Volver al foro
M
mapaillo
11/09/2008 16:14

Agua y luz

¿Se sabe algo de la luz y el agua en la urbanización?

481 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos/as.

¿Se sabe algo de la luz y el agua? Lo que sabemos nosotros es que van a pasar los técnicos de EMASA Y ENDESA por la urbanización, para ver si solucionan los problemas con la promotora.

¿Alguien sabe algo? porque los que habéis firmado ¿como lo estáis haciendo? Esta semana no he tenido tiempo, ni para llamar, pero la situación es preocupante, sin agua y sin luz no nos podemos ir a vivir todavía, y aunque adelantes algunas cosas en la casa, de nada sirve si todavía no te puedes mudar.

Saludos.
 
M
mapaillo
12/09/2008 10:00
Hola vecinos/as.

Esta mañana he vuelto a llamar a EMASA Y ENDESA, y me han dicho lo siguiente:

EMASA: La promotora ha solicitado la cometida hace unos días, desde la solicitud hasta que pasa un técnico a dar el visto bueno, no puede pasar más de 15 días. En el caso que el técnico diga que todo es correcto, se podrá contratar el agua, de lo contrario el técnico vuelve a dar un plazo de 15 días para solucionar el problema, a los 15 días se volvería a pasar, y así hasta que el problema quede resuelto. El técnico parece que se pasará en estos días, y esperemos que esté bien para que podamos tener agua.

ENDESA: Me comentan que no está el Certificado Eléctrico de Baja Tensión que deben presentar al Ministerio de Industria. Para ello debe pasarse un técnico a dar el visto bueno a las instalaciones y pueda darse de alta. Ante esto le pregunto como han podido resolver la licencia de Primera Ocupación, la persona que me atiende me comenta que los ayuntamientos hacen cosas con las promotoras que son inexplicables, porque si falta este certificado no pueden dar por válida la licencia.

Esta chica me pide el número de cometida de la calle. ¿Algunos de los que ya habéis firmado me lo podéis facilitar? Me imagino que vendrá en los boletines que os han dado. Necesito el número de cometida para poder averiguar más del tema, de hecho he quedado en volver a llamar con la información del número de cometida, al objeto que me concreten mucho más la información.

Agradecería que me facilitárais esta información, para seguir llamando.

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento