Volver al foro
DLGIL
DLGIL
03/03/2008 16:51

Guardia Civil

¿Es normal ver a la Guardia Civil vigilando en las calles?

1.150 lecturas | 9 respuestas
Tengo que decir que este domingo cuando me disponia a salir a Madrid de mi casa en Sotomisila me he llevado una grata sorpresa he visto a la Guardia Civil por mi calle supongo que vigilando y me he dicho si esto lo hacen a menudo me puedo ir tranquilo a casa.¿Alguien sabe si esto es lo normal, o pasan de pascuas a ramos?.
saludos
 
jm_lucas
jm_lucas
23/03/2008 19:29
Hola a todos. Es verdad que se nota más la presencia de la guardia civil por la urbanización. Yo la he visto ya un par de veces dando vueltas por la zona sur. Desde luego que te dan más sensación de seguridad y bienvenidos sean. Ya no solo por los atracos, sino por si tienes algún tipo de problema mecánico con el coche y no tienes el movil a mano. En fín de semana, sobre todo si es frio y desapacible, no se ve ni un alma por la calle ni aun siendo de día. Así que si supiera que leen este foro les daría la bienvenida como a otro vecino más.
 
MJValenz
MJValenz
18/03/2008 16:56
Hola de nuevo,

gracias por la información, no pude ir a la última reunión y no lo sabía.


Saludos.
 
DLGIL
DLGIL
18/03/2008 16:19
Hola Valenz,
De esas bandas se comento en la última reunión pero se rechazó en un principio porque se rompen o las rompen con mucha facilidad, según parece se estan estudiando presupuestos.
saludos
 
MJValenz
MJValenz
18/03/2008 15:48
Hola DLGIL y al resto de vecinos,

existen unas bandas reductoras de velocidad fabricadas en goma que se fijan al asfalto mediante tornillos, no sé si te refieres a estas.
Creo que no son demasiado caras para poder planternos ponerlas en nuestras calles.
Habría que hacer un estudio de cuántas se necesitan y cuánto nos costaría.
Estaría bien que las tuviéramos.
Saludos.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
12/03/2008 17:40
Hola a todos.
Pues yo las llamo "curas acostaos" y la verdad no se porqué, bueno pues estamos con la cosa de los presupuestos y eso, es algo muy caro aunque nunca comparado con el beneficio que aportan.
Saludos.
 
DLGIL
DLGIL
06/03/2008 14:28
Hola Fernando y demas vecinos.
Si lees bien mi primer escrito yo no digo que me extrañe si no todo lo contrario que me lleve una grata sorpresa y ojala los vea todos los dias asi seguro que no habrá robos y la gente conducirá mas despacio.
Por cierto sabes algo sobre las cosas esas que no se como se llaman que se ponen en las calles para que no se corra tanto.
Saludos
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
05/03/2008 18:02
Hola a todos.
La razón de que la Guardia Civil pase por nuestra urbanización, no debería extrañarnos en absoluto, antes no lo hacia porque no había nada que cuidar, ahora y cada día más nuestras casas se llenan de cosas y son las que ellos cuidan, al no haber Policia Local en Duruelo.
Bienvenidos sean dentro de la urbanización y en los aledaños.
Si con su presencia intimidan a ladrones y conductores suicidas ; divino.Lo de conductores suicidas va por los que usan las calles de la urbanización como circuitos de velocidad, por favor si veis a personas así llamarles la atención, es preferible a tener que ir de entierro por alguno de nuestros hijos, hacerles ver la obligatoriedad de respetar las normas de circulación por el bien de todos.
Saludos.
 
M
MAT
04/03/2008 19:23
Supongo que la Guardia Civil paso el domingo por la Urbanización porque la llamó Securitas Direct, la alarma de mi casa saltó al activarse el volumétrico del pasillo de la vivienda, espero que sea una falsa alarma porque exteriormente no se apreciaba ningún sígno de haber entrado en la vivienda (según me indicaron), espero no encontrarme con ningúna sorpresa cuando vaya el fin de semana.
 
Rosa y Pedro
Rosa y Pedro
04/03/2008 08:56
Hola a todos.

Nosotros por la urbanización no hemos coincidido todavía con ellos ; lo que sí nos hemos dado cuenta es que les vemos por las carreteras aledañas más a menudo que antes ; incluso nos pararon hace dos fines de semana alrededor de las ocho de la tarde al ir a coger la A-1 desde la N-110 (crta. Segovia) ; al ver que llevábamos a dos niños en los asientos traseros, nos dijeron que continuaramos. También se les ve mucho en el cruce de Cerezo (junto a la gasolinera). Esto es bueno, por lo menos algo disuasorio sí que será, aunque quizá tenga algo que ver con la proximidad de las elecciones generales.

Sea lo que sea, bienvenido es.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento