Volver al foro
R
RobertoVdS
05/09/2022 17:15

Barras y barrandillas pintadas en blanco

¿Qué opináis de la pintura blanca en las barras de los chalets?

208 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos,

No sé si os habreis fijado que han pintado las barras, tanto las de cada chalet, como las de las zonas comunes, en color blanco. En las infografias aparecen de color gris oscuro / negro. A mi particularmente no me gusta nada. Con todo en blanco no hay contraste y los chalets no parecen tan bonitos. Además que cuando firmamos eran en gris oscuro, y esto no es un tema tecnico o algún problema que surge en la obra y que por fuerza mayor no pueden cumplir, es simplemente estético y cuestion de que Acciona se gaste un poco en pintura. He llamado a Basico Homes (a Alvaro) y se lo he comentado. Me dice que el también lo ha visto esta semana, que opina igual y que va a trasladar el tema a Acciona.

Yo creo, si estais de acuerdo, que sería bueno que otros vecinos llamarais igual, para transmitir la misma queja, y así hacer más presión. Que vean que es una opinón general, y no solo de un vecino concreto.

Ya me direis.

Un abrazo, 

 
G
GUES
14/09/2022 18:37
A todos nos chicaría ver todo en blanco porque todos los renders que existen las traen en negro....
Pero como no son vinculantes ni tienen efecto contractual, pues lo han cambiado por lo que sea, y como todo.... a tragar...
Nosotros ya nos hemos acostumbrado, la verdad, y damos mas importancia a que nos entreguen la casa cuanto antes y sin defectos....
 
C
CarlosSomiedo
07/09/2022 11:15
Ya nos habíamos dado cuenta que el color de las barandillas en la info es gris oscuro/negro y que las han pintado en blanco. Lo comentamos y nos dijeron que el arquitecto había decidido cambiar a blanco. Estéticamente a nosotros también nos gusta mas en oscuro que en blanco y también se lo comentaremos a Alvaro.
Nuestra comunicación con Alvaro también está siendo complicada, no nos facilita mucha información
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento