Volver al foro
A
Arancha0
29/03/2004 10:54

Para JaviMada

¿Cómo actuar ante la estafa de Fomento en Medina Azahara?

626 lecturas | 0 respuestas
Hola Javi:

En primer lugar disculparme si mi última intervención pudo sonar un poco irónica, pero lo cierto es que me sentí un poco decepcionada por no recibir ni una sola respuesta viendo que sí había habido lecturas y pensé que en este munco cada uno se preocupa de "su ombligo" y no nos importa lo que les suceda a los demás. Me equivoqué, al menos contigo.

La información que nos has dado, aunque no lo creas, es más que suficiente, puesto que, de antemano y sintiendo mucho lo que os sucede, yo al menos me lo temía, solamente quería tener una confirmación.

Como he podido leer en tu mensaje y como nos sucede a muchos vecinos de Medina Azahara, Fomento gestionó en su día un contrato privado de compra-venta de parcela sin ninguna otra pretensión, sin plazos de entrega y por tanto, sin pillarse los dedos por si las cosas "se tuercen" y no consiguen llevar a cabo el proyecto prometido. Pero quiero aconsejarte algo: Dices que hay gente que compró la parcela en el año 2000, intenta saber quienes son o poneros en contacto y revisar los contratos, porque nosotros después de nuestra primera reunión hemos visto que los contratos que se firmaron en el año 2000 son diferentes de los de los años siguientes. Si bien es cierto que en ninguno de ellos hace referencia a fechas de entrega, sí hay una diferencia y es que en el primero la palabra "autopromotor" no existe, ya que eran ellos los promotores hasta ese momento, al igual que los detalles del proyecto de urbanización tampoco son iguales. Por otro lado intentad conseguir publicidad lo más antígua posible donde fijan fechas de fin de la oferta o donde detallan características de la Urbanización para captar al cliente, tal y como hicieron con nosotros e imagino que con vosotros también, ahí podéis encontrar algo para empezar a moveros.
Solamente comentarte una cosa más, y es que, la misma sensación de vacío, de desinformación y de estafa que tenéis vosotros la tenemos nosotros, da igual que nuestra obra ya empiece a coger color, porque los cinco años que yo he pasado no se los deseo a nadie, el dinero que llevo gastado en alquileres pudiendo vivir en una casa prometida para el año 2002 tampoco y por todo es por lo que en ningún momento hubiera querido parecer "irónica" en mis respuestas.
Creo que seáis vosotros, nosotros u otras personas que en algún momento de su vida se cruzaron con esta empresa, es necesario hacer algo, no se puede quedar uno de brazos cruzados viendo como pasa el tiempo y pierde el dinero que tanto nos cuesta ganar.
Te reitero mi más sinceras disculpas y ánimo,
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2008)
  • 6 (2004)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento