Volver al foro
D
davidyoli1
22/08/2011 10:34

REUNION DE VECINOS A HORA PRUDENCIAL

¿Quieres mejorar la comunidad? Únete a la reunión del 29 de agosto a las 20:30h

1.209 lecturas | 9 respuestas

Hola vecinos, quisiera que el maximo numero de gente viera este mensaje, y lo transmitierais a vecinos mas cercanos, por interes de todos.

Cada vez que bajo con los niños al recinto, es raro que no escuche quejas del mantenimiento de la comunidad, y de otros asuntos de interes de todos como por cierto el cierre de la piscina tan pronto a principios de septiembre. dado que las reuniones se celebran a unas horas que las personas que estan trabajando no podemos asistir, y no es que lo diga yo, sino que lo dicen todo el mundo con el que hablo. Mi idea es que realicemos una reunion el dia 29 de agosto a las 20:30h en la explanada de la U, que las personas se lleven una silla de casa para asi poder sentarnos todos, y tratar todos estos temas que a todos nos gustaria decir y no tenemos la oportunidad, y con lo que saquemos en conclusion se le dice al administrador y presidente. Espero que por parte de las pocas personas que estamos en el foro, podamos transmitir este mensaje al resto de vecinos, para que asi seamos los mas que podamos. 

 
D
davidyoli1
07/09/2011 21:08

Por lo que tengo entendido, el presidente no vive en la urbanizacion. Tendremos que decirselo al administrador

 
A
aig1986
07/09/2011 10:09

Estoy viendo que hay muchas cosas que deberíamos tratarlo en una reunión, pero las reuniones las convoca el presidente porque sin él todas las decisiones no son válidas.

Si alguien lo conoce por favor que le comunique que convoque una reunión este mes y a una hora prudencial entre 8 y 9 de la noche en los bloques

 
J
jabt13
06/09/2011 20:29

ojala,dios mio,solo pido que algun niño me de un pelotazo en una ventana y me rompa algo, ojala,entonces cuando pase voy a denunciar al padre del niño y a la comunidad, ya estoy informado del tema y tengo todas las de ganar,las normas de la urbanizacion estan para cumplirlas y sobre todo RESPETO que la urbanizacion es de todos no solo de los 10 niños que estan todo el dia a pelotazos,chillidos,meando en portales,etc

 
J
jorgejavier
06/09/2011 19:43

Yo creo que más facil que todo esto es que se ponga la próxima reunión a una hora prudente que pueda ir también la gente que trabaja y así habrá más gente que pueda aportar ideas y reclamaciones.

También comentar que el mal estado de la urbanización es por culpa de los propios vecinos, porque he tenido que regañar a niños que estaban con monopatines tirándose por el cesped, a otros arrancando losas del suelo, saltando en los bancos,...  además de ver a padres con niños a balonazos contra las paredes y dentro de las pistas de paddle contra los cristales, y si luego se rompe alguno y les ocurre algo seguro que piden indemnización a la comunidad.

La cuestión es que hay que concienciar a los vecinos para que cuiden la urbanización de lo contrario dentro de unos años esto va a estar peor que la Palmilla, y seguro que así tendremos menos quejas y menos gastos.

 
C
Charly29
31/08/2011 13:27

Lo siento David he visto el mensaje hoy, no te enfades con esto porque no merece la pena.

 

Voy a recoger el testigo y voy a abrir un post para recoger quejas-reclamaciones, y con suerte en la proxima reunión plantearlo todo.

Respecto a lo que es vacaciones y los niños se acuestan más tarde es normal nadie dice lo contrario, sólo que si está PROHIBIDO JUGAR A LA PELOTA, ¿ Porque los padres permiten a sus hijos hacer esto?  la responsabilidad es de los padres no de los niños que al fin y al cabo son niños y todos lo hemos sido, solo que de niños a mi me ponían normas y si las hay en un recinto hay q regirse por ellas tan simple como eso.

 
J
jabt13
29/08/2011 15:33

quiero que sepa esta vecina,que el jaleo de los niños es siempre,de vacaciones o no,dentro de los portales,dando pelotazos, etc,si tengo hijos y por supuesto jamas van a molestar a nadie y mucho menos hacer cosas que estan prohibidas , la urbanizacion es de todos y hay que respetar las normas de todos,gracias

 
D
davidyoli1
28/08/2011 16:10

vecinos, viendo que cada vez que pongo algun tema para hacer algo por la comunidad, siempre se acaba hablando de lo mismo y discutiendo de lo mismo, por cierto nada que ver con lo que expongo. no preocuparos mas que no volvere a poner nada mas, y por cierto dado la gran afluencia de respuesta que he obtenido abandono, seguid con vuestras quejas tan originales como la pelota, que creo que es lo unico que importa y gusta escuchar a la gente.

Un saludo

 
M
malva1965
28/08/2011 16:03

quiero que sepa este vecino que habla del jaleo de los niños,yo no se si tendras hijos pero quiero que sepas que estan de vacaciones y es normal que se acuesten mas tarde y haya mas jaleo, cuandoempieze el colegio todovolvera a ser mas tranquilo mientras tanto hay que ser mas paciente.Gracias.

 
J
jabt13
22/08/2011 11:34

me parece bien, a ver si sale el tema del futbol en la urbanizacion y se prohibe de una vez por todas!!! ya estamos hartos de pelotazos y de gritos de niños, etc, donde estan los padres¿?¿?? gracias

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento