Volver al foro
P
PEPE GOMEZ MOREA
18/04/2007 14:45

CAMBIO POSICION DE FAROLAS

3.794 lecturas | 7 respuestas

Tengo intencion de cambiar la farola del alumbrado publico, ya que me molesta en la entrada, ya dispongo del permiso del Ayuntamiento y necesitaria saber quien puede realizar el trabajo.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
25/05/2007 12:29
No sabes que alivio, y es que somos unos profesionales cambiando farolas.
Nos vemos esta tarde
 
D
Diana Janet
24/05/2007 19:24
Y no te olvides que despues de la noche que hizo la farola seguía en el mismo sitio.¡¡¡menudo vendaval!!!.Gracias a vosotros por ése vermuth tan rico.Un beso
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
21/05/2007 13:00
Hola a todos.

Por fin hemos conseguido cambiar la farola de sitio y os puedo asegurar que pesa un montón. Para moverla y colocarla en su nuevo lugar, hemos sido cinco personas -gracias Miguel Angel por tu gran ayuda-

Los pasos que hemos dado hasta conseguirlo son ; hacer una nueva base picando el hormigón hasta conseguir el nivel,hacer la roza para meter los cables desde el registro hasta la nueva base, meter pernos de expansión de 12 milímetros, proceder al cambio de la farola tapar con cemento las rozas y la anterior ubicación cuidando de hacer el mismo dibujo que las aceras tienen, conexionar los cables y esperar a que llegara la noche para verla como se encendía en todo su esplendor.

Saludos a todos.
 
villaza
villaza
25/04/2007 00:36


Buenas,

No consigo abrir un nuevo hilo, por lo que aprovecho éste para plantear un tema.
¿No creeis que deberian instalarse bandas sonoras en la carretera que separa la Zona Sur y Centro del centro del pueblo?

Los coches pasan a toda velocidad, y ya ha habido algún accidente en ese tramo.

Cuando estemos viviendo los vecinos, lo normal es que haya mas tránsito y a mi juicio es una carretera bastante peligrosa.

En fin, ahi dejo la idea a ver que os parece...

saludos
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
20/04/2007 12:08
Hola Pepe.
Yo también voy los fines de semana a la urbanización.
Mi casa y parcela es la 213, junto a la caseta de Fomento del Ocio, no tiene pérdida es la casa que tiene una farola en medio del paso de carruajes.
Mi móvil es el 659906929, si me das un toque nos vemos el sábado ¿Te parece?
Un saludo.
 
P
PEPE GOMEZ MOREA
20/04/2007 10:19

J.F.

Te agradezco mucho tu repuesta, por lo menos te conforta que no estas solo con el problema. Estuve hablando con Alberto (electricista de Duruelo) y me dijo que no tenia medios para trasladar la farola, si no te importa podemos quedar y tratar el tema.

Mi parcela es la nº 83 de la zona norte y suelo estar los fines de semana.

 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
19/04/2007 14:53
Hola Pepe.
Bienvenido al club, yo estoy en el mismo caso que tu, en su día pedí permiso al Ayuntamiento pero como no me corría prisa, pues lo dejé pasar.
Ahora debo hacerlo pues no puedo pasar el coche a la parcela.
Pero no te agobies, es relativamente fácil ; una pequeña roza con la radial hasta el lugar de la nueva ubicación, metes los cables, tapas la roza, haces una peana de hormigón como la que sustenta la farola, incluyes los tornillos con el cemento blando, y por último lo más complicado desenganchar los cables de la farola y volverlos a enganchar, quizás para esto necesites las manos expertas de un electricista pero nada más.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento