Volver al foro
J
jabt13
24/07/2010 11:58

juego de la pelota en urbanizacion

¿Por qué se permite jugar a la pelota en la urbanización?

3.666 lecturas | 16 respuestas

me parece increible que se siga jugando a la pelota en la urbanizacion,puesto que ya esta prohibido,pero no pasa nada,ni el presidente hace nada ni lo peor de todo los guardias de seguridad que estan para que se cumplan las normas de la comunidad,pues bien este problema ademas de que se estan cargado la urbanizacion por dentro y no paran de molestar con pelotazos y gritos, los primeros tenian que ser los padres que les dijeran algo a sus hijos y los mas importante eso guardias que tenemos que creo que no estan muy por la labor,a ver si entre todos podemos hacer ya que esta urbanzacion sea un buen lugar para vivir y no la extension de el poblado o el parecido de la palmilla,muxas gracias vecinos

 
J
jorgejavier
15/11/2011 15:12

Tienes razón, son peores los padres que los propios niños, porque yo regaño a mis hijos y no dejo que bajen pelotas y luego ven a otros niños jugando con ellas y encima alentados por sus padres ¿y qué les contesto cuando me lo recriminan?

 
J
jabt13
12/11/2011 19:01

espero que en esta reunion se aclare el juego de la pelota en la urbanizacion,estoy harto de pelotazos, y destrozos por parte de los niños y con los padres delante!!!!!!!!!!

 
J
jabt13
02/05/2011 23:04

pues si aig1986 llevas toda la razon, no nos podemos pelear con los padres,yo recuerdo que cuando era pequeño si algun vecino me regñaba a mi se me caia la car de verguenza y si mi madre se enteraba a mi me la liaba a muerte!! hoy en dia los padres defienden a sus hijos aunque no lleven razon y eso es falta de educacion!!

. el tema es bastante serio, ya que esto parace la palmilla los fines de semana,niños pegando balozanos cada vez mas fuertes,molestando a todo el mundo,subiendose por jardineras,bancos,etc, pegando chillidos por todos lados y molestando a todas horas!!! y lo mas fuerte de todo que muchas de las veces lo hacen delante de los padres los cuales no regañan lo mas minimo a sus hijos, este tema teniamos que llevarlo seriamente a reunion y terminarlo de una vez por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta urbanizacion puede ser un buen lugar para vivir si todos queremos y nos respetamos,seria una pena que la echaramos a perder,gracias y espero que de una vez por todas terminemos con este asunto que es mas serio de lo que pensamos!!!!

 
A
aig1986
01/05/2011 20:11

No podemos pelearnos con todos los padres que juegan con los hijos al futbol (con pelotas de reglamento).. se lo puedes decir un dia pero al día siguiente habrá otro y si es fin de semana ya hay varios...

El problema llegará cuando se rompa un cristal de un vecino.. por cierto ya se han roto jardineras y una luz de la comunidad.

saludos

 
J
jabt13
21/01/2011 22:33

pues si amigo,es una pasada,creo que uno de los principales culpables de esto es el presidente,porque no esta haciendo nada al respecto,uno no puede sentarse en un banco porque si no te dan un pelotazo,dan pelotazos por todos lados,y lo peor de todo es el ruido insoportable durante todo el dia,estan todo el dia chillando y entrando por los portales,etc,esto es una urbanizacion de vecinos,donde viimos muchos,y tenemos que intentar respetarnos todos y molestar lo menos posible,lo que no puede ser es que esten los niños todo el dia tirados en la calle,pido a los padres por favor que hagan algo al respecto,creo que tengo derecho a que mi bebe este tranquilo en su habitacion, y señor presidente le pido un poco de ayuda,gracias a todos

 
A
angelvecino
16/01/2011 13:50

la verdad es que llevais toda la razon la culpa son de sus padre y encima le dices algo y te tienes k pelear es la educacion de algunos ya tienen el campo de futbol pues ala a jugar al balon alli

 
J
jabt13
20/09/2010 20:45

alzheimer¿? ya veo donde esta la educacion de los niños, lo que no hay derecho es que esten todo el dia en la calle,¿no estudian?,etc?, estan todo el dia molestanto,chillando y dando porrazos ,etc pero bueno ya veo que a los padres les da igual todo, y el vivir en comunidad es RESPETAR A TODOS!!! pero bueno no voy a darle mas vueltas al tema porque esto no va a llevar a ningun lado,solo que espero que esos padres el dia de mañana tengan unos hijos ejemplares y que sigan enseñandole a sus hijos las maneras de comportarse,etc. Ah!! a lo mejor el que se tenia que ir al campo es otro,a hacer el animal alli y no molestar a nadie, que somos muchos en la urbanizacion!!!

 
A
aig1986
19/09/2010 10:27

Yo no tengo porque aguantar que los niños peguen pelotazos a las ventanas, jueguen con la tierra de los maceteros o utilicen los bancos como porterías que no puedo ni sentarme alli porque le pueden dar un pelotazo a mi bebe,

Yo si se vivir en comunidad pero el problema es el no respetar las normas, y si nadie toma medidas al final todos hacen lo que quieren, y ésto es una comunidad donde las normas están para cumplirlas.

 
V
villas25
18/09/2010 17:10

que pena pensar que los niños molestan,

Lo peor es el alzheimer de muchos que han olvidado que fueron niños, los niños dan alegria y creo que pocos niños dan ruido por las noches  y el dia es para que hayan sonidos.

Esta claro que el que no aguante ruidos ni juegos no esta hecho para vivir en comuidad por lo cual a esos que se molestan hasta con el paso de las moscas se vayan a comprar un monte y lo vallen vaya a ser que el paso de las cabras tambien les moleste.

 
J
jabt13
16/09/2010 20:57

lo que hay que tener es un poco mas de educacion que hoy en dia le falta muchisimo a los niños,nose si por culpa del colegio o por culpa de los padres y darse cuenta que molestan muchisimo en la urbanizacion,todo el dia chillando a todas horas, etc,somos muchos vecinos y tenemos que respetarnos todos!!

 
T
Tito61
15/09/2010 19:52

Lo que yo no me explico, como en un recinto cerrado, pagando una comunidad desorbitada, no haya ni siquiera un parque infantil para que jueguen los niños, yo soy padre y no me hace ninguna gracia que mis hijos tengan que salir fuera del recinto para que puedan jugar; hoy prohibiremos las pelotas, mañana los patines... Cuando sepamos de una vez que estan haciendo enfrente de nuestro recinto, y acaban haciendo un campo de juegos en condiciones para que jueguen los niños que se vayan ahi a jugar

 
A
aig1986
11/09/2010 00:26

Aún no han tomado medidas, siguen jugando y molestando, esperemos que con la llegada del colegio paren alguna tarde..

 
J
jabt13
09/08/2010 20:34

pues si amigo,llevas toda la razon,y no entiendo porque el presidente no hace nada al respecto,y menos los guardias que pagamos para que cumplan las normas de la urbanizacion y no lo hacen,nose que se puede hacer, se estan cargando la urbanizacion!!!!

 
A
aig1986
05/08/2010 12:20

Estais en lo cierto, yo vivo en un primero justo donde suelen jugar los niños y comprendo que lo chiquillos tienen que jugar pero a mi ventana del lavadero ya le han dado dos pelotazos, sali a decirles q se fueran a otro lado aunk sabian q no se podia jugar y de nuevo otro pelotazo al cabo de unos días.... Yo lo digo porque un cristal se puede romper o a ellos les puede caer en la cabeza, y no sólo eso, ayer mismo saliendo del portal con mi hija en el carrito a punto estuvieron de darle un pelotazo y eso no tengo porque aguantarlo cuando realmente esta prohibido.

 
J
jabt13
28/07/2010 20:27

hola amigo,me alegro que haya gente como tu en el recinto,a ver si entre todos hacemos que sea una buena urbanizacion,deberemos tocar el tema en la proxima reunion y poner un poco de mano dura, gracias amigo

 
C
caye33
28/07/2010 19:49

Pues soy otro vecino y estoy completamente de acuerdo con lo que dices, sobre jugar a la pelota no se debe realizar dentro del recinto. De lo contrario  deberemos tocar este tema nuevamente en  la proxima reunion de la comunidad o darle un toque a los vigilantes para que pongan mas atencion y hagan cumplir algo que ya habia quedado como norma, por este motivo estan los carteles. Espero se haga cumplir por el bienestar de todos

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento