Volver al foro
D
Diana Janet
26/06/2007 19:06

vlamisa y pccb

1.275 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes a todos.Despues de echar un vistazo a nuestro querido foro, me he dado cuenta que el señor de vlamisa se está dedicando a intentar captar clientes por medio de éste.Yo creo que no deberia estar permitido que la gente se dedique a inmiscuirse en algo que no le corresponde.Parece que mucho trabajo no tiene ya que se dedica a escribir en éste sitio.En cuanto a los de pccb,tres cuartas de lo mismo.El buen trabajo como la honestidad y seriedad se demuestran como el movimiento, andando.Hay muchas emisoras, periodicos, que estarian encantadas de contar con ustedes como clientes para que se anuncien y digan lo baratos y serios que son a la hora de construir.Un saludo.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
30/07/2007 20:41
Se me olvidaba decir que este foro, aunque abierto a todo el mundo es el foro de los vecinos de Las Villas de Sotomosila, en modo alguno lo es de constructores, Vlamisa puede entrar como dije en su momento, pero es mejor que se publicite de otra manera para evitar posibles bloqueos de nuestro foro.
Así lo han debido de entender, pues no han vuelto a escribir que yo sepa.
Saludos.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
30/07/2007 20:35
Hola a todos.
Quizás cuando se inició este tema no explicamos debidamente el objeto del mismo, quizás no dijimos todo lo que sabiamos.
Lo cierto es que el foro es público y cualquiera puede entrar a el, también es cierto que algunos anuncios podrían ser colocados en otro lugar más idóneo, también nos viene bien tener más información.
Pero por más que releo todo lo que se ha dicho, no encuentro en ningún lugar donde se especule o se viertan mentiras, al menos no os quepa la duda, estoy seguro que no se hizo con el ánimo de levantar falsos testimonios a nadie.
Pero si hay una empresa de construcción que "torea" a la Entidad de Conservación, no respetando el entorno donde construye (y no es la única) esta es Vlamisa y PCCB y esto, estimado duruelense no es una mentira, puedes comprobarlo en cada una de las casas que esta empresa está haciendo en nuestra urbanización, porque es nuestra y no de ellos.
Para muestra, si te vale, en la calle A, tienen la acera y parte de la calle totalmente llena de escombros y diversos materiales, dificultando el paseo y las actividades infantiles y no es la única casa de ellos que está en esas condiciones.
No es extraño por tanto, que vecinos renieguen de empresas cuyo objetivo, por encima del de los demás sea el de lucrarse, importandoles bien poco como dejan la Urbanización a su paso, porque amigo mío, lo que las empresas de construcción rompen lo tenemos que pagar entre todos con nuestras cuotas y eso duele ¿o no?
Saludos.
 
D
duruelense
27/07/2007 12:17
Antes de especular o sacar a la luz testimonios sin razón aparente o sin pruebas, es decir antes de malmeter yo creo que en este foro si hay gente que se anuncia para ofrecer su ayuda o aportar algo es bueno para todos, porque lo que precisamente abunda en este pueblo es desinformación y todo el mundo habla mal de todos, hay que ayudarse y como bien dices ser honesto y honrado ante todo pero tambien otorgar un voto de confianza...
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
27/06/2007 12:09
Se me olvidaba.
Cuando escribimos un mensaje y debajo de la palabra ENVIAR aparece un texto donde NuevosVecinos.COM,nos informa que se reservan el derecho de eliminar publicidad o mensajes lucrativos.
Seguro que las empresas que se publicitan lo saben, por ello es más importante aun el que se usen otros medios para llegar al posible cliente, asi no se bloquearán a los vecinos.
Disculpar lo pesao que me pongo, un saludo.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
27/06/2007 11:58
Hola a todos.

Las Villas de Sotomosila es, con algunas peculiaridades una urbanización más, y como casi todas tiene una comunidad que conforman todos los vecinos.

Y este es el foro -público y gratuito- de dicha comunidad.

Pero a diferencia de la comunidad de mi casa en Sanse, aquí en Las Villas de Sotomosila, no tenemos buzón para la publicidad en el portal de entrada.

Esto significa que aquellos que nos quieran "vender" algún producto, usarán otros medios para conseguir su objetivo totalmente lícito y legal ; vender, hasta aquí todo es normal.

Pero no es menos cierto que las empresas de construcción, deberían publicitarse de otras maneras, por ejemplo una de ellas podría ser la de confeccionar una página web, podría llamarse "Empresas de Construcción en Las Villas de Sotomosila"

Así todos estaríamos más contentos, quien tuviera algo que ofertar (y seguro que es mucho) lo podrían hacer en un foro propio y los que necesitaran de sus servicios acudirían al foro en busca de ayuda que sin duda también es mucha la que necesitaremos.

Y ya me callo, señores de las empresas de construcciones, si desean publicidad haganme caso y dejennos el foro para nosotros, así además de estar todos más contentos, seguro que venden más.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento