Volver al foro
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
06/08/2009 10:30

Teléfonos para Servicio de Conserjería

¿Cómo autorizar la cesión de nuestro número de teléfono a los conserjes?

600 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.
Como en otro apartado os comente al hilo de una intervención de Triumph, donde sugería la importancia que tendría el que nuestros conserjes el de mañana y el de noche, tuvieran los números de teléfonos nuestros, al objeto de tener una mayor seguridad, y después de consultado ésto con Magesco, llegamos a la conclusión de que debemos ser individualmente cada uno de los propietarios los que demos permiso expreso para que sean entregados por Magesco a los que sin duda harán un buen uso de ellos o sea nuestros conserjes.
Para llevar a cabo esto, se incluirá dentro del sobre que Magesco nos enviará con el acta de la última junta, una hoja para que los vecinos autoricen la cesión de su número.
Con esto cumplimos -además- con una propuesta que Sasamar me hizo hace algunos meses, orientada precisamente a esto.
Gracias por la ayuda de todos.
Un saludo.  
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
06/08/2009 13:18
Hola FINDE, hola a todos.
Lo que hicimos fue a título personal, entre unos pocos y solamente conseguimos unos pocos números, por supuesto no de todos los foreros.
Ahora, de manera oficial se les pedirá a todos los propietarios que quieran darlo, y serán entregados a nuestros conserjes para que en todo momento podamos estar localizados a cualquier hora del día y de la noche.
Debemos entender que este gesto nos ayudará muchísimo al mantenimiento de la seguridad, por lo que sería recomendable que todos aceptáramos en entregar un número de teléfono a Magesco para ser usado en este fin.
Un saludo.
 
FINDE
FINDE
06/08/2009 12:10

Hola a todos:
Creo recordar que recopilaste, J F Domingo,  los móviles de cada uno de los nicks de los foreros, poniendo el número de la parcela y el móvil. No podríamos usar este listado para entregárselo a los conserjes? Habiendo facilitado ya los números para avisarnos los unos a los otros cuando vieramos algo en la parcela de un vecino, ya estuvimos dando de alguna manera el vistobueno, no?
Por mi parte no habría problema.
 

 
Triumph
Triumph
06/08/2009 10:38

Buenos días.

Gracias a ti.
En lo que pueda colaborar no tienes más que decírmelo. Creo que con paciencia y constancia podremos ir mejoramdo nuestra urbanización en todos los aspectos.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento