Volver al foro
L
losperalitos
05/12/2020 11:23
Hoja a todos. Gracias por la foto @Carlisa. Nosotros, aunque vivimos lejos, nos acercaremos de vez en cuando y os enviaremos fotos ??. Supongo que el chalet que le dijeron a @Anabel1983 que habían reservado ¡Éramos nosotros! Jeje. A nosotros el día 1 de diciembre que reservamos nos dijeron textualmente que habían reservado "veintipocos" y que esperaban conseguir pronto la financiación del banco alegando que entre las dos promociones ya tenían casi el 50% vendidos.
 
C
Carlisa
03/12/2020 12:19
Bienvenidos!! A ver si venden más y empiezan prontito. Os subo foto de lo que se ve actualmente. Si alguien va de vez en cuando que suba alguna foto y vemos como van avanzando.
Un saludo a todos.
 
A
Anabel1983
03/12/2020 12:08
Hola ... muchas gracias ... bueno tranquilos que ya veréis que esto se anima... ya tienen la caseta de los obreros y probablemente se solapen las dos promociones pero con algún mes de diferencia.... están teniendo muchas visitas de hecho nosotros el rato que estuvimos dieron 3 citas para información y hoy que hemos vuelto por tema de papeles ya habían cerrado alguno más y otro en villas del río II... esperemos que dentro de nada los den buenas noticias...
 
K
Kelacona
03/12/2020 10:46
Buenos días chicos!!!!y bienvenida Anabel!!!ilusion de tener una nueva incorporación, xo colo dice chinidad, un poco desilusión al saber que todavía somos 17 y no 20 como imaginábamos...parece que la espera se va a alargar...
De todas formas, aki estaremos nosotros!!!!!
Buen día!!!
 
C
Chinidad
02/12/2020 17:14
Buenas a todos, Anabel, bienvenida al grupo!!! He visto q en el otro chat, ponías q te han confirmado 17 chalets, a mi la semana pasada me dijeron q éramos de 20 a 22... Si es verdad q a mi me lo dijo de memoria...
Joo tengo mi pequeña decepcion jejej me fio más de tu dato, puesto q al hacer la reserva los ha debido de contar...
A ver si se anima más gente Jejejej
Gracias por la info
 
K
Kelacona
25/11/2020 14:12
Que pena!!!mucha suerte!!! Saludos!!!
 
A
Almena09
24/11/2020 11:20
Buenas, finalmente no vamos a seguir en la promoción, ya q tenemos un poco de prisa, es una pena porque los chalets tienen buena pinta, os deseo toda la suerte del mundo.
 
K
Kelacona
18/11/2020 11:13
Ojalá la cosa vaya avanzando!!!! Gracias por la información!!!!!
 
C
Carlisa
16/11/2020 19:51
Bueno es un avance. Todo lo que sea que empiecen hacer algo buena señal. Nosotros vimos unos tubos rojos en el solar que antes no estaban este fin de semana. Gracias por la información chinidad. Un saludo a todos.
 
C
Chinidad
16/11/2020 19:37
Buenas tardes,
Carlisa, no soy de Perales, y por tanto desconozco si ampliarán servicios o no.
Por el. Momento si os puedo decir, q venimos de la caseta, y aunque las ventas siguen igual (hablaba de 20-22), si hemos visto una excavadora. Por lo visto van a empezar a poner las casetas para los obreros. Esperemos q el próximo que vaya, vea las casetas ??
Editado por Chinidad 16/11/2020 19:41
 
C
Carlisa
07/11/2020 13:40
Bienvenidos!! La verdad que las casas tienen buena pinta. A ver si venden rápidamente y empiezan a construir. Alguno del grupo es de Perales que viva por allí que nos pueda decir lo bueno y malo de la zona. O que sepa que van hacer cerca de la urbanización en un futuro en cuanto a mejoras para el barrio, etc
 
K
Kikona24
28/10/2020 18:10

Hola Kelacona, bienvenidos. Es una pena que se haya parado un poco, porque en verano había pegado un buen tirón pese a las vacaciones. La última vez que nosotros nos pasamos nos dijeron lo que ya habéis comentado, que esperaban empezar pronto tratando de empezar con las dos promociones a la vez, pero me da a mí que se va a retrasar un poco, por el parón de las ventas debido al confinamiento, y porque no creo que el banco conceda el préstamo promotor sin tener un 50% de pre-reservas. Nosotros ya nos hemos hecho a la idea de que lo que podía empezar a final o principio de año, quizá ya pase a primavera. Pero a lo mejor estamos siendo pesimistas y sí que se anima la cosa y antes de que acabe el año ya están empezando a excavar. En fin, esto es pensar en alto. Saludos.


Editado por Kikona24 28/10/2020 18:12
 
K
Kelacona
28/10/2020 10:09
Hola!!!lo primero dar gracias a chinidad por la bienvenida (todavía no te puedo mandar un mensaje privado porque me acabo de dar de alta??)!!!comentaros que ayer hablé con david de la inmobiliaria por el tema que estabais tratando de que se iban a producir cambios en algunos chalet sobre sus jardines y la ventana que una a tener el garage. Nos dijo que a nosotros no nos afecta porque el que hemos elegido da a la piscina. También me confirmó lo que dijisteis, hay 20 chalets reservados y la pena es que las visitas y las citas de personas interesadas les habían bajado mucho x el tema de los confinamientos....a ver si hay suerte y levantan un poco las restricciones y hay más reservas??. Un placer y cualquier cosa, estamos aki para comentar. Gracias!!!!
 
C
Chinidad
14/10/2020 23:47
Buenas a quien no afectaba el tema de la escalera era a los de la piscina y los que están en los laterales, es decir, todos los de dentro (o al menos las 3 filas interiores) . Efectivamente la escalera es lateral y por el lado más estrechó. Nosotros al final no cambiamos porque preferimos la seguridad interior y tener la escalera. Pero si es un un punto donde aún tenemos dudas.
Cambiamos de casa porque hay algunos con escalera (8 peldaños) y al final un escalón de más o menos un metro de anchura (2 fila por la izda) . Estos últimos son escalón al final, tienen una altura un pelín inferior (mas enterrados). Por tanto, hemos cambiado a la 3 fila un pelín mas altos sobre el terreno (creo recordar unos 70cm) No se si os aclaro algo... En cualquier caso, si tenéis dudas, id a verlo jejej a aún estais a tiempo.
 
C
Carlisa
11/10/2020 22:46
Almena09 muchas gracias por la aclaración.
No nos han llamado entonces supongo no nos afectará. Efectivamente va en gustos pero nosotros también preferimos que no sea a dos alturas. Un saludo.
 
A
Almena09
11/10/2020 22:28
Buenas, el tema de la escalera no afectaba a todos los chalets, sólo a los de la parte derecha, si no me equivoco son las tres primeras filas.
Si no te han llamado para avisarte es que seguramente al tuyo no le afecte el cambio, nos dijeron q a los chalets q les afectaba les iban a llamar.
Lo de que sea bueno o malo ya va en gustos, está bien q te pongan una ventana en el garage, pero a nosotros una de las cosas q nos gustaban era q el jardín no estuviera a dos alturas, por eso hemos cambiado de chalet.
 
C
Carlisa
11/10/2020 19:56
Hola buenas tardes. Bienvenidos y encantados. Parece que la cosa se anima si casi van 20 compradores y a ver si tiran para adelante. Hemos leído el tema de las escaleras y del nivel entre la parte enlosada y el jardín. Alguien nos puede decir en que consiste este cambio. A nosotros no nos comentaron nada. En la maqueta está a la misma altura. Y el tema escaleras. Esto es bueno o malo?
Saludos
 
K
Kikona24
11/10/2020 11:53

Hola a todos,

A nosotros, cuando nos dijeron que cambiaba la altura del jardín respecto a la parte enlosada, no nos pareció mala idea, de hecho, nos gustó que hubiera una ventana al garaje, pero ahora que os leemos, le estamos dando vueltas y es verdad que hay cosas que no hemos pensado con detenimiento. Por ejemplo, no sabemos cómo son las escaleras, si bajan de frente, o en un ángulo de 90º (es decir, hacia un lado). Suponemos que bajan por un lateral, de manera que en el lado contrario esté la ventana. ¿A vosotros os han explicado cómo van a ser las escaleras? A ver si así podemos pensarlo mejor.

 
A
Almena09
10/10/2020 17:06
Hola Chinidad, nosotros también cambiamos de chalet por el tema de las escaleras, es lo bueno de ser de los primeros, podemos elegir.
Esta semana hablé de nuevo con Inmoperales y me comentaron que existe la posibilidad de que empiecen las dos promociones a la vez, en Villas 2 les quedan muy poquitos por vender, y espero que empiecen pronto.
A ver si es verdad y empezamos a ver movimiento pronto, además seguro que así se anima más gente. Por cierto los de Villas 2 han subido 15000€ para los q están comprando ahora y los nuestros creo q tampoco van a tardar mucho en subir.
Un saludo
 
C
Chinidad
30/09/2020 12:21
Hola, encantada igualmente!!
Nada de nada, a primeros de septiembre me pase para cambiar de casa por el tema de las escaleras/ventana garaje, y me confirmaron que había 15 vecinos. Desconozco si han avanzado mucho o no...
Por otro lado, me comentaron que seguramente nos llamarían en breve para realizar la reserva.
Avanzan con la otra promocion, pero la nuestra esta más estancada. (Supongo que porque somos más vecinos)
Seguiremos a la espera. No es una época fácil por el Covid, para animar te a este tipo de inversiones
Saludos
 

Fin del hilo
100  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento