Volver al foro
P
Pepe_Norte
05/12/2006 10:41

Buzones y luz en la zona Norte

1.322 lecturas | 11 respuestas
Hola, el pasado fin de semana me tope con un mural de buzones en la calle Camino de la Fuente (acceso desde la carretera al pueblo en la zona norte de la urbanizacion), parece que estos seran nuestros buzones, aunque no se si para las 3 fases o solo los de la zona norte (habia 130 compartimentos). ¿Sabe alguien quien tiene las llaves de estos buzones?

Tambien comprobé este fin de semana que se seguia sin luz en las farolas. ¿Alguien sabe en que situacion esta esto? ¿han puesto el contador en la urbanizacion?.

Saludos


 
B
bel252
05/03/2007 15:59
Sí, yo soy de la zona Norte, quizá sea por eso, no sé.

Saludos
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
05/03/2007 15:29
Hola a todos.
Parece que el problema era que tenían llaves repetidas, o sea que en una de las zonas (centro o sur)empezaron con la parcela 1, cuando ésta solamente está en la zona norte.
Quizás por eso a algunos vecinos de la zona norte, les están dando las llaves ¿bel252 eres de las zonas centro o sur? eso explicaría que a mi no me la dieran, pero no estoy seguro, quizás ya esté solucionado el problema.
Saludos.
 
B
bel252
05/03/2007 12:15
Hola a todos:

Para vuestra información yo estuve allí el viernes por la mañana y recogí las llaves del buzón.

Saludos
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
01/03/2007 18:01
Hola kokonut y a todos los demás.
Seguramente el ayuntamiento no avisó pensando que el error en las llaves tardaría menos que las cartas.
A mi me dijeron que la semana que viene quizás esté arreglado el problema, pero que llame antes de ir por ella.
Saludos.
 
kokonut
kokonut
01/03/2007 08:45
Gracias por avisar, es un buen detalle de vecino.

Pero el Ayuntamiento tambien podia haber enviado una carta avisando de que aún no se podían entregar.

Saludos
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
28/02/2007 21:13
Hola a todos.
He estado hoy por la mañana en el Ayuntamiento de Duruelo a recoger la llave del buzón (ya sabeis que nos han enviado una carta para que la recojamos) bueno pues por un problema de identificación de las mismas -creo- no nos las pueden entregar, aí que si teneis pensado desplazaros para esto, esperar hasta la semana que viene y llamar al Ayuntamiento antes por si todavía no tienen solucionado el problema.
Un saludo.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
05/01/2007 11:57
Hola a todos.
Ayer estuve por la Urbanización y me encontré a nuestro Vice, me aclaró lo de las farolas, y me gustaría compartir la información.
Me dijo que la zona norte, está toda funcionando, las zonas centro y sur funcionan hasta media noche.
No es como yo pensaba (farolas alternas) las que no lucen es porque están fundidas.
Además hay una pequeña zona, en la sur, que no saben qué la pasa, pero no luce ninguna farola.
Un saludo a todos.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
26/12/2006 13:11
Felices fiestas para tí también, sasamar y por supuesto para todos los vecinos que consultan el foro, y para los que no.
Como bien dices las luces llevan desde el sábado pasado al menos, funcionando ; todas en la zona norte y en farolas alternas el la zona centro, algo que por otro lado me parece muy lógico ya que somos relativamente pocos los que tenemos la casa para entrar, en esta zona, y puede resultar un ahorro considerable éste sistema.
Desconozco si en la zona sur tienen luz, yo no me atreví el sábado con la nieve a subir la cuesta y poder mirar y ayer que estuve por la urbanización me fui de día.
Sin duda otro logro más y anunque el mérito es de todos (por que pagamos) debemos -a mi modo de ver- agradecerselo a la Junta de Gobierno de nuestra Comunidad a los que desde aquí les deseo también Felices Fiestas.
 
sasamar
sasamar
25/12/2006 22:52
Hola vecin@s.-
Ante todo felices fiestas, al fin la luz se hizo , ya existe iluminacion en gran parte de la zona norte y parte de la zona centro, supongo que en los proximos dias acabaran de conectar el alumbrado restante de la zona norte.
Un saludo.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
12/12/2006 14:42
Hola a todos.
El pasado sábado unos señores estuvieron colocando los números a los buzones, por éstos me imagino que debe de corresponderse número con parcela (otra cosa ventilada).
Por cierto con el frío que hacía ya tenían mérito despegando numeritos y pegandolos sobre los buzones, un 10 para ellos.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
05/12/2006 15:18
Hola Pepe_norte.
Los buzones de correos están distribuidos por fases ; la zona norte los tiene donde tú los has visto, la zona centro los tiene en la rotonda que hay junto a la primera entrada a la urbanización viniendo de Cerezo y la zona sur los tiene en la entrada que tiene la urbanización por la carretera de Los Cortos.
En cuanto a lo de las llaves y las farolas no te puedo ayudar, pero seguro que la Entidad de Conservación en éste correo: lasvillasdesotomosila@gmail.com sí te puede ayudar. Lo que se, es que había un problema al no estar divididas las tres fases de la urbanización y han estado colocando contadores y todo eso.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento