Volver al foro
C
carlo
28/03/2004 01:53

¿Que pasa con la depuradora?

¿Qué pasa con la depuradora en la galería de árboles?

1.010 lecturas | 2 respuestas
Me he alegrado mucho de ver la existencia de este foro, pues con me he enterado de muchas cosas que no sabia.

No se si sabreis algo de la depuradora, yo por si acaso os cuento:
He oido comentarios desde hace mes y medio que en dos semanas estaba (eso me deciaan cada vez que preguntaba)y ha pasado ya el tiempo y nada. ¿sabeis algo al respecto?.

Por cierto en la galeria hay una foto de unos arboles, con dos tubos, uno con mayor diametro que otro ¿es ahí donde estará la depuradora?.
 
A
albinter
10/01/2005 14:32
Hemos estado este sabado en Duruelo, según nos han comentado las depuradoras ( son 2 en la zona centro), han sido aprobadas en el mes de noviembre así que ya sólo falta que Fomento del Ocio las instale, porque creo que no dan las licencias en el ayto. si no están instaladas. Saludos!
 
sasamar
sasamar
14/11/2004 18:09
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL DUERO
Ministerio de Medio Ambiente

ANUNCIO
D. Jesús Gutiérrez Talegón, con DNI 2443187-N, en representación de Fomento del Ocio, S.A., con CIF: A-05011978, solicita de la Confederación Hidrográfica del Duero, autorización para efectuar el vertido de las aguas residuales procedentes del Plan Parcial Sotomosila, Urbanización “Las Villas de Sotomosila”, al cauce del río Duratón, en t.m. de Duruelo (Segovia).

INFORMACION PUBLICA

Las aguas residuales previa su incorporación al cauce receptor, serán tratadas en el sistema de depuración proyectado que consta de las siguientes fases:
- Pretratamiento: Reja de desbaste con luz de paso de 12 mm.
- Tratamiento biológico: Dos recintos de aireación con un volumen de 130 m3 cada uno.
- Decantación secundaria: Dos recintos de decantación con una superficie de 8,55 m2 y un volumen de 14,8 m3 cada uno.
- Recirculación de fangos.
Lo que se hace público, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 248 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por R.D. 606/2003 de 23 de mayo, a fin de que, en el plazo de treinta días contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, quienes se consideren afectados presenten las oportunas alegaciones, en la Alcaldía de Duruelo (Segovia) o ante esta Secretaría de la Confederación Hidrográfica del Duero C/ Muro, 5 - Valladolid, donde se halla de manifiesto las documentaciones técnicas del expediente de referencia (V-759-SG).
El Jefe de Area de Calidad de las Aguas, Julio Pajares Alonso.

Informacion extraida del B.O.P. de Segovia nº 128 de fecha 25 de Octubre de 2004.

Por lo que si nadie, como es de esperar y asi lo deseamos todos, presenta alegaciones, tendremos nuestra depuradora lista para instalar, este era el ultimo paso que quedaba por dar para su montaje.

Venga ánimo que ya se van cerrando temas pendientes.

Un saludo

sasamar@eresmas.com
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento