Volver al foro
A
aclau
08/03/2006 11:30

licencia

¿Cuándo se dará la licencia para el proyecto presentado al Ayto?

703 lecturas | 4 respuestas
Ayer me enteré de que ya están a punto de dar la licencia, o al menos de que no hay ninguna modificación grave en el proyecto presentado al Ayto. Lo que si me temo es que de finales del 2007 nada de nada. Paciencia. Yo estoy segura de que la casa es, en relación calidad-precio-metros cuadrados, la mejor con diferencia.
 
A
aclau
23/03/2006 17:46
Yo he estado esta mañana hablando con Rayet, y me dicen que no saben cúando vamos a firmar el contrato.A mi la firma en sí me da igual, cuanto mas tarde, mas tarde pagamos, pero si me preocupa el plazo de entrega.Al final, una obra es una obra.
Yo supongo que tambien nos mudaremos en el curso 2007-2008, pero preferimos que el niño empiece infantil en el colegio dónde va a ir habitualmente, y no estar cambiando.No nos pilla muy lejos, pq vivimos en Alcorcón ahora.
Un saludo
 
P
pier
21/03/2006 17:22
¿Qué ya tienes plaza en el cole? Pues sí que vas rápido!! Yo imagino que hasta la temporada 2007-2008 no estaremos allí por lo que aún no tengo nada. Nestra casa está entre el parque infantil y el puente de madera, en la segunda parcela (creo que en la que va la piscina). Efectivamente, al otro lado de la avda. del Atlántico va un colegio, unas equipaciones deportivas y unas equipaciones de tipo genérico. El posible tráfico de la Avda. no me preocupa pues nuestros chalets estarán más altos y no creo que nos influya mucho. De lo que tengo ganas es de que empiecen las obras y podamos ir viendo como evolucionan.
Un saludo,
 
A
aclau
17/03/2006 15:51
El tema de los colegios me lo tengo empollado: justo en frente de lo que será nuestro jardín, detrás de las vallitas de madera que hay en la avd. del Atlántico, va un colegio público, pero va para mas largo. En la rotonda que hay en esa misma avda, que ahora mismo tiene el tráfico cortado, van a desarrollar una zona nueva, dónde están construyendo un colegio público que comenzará a funcionar el curso 2006-2007.Yo ya tengo solicitada plaza. Tambien van a hacer una escuela infantil pública,pero no sé ni dónde ni para cuando. El otro día me dijeron en una papelería de la zona de las castañeras, que están construyendo el nuevo ambulatorio que corresponderá a nuestra zona, justo en una calle que hay al final de la avda.De las Castañeras. Tambien sé que están haciendo la ampliación de la zona del polideportivo, que está muy bien, y tienen lo de la tarjeta activa, con muy buenos precios. En urbanismo me dijeron que la avda. del Atlántico va a ser la circunvalación para sacar el tráfico del pueblo a la nacional, pasando por el polígono Valdefuentes, que está a la salida, al final del bulevar de las urb.Inconvenientes: posible jaleo, ruido, etc. Ventajas: autobús en la puerta de casa, pq.pondrán paradas seguro.
¿Cuál es vuestra casa?
 
P
pier
08/03/2006 14:18
yo también creo que es la mejor en superficie, distribución y calidades. En teoría las promociones suelen finalizar unos 14 meses desde el inicio de las obras por lo que yo sí confío en que para finales de 2007 sí puedan estar. Habrá que ver si en esa fecha ya han quitado los cables de alta tensión, han mejorado las dotaciones (colegios, polideportivos, transporte público...). Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 0 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento