaría ver ese piso, porque mira que me da a la nariz que solo se parece al nuestro en las paredes de la fachada
 
A
alfonrock78
10/06/2005 09:56
el detalle por el que nos fijamos en el piso de las paredes azules fue por que nos dijeron que las paredes iban a ser con gotele y nosotros la queriamos lisas y no todas las habitaciones de color blanco,pero nos dijeron que eso seria mas caro y que nos los tendrian que presupuestar despues de la obra.al decir de la casa que habiamos visto en azul,nos dijeron que seria de alguien que lo habria contratado asi.y mira quien era!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
D
davidtv
10/06/2005 08:27
Efectivamente alfonrock78, el piso que ví es como el que dices: de azulito, da a las zonas comunes, etc.

Con respecto a la entrega en Junio, todos hablamos de esas fechas porque son las que nos dijeron a la mayoría en la oficina de Obras y Vías (de hecho, ESE es un motivo por el que nos decidimos por este piso, así que podéis imaginar la faena que nos supone que se retrase...)

Saludos!!
 
M
mjm11
10/06/2005 00:23
No se si el piso que decis será del jefe de obra, pero no me parece correcto que algunos pisos tengan mas calidades que otros cuando ni a mi (ni supongo que a los demas) nos han propuesto unas mejoras en las calidades, aunque pudieramos quererlas. No me parece justo que esta persona tenga tomas internas de aire acondicionado cuando los demás tendremos que poner la máquina donde podamos y tendremos que agujerear nuestro piso para meter los tubos. Es una forma de marginación de nuestros pisos. A mi no me apetece tener que pintar de nuevo el salon o las habitaciones cuando ponga el aire, cuando otros "personajes" lo tienen de obra. Con respecto a la entrega del piso, oficialmente no se nada, todo extraoficialmente con las dudas que esto me puede crear.
 
A
alfonrock78
09/06/2005 23:25
otra cosa.a quien le urge la entrega del piso?, en que nos hemos basado todos en que nos iban a dar los pisos en junio? y por que al abrir este foro pone que la entrega se hara en junio?y por que nadie sabe nada ahora?
 
A
alfonrock78
09/06/2005 22:10
esa casa no sera de la zona de por el medio que da a las zonas comunes,como un segundo o tercer piso?con las habitaciones pintadas ccomo azul clarito?respecto a lo de quedar quereis que quedemos otro dia?o los que podais este domingo?o...............?
 
D
davidtv
09/06/2005 13:31
Hola. Yo también hablé con el jefe de obra para comentarle que, un día, paseando por allí (por la zona de la piscina), ví que un pisó que tení abiertas las ventanas y las persianas de par en par, y me fijé en que dicho piso tenía tomas de aire acondicionado (las típicas rejillas de las oficinas en el techo) en TODA la casa, y se lo pregunté. Su repsuesta fué que debe ser de algún vecino que pidió y pagó la modificación bastante antes...¿?¿??¿ Bueno, no sé si será el del jefe, pero desde luego que sus calidades SERÁN mejores que las nuestras (lo cuál no es ningún problema, por supuesto, siempre y cuando se respete lo que dice el compañero, que no resten valor a las nuestras para compensar el gasto de las suyas...)
 
M
mjm11
09/06/2005 12:11
Yo este fin de semana no puedo quedar, estaré fuera de Madrid. Y con respecto a lo de los futuros vecinos, solo conozco al jefe de obra, que por cierto, me cae como una patada en el culo. Segun hablé hace tiempo con unos obreros, su piso no tiene nada que ver con los nuestros con respecto a calidades ni demás. Ese piso está hecho a medida. Espero que la ganancia en sus calidades no suponga detrimento es las nuestras.
 
A
alfonrock78
08/06/2005 00:31
por mi si quereis podemos quedar este domingo a las 12.30 en el portal de villa olimpia.tambien decir que los fines de semana la caseta de la constructora la lleva otra chica.mjm11 da señales de vida.estaria bien que estuvieras de acuerdo con nosotros.si conoceis mas futuros vecinos PASARLO.espero vuestras opiniones y confirmacion de cita.chao
 
C
criselda
07/06/2005 16:09
Pues sí. Desde aquí hacemos un llamamiento a Obras y Vias y en su representación, a las amigas Mari Angeles y Paloma ¡¡¡¡A que nos dejen ver, al menos la cocina!!!! De todos modos, pienso yo que nos tendrán que llamar en breve para ver los desperfectos, que esperamos no sean muchos. Parece ser que suelen dejar los pisos bastante bien...
Por cierto, lo de quedar allí me parece bien.
 
D
davidtv
07/06/2005 15:30
Alfonrock78, totalmente de acuerdo contigo: tal vez podríamos quedar unos cuantos (habiendo hablado previamente con la constructora) para acercarnos y que nos dejasen medir.. qué os parece?
 
A
alfonrock78
07/06/2005 10:31
el domingo yo tambien estuve por alli ya que estuve corriendo la media maraton de valdemoro,que por cierto pasa dos veces por delante de casa.lo de la hierba tambien me he dado cuenta.de todos modos aunque la constructora no nos de el piso hasta julio podian tirarse el rollo y dejarnos medir para ir adelantando lo de la cocina y los desperfectos o detalles.podriamos entre todos hacer un poquito de presion
 
D
davidtv
07/06/2005 08:34
Hola, alfonrock78.
Mi mujer y yo estuvimos preguntando en el ayuntamiento hace dos semanas sobre si Obras y Vías había pedido los papeles típicos para la célula de habitabilidad, etc. para entregar los pisos, y nos dijeron que sí, que ya se estaban tramitando hacía 2 semanas más o menos. Total, que ya llevarán casi un més por lo menos a la espera de papeles, y los del ayuntamiento nos dijeron que como mucho, si todo está en regla, tardan dos meses en hacer todo el papeleo (pero suele llegar antes), así que me temo que la última palabra la va a tener la constructora, y me temos que tengas razón en lo de que vamos más bien para Julio que para Junio, con la consecuente putada para amueblar un piso...

Ya sé que no tenemos video portero (es más, tenemos un portero que no me gusta nada: mi madre seguro que se hace un lío cuando venga a verme... jajajaj ;), pero también sé que hay gente que lo ha puesto después de entregarles los pisos, como algo elegio por todos los vecinos. De todos modos, no era más que una idea como otra cualquiera, no me preocupa ni lo más mínimo.

Por cierto, estuve este domingo hechando un vistazo... y ya ha crecido mala hierba en la arena de la pista de voley playa!!

Saludos!
 
A
alfonrock78
06/06/2005 23:39
hola david, bienvenido a este foro.lo del video portero no estaria mal,pero como no lo pone en la calidad,descartado.yo lo que propondria que como ya somos 4 foreros y futuros propietarios de villa-olimpia,podriamos ha cer una quedada un fin de semana,e ir proponiendo temas que con el tiempo nos "afectaran" a nosotros.segun ultimas noticias vamos a estar en Valdemoro mas cerca de julio que de junio,por burocracia con el ayuntamiento.lo que tambien me gustaria es que los responsables de la constructora fueran consecuentes con las condiciones que nos dan las cocinas y nos metemos en verano.¡vaya problemita!!!!!a buscar cocineros de guardia
 
D
davidtv
06/06/2005 15:08
Otra vez yo... escribo según me voy acordadno de cosillas...jejejej

Actualmente donde vivo, hay una vecina mía que también se va a vivir a nuestra futura calle (pero a los que están más cerca de la rotonda que da acceso a la carretera de Andalucía), y a ella le han dicho que por ahí van a hacer un Mercadona (eso estaría bien, en tanto en cuanto no tendríamos que coger el coche para ir a por el pan, no?)

Saludos!!
 
D
davidtv
06/06/2005 14:56
Por cierto, seme olvidaba, alfonrock78, me temo que lo que ellos llaman "Gimnasio" sea solo una sala DIÁFANA (pero acabada y rematada, eso sí) Es decir, que si queremos gimnasio, o nos compramos unos calentadores para las piernas y unas cuerdas para saltar a la comba, o nos tendremos que apuntar a un gimnasio de los de toda la vida... jajajajaj ;)

Otra pregunta que se me viene a la mente: por que dada la situación de la entrada al edificio (ningún vecino salvo los poquitos que dan a la entrada) no nos han puesto Video portero??

Otro saludo!
 
D
davidtv
06/06/2005 14:48
Hola a todo el mundo! Nosotros seremos tres los que vivamos en el portal 1 de Villa Olimpia (mi mujer, mi niño de 1 año y yo mismo, claro ;) Secundo la noción del compañero que dice que deberíamos tener más intimidad por la zona de la piscina, pero si la constructora no pone nada para tapar esa área, tampoco cuesta tanto comprar cualquier tipo de redecilla barata o similar (de esas de color verde, por ejemplo) para conseguir lo mismo. También estoy de acuerdo con el compañero que dice que estaría bien tener algún columpiejo o tal dentro del recinto. En fín, que estamos todos como locos porque nos los entreguen (y tembién estoy de acuerdo con el usuario que ha mencionado lo de los plazos para la entrega, pues en fechas de verano, me diréis vosotros quién es el guapo que consigue que le lleven muebles y le monten una cocina!!)

Por lo demás, decir que vengo de Getafe, después de haber vivido allí 26 añitos, y nada, que espero que a todos nos vaya muy bien con nuestra nueva adquisición.

Un saludo!!!
 
A
alfonrock78
05/06/2005 21:31
me consta que la gente del grupo OBRAS Y VIAS nos leen de vez en cuando.un saludito para ell@s y dazno pronto los pisos porfa.SALUDOS PÀLOMA
 
A
alfonrock78
02/06/2005 23:05
cada semana(hoy por ejemplo) llamo a mªangeles para preguntar por la entrega(por que me urge saberlo)y solo sabe que en junio,pero sin fecha. asi es que no hay nada de novedades.criselda si sabes algo mas por favor comunicamelo.gracias vecina
 
J
jorma
31/05/2005 21:08
Hola a todos ,no soy un vecino de vuestra comunidad ,soy de otra promoción muy cercana a vosotros. Sobre la pregunta que hace una persona sobre los transportes que se dirigen a Madrid ,deciros que ya estan aprobadas 2 lineas que van 1 a Renfe que es prolongación de otra ya existente y la 2º va a Madrid lo que no tengo seguro es el punto final de la misma .Creo que es en Mendez Alvaro.Lo que ocurre es que estaran operativas cuando esten viviendo el suficiente numero de vecinos para que sea rentable me imagino que a final de año.Espero que haya sido de utilidad la información .Un saludo para todos . Por cierto no os he dicho que mi promoción es www.nuevosvecinos.com/losaltosdelolivar
 
M
mjm11
27/05/2005 09:17
¿Una zona de petanca? Que supuestamente vamos a ser gente joven los que vivamos aqui. Me parece poco util. Ya solo les falta poner el juego de la rana.
 
A
alfonrock78
26/05/2005 22:20
he ido hoy y ya no hay nadie trabajando,habia solo un señor de mantenimiento y me ha comentado que van a poner una zona de petanca.luego he ido a la oficina y paloma y mari angeles estaban en la feria inmobiliaria.asi es que mañana las llamare y os contare
 
M
mjm11
26/05/2005 11:08
Holas a tod@s. Me acabo de registrar y voy a ser una mas de vosotras. Con respecto a lo de la piscina, creo que lo que deberiamos hacer es preguntarselo directamente al jefe de obra. Me han comentado que ha cogido un piso alli y va a ser nuestro vecino. Espero que con eso de que va a vivir alli se preocupe un poco de todo esto.
 

Fin del hilo
91  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento