Volver al foro
M
mapaillo
04/09/2008 08:39

Agua y luz

¿Cómo está la situación de contratación de luz y agua en la zona?

936 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos/as.

Acabo de llamar a Endesa y Emasa, para intentar ver como está la situación de contratación de luz y agua.

La persona que me atiende en Emasa, no sabe contestarme puesto que necesita saber por donde está la contratación de agua de la promotora, reconociendo lo que ya sé, que las primeras fases han tenido muchos problemas en la contratación. Solo me comenta que no hay constancia que nadie haya contratado agua en la zona, solo los de la primera fase.

Endesa, me comenta que todavía no se ha solucionado el problema, por lo que ya explicó nuestra vecina santipart, por lo tanto no se puede contratar la luz. La persona que me atiende, insiste que el problema está en la cometida, que tienen que ver si está todo bien.

Yo todavía no he firmado, seguiré llamando, ya que como estoy trabajando me es complcado poder pasarme. Es un tema que nos preocupa, porque tenemos casas pero no podemos tener ni luz ni agua.

Los que habéis firmado, con los boletines en la mano ¿habéis podido averiguar algo? ¿cómo lo estáis haciendo para preparar la mudanza y la casa? ¿la promotora os está proporcionando agua y luz de obra mientras se soluciona el problema? me imagino que todos estáis como nosotros, que os urge mudaros una vez que se tengan las casas, pero claro ¿cómo lo hacemos si no podemos tener agua y luz?

Saludos.
 
F
fcojavcac
06/09/2008 10:01
el generador de carrefour cuanta potencia tiene?
 
V
villas25
05/09/2008 11:11
no me seais vagos con las mudanzas..se alquila una furgoneta por 80 euros y por lo que os ahorrais os comprais loa muebles de otra habitacion.
 
S
santypart
04/09/2008 13:03
Se me olvidaba ; yo he comprado un generador en Carrefour que me ha costado 69€ y lo enchufas a cualquier enchufe de la casa y ya tenis luz.
 
S
santypart
04/09/2008 12:43
Mapaillo, la mudanza la vamos a hacer con Mudanzas Gaspar que es muy responsable y seguro tiene seguro. A nosotros nos puede costar un salon,un dormitorio, lavadora, secadora y mobiliario de jardin unos 900€.
 
S
santypart
04/09/2008 12:41
Hoy he preguntado por el expediente y todavía no lo ha mirado ni el técnico de EMASA, así que nada más nos queda que esperar y la luz, quien sabe muy bien de este tema es una chica que estaá en la planta de arriba que se llama Cristina, que es quién habla personalmente con Arenal. Yo no puedo hacer nada pues ya estoy trabajando y solo se puede ir por la mañana pero, si me entero de algo os lo diré.
Un saludo y felicidades a los nuevos vecinos.
 
E
Essebess
04/09/2008 09:28
Muchas gracias a todos por vuestras gestiones, lo que no se si es mejor que llamemos todos a la vez o que sean sólo unos cuantos los que llamen para no sobrecargar a la gente de Emasa y Endesa mientras que Arenal le da los papeles necesarios.

Por favor, decid vuestra opinión avisadnos con las modificaciones que haya y nos ponemos manos a la obra.

Un saludo
 
X
xtna78
04/09/2008 09:06
HOLA A TODOS!

NOSOTROS TENEMOS CASA DESDE EL MIERCOLES PASADO, HE LLAMADO VARIAS VECES A EMASA Y SEVILLANA. SEGUN EMASA TIENE QUE IR UN TECNICO A VER LAS INSTALACIONES Y FALTA DOCUMENTACION POR PARTE DE LA PROMOTORA, ENTRETANTO LO UNICO QUE SE PUEDE HACER ES MANDAR UN FAX SOLICITANDO UN EXPEDIENTE DE REVISION PARA CONTRATACION AL Nº 952-13-50-03, ADJUNTANDO NOMBRE, DNI, BOLETIN DE LA PROMOTORA Y UN TELEFONO DE CONTACTO. AYER ME DIJERON QUE TIENEN QUE MANDAR UN TECNICO QUE DE EL VISTO BUENO Y QUE CUANDO PODAMOS CONTRATAR EL AGUA PONDRAN UNOS CARTELES EN LA URBANIZACION, PERO QUE DE TODOS MODOS SIGAMOS LLAMANDO TODAS LAS SEMANAS.
Y SEVILLANA MAS DE LO MISMO, QUE LE FALTA DOCUMENTACION POR PARTE DE LA PROMOTORA Y QUE TODAVIA NO SE PUEDE CONTRATAR LA LUZ. TFNO: 902-509-509
¡ ANIMO ! ESPEREMOS QUE COMO MUCHO EN 15 Ó 30 DIAS PODAMOS TENER AGUA Y LUZ, PORQUE MIENTRAS NO PODEMOS HACER NADA.
POR CIERTO, LA CASA ESTA BASTANTE BIEN Y TIENE POCOS FALLOS, ARREGLAR EL PATIO Y POCO MAS.
ESPEREMOS QUE PRONTO ESTEMOS TODOS POR ALLI!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento