Volver al foro
L
lemmy
03/08/2010 22:59

ocio en los alrededores

¿Dónde encontrar cines o lugares para niños cerca de Riaza y Sepulveda?

2.100 lecturas | 13 respuestas

Buenas a todos:

No se si los que llevais mas tiempo por la zona, conoceis donde hay algun cine, incluso de los de verano, o lugares donde se pueda ir con los crios, para que se distraigan un rato. por Riaza, Sepulveda o alrededores.

un saludo y gracias

Lemmy 

 
Rosa y Pedro
Rosa y Pedro
18/09/2012 17:31

Hola a todos.

He dejado en Descargas un mapa en PDF con el itinerario marcado para ir en bici a la Fuente de la Salud de Sepúlveda. Entre ida y vuelta son 32 km (desde el club social).

Es un recorrido apto para todos los públicos (lo hizo el sábado pasado una niña de 7 años). No hay grandes desniveles y las carreteras tienen muy poco tránsito (por no decir ninguno, sobre todo a partir de Duratón).

El mapa está preparado para sacarlo en un Din A3. La escala es 1/25.000. Las cuadrículas azules son de 1 km x 1 km. He puesto una marca en cada km del recorrido.

A ver si poco a poco voy poniendo en Descargas diferentes mapas, tanto andando como en bici, conocidas como por conocer. Se admiten ideas de rutas que conozcáis para que las vaya plasmando en diferentes mapas topográficos.

Saludos.

 
Rosa y Pedro
Rosa y Pedro
14/08/2012 01:14

¡Qué buena la actuación del mago!.

De lo mejor que he visto en los últimos años. Buenos números y con mucha gracia. He visto que hay un vídeo dividido en dos partes de una actuación suya en el Parque del Retiro, que es muy parecida a la que ofreció en Cerezo:

1ª parte:

http://www.youtube.com/watch?v=ijFOGeQc84I&feature=relmfu

2ª parte:

http://www.youtube.com/watch?v=cnoDEy4lkkM

Cambiando de tema, he puesto en Descargas, el programa de las fiestas de Sepúlveda (23 al 27 de Agosto).

Un saludo.

 
Rosa y Pedro
Rosa y Pedro
07/08/2012 21:09

Hola a todos.

El próximo viernes 10 de agosto a las 8 de la tarde, en  Cerezo de Abajo,  hay actuación de magia (mago Raúl).

Saludos

 
Rosa y Pedro
Rosa y Pedro
22/07/2012 22:58

Hola a todos.

He dejado en Descargas dos ficheros PDF con el programa del las actuaciones minisubvencionadas por la Diputación de este año (por fin).

Como el fichero original ocupaba más de 7 Mb, he borrado portada, contraportada, páginas en blanco y actuaciones ya realizadas, para que ocupe lo menos posible; aun así lo he tenido que dividir en dos documentos. De todas maneras, si alguno estáis interesados en tener el programa completo, os lo podéis bajar de:

http://www.dipsegovia.es/uploads/descargas/dc12___Folleto_2.pdf

Bueno, a disfrutar de las actuaciones, que hay para todos los gustos.

Saludos.

 
Rosa y Pedro
Rosa y Pedro
12/07/2012 22:22

Hola a todos.

Viendo que lo de Actuamos 2012 este año parece que no arranca (los ayuntamientos por las mismas actuaciones tienen que pagar el triple que el año pasado), os he dejado en descargas el programa de las fiestas de los Fueros de Sepúlveda. Espero que las disfrutéis.

Saludos.

(NOTA: Esto mismo lo mandé el 11 de julio, pero por lo que se ve, me pilló la avería del servidor y lo he tenido que volver a mandar).

 
Rosa y Pedro
Rosa y Pedro
05/07/2012 23:23

Hola a todos.

El programa de Difusión Cultural ACTUAMOS 2012 ha reducido drásticamente el presupuesto destinado a cultura para este año. La partida presupuestaria inicial de “ACTUAMOS 2012” era de 280.000 euros, mientras que en el presupuesto actual la aportación es de tan solo 100.000 euros, lo que supone un recorte del 65 por ciento.

Con este presupuesto, para una actuación con un caché de 1.700 euros
en una localidad de 200 habitantes, el Ayuntamiento tendrá que pagar
1.400, muy lejos de los 510 euros que hubiera aportado por idéntica
actuación el año pasado.

 El plazo de admisión de solicitudes de grupos por parte de los ayuntamientos finalizó el pasado 31 de mayo, por lo que se supone que en breve publicarán el programa. Estaremos atentos y seguiremos informando...

 
jorgedomingosanchez
jorgedomingosanchez
29/04/2011 21:43

Si haceis caso a NACHOVS, tener cuidado con el loro y no le hagais caso !Está loco¡ el loro quiero decir.

 
N
NACHOVS
28/04/2011 17:14

Hola Lemmy y compañia,

En grajera ademas de las actividades que han dicho antes, tienes una bolera cerca de la plaza que está muy bien, tiene bolas para los niños arriba y un montón de maquinas, billar, etc. También pasando en Grajera el campo de golf (como a 3 km) hay un circuito de Karts.

Yo a los niños también les llevo a una pradera espectacular que hay en Riaza y después te recomiento tomar unos torreznos en Casa Pastor, muy cerca de la plaza.

Saludos,

Nacho.

 
FINDE
FINDE
27/04/2011 11:58

Se me olvidaba mencionar que se celebra la Festividad de San Marcos

 
FINDE
FINDE
27/04/2011 11:44

Muchas gracias Rosa y Pedro!

Estupendo el pdf que habéis subido.

Os comento, este finde hay fiestas en Mansilla,  para los niños sobre las 16:00.

Después, por la noche y supongo que si el tiempo acompaña, habrá una barbacoa, chuletada, como se llame. El año pasado estuvimos y nos lo pasamos muy bien. Muy bien organizada.

Dejé el folleto informativo en El Club para pasar de alguna manera la información.

 

¡Nos vemos!

 
Rosa y Pedro
Rosa y Pedro
27/04/2011 00:13

Hola a todos.

¡ ¡ ¡ Ya ha llegado "Actuamos 2011" ! ! !

Como viene siendo habitual últimamente por estas fechas, la Diputación de Segovia hace una campaña que consiste en facilitar una actuación de música, teatro o danza, a todos los núcleos de población de la provincia que lo soliciten a través de su Ayuntamiento. En la zona de descargas, he puesto en un fichero comprimido en el que hay varios ficheros PDF en los que se explica un poco de qué va todo esto, así como el listado completo de todas las actuaciones en todos los municipios de la provincia, ordenado tanto por municipio, por fecha o por actuación.

Hay actuaciones para todos los gustos (especialmente destacan para los niños las actuaciones de magia, títeres, cuentacuentos y teatro infantil). Cuando hay más oferta es en los meses de julio, agosto y septiembre, que es cuando más pueblos están en fiestas. La verdad es que está muy bien, ya que con la excusa de ver la actuación, antes o después puedes darte un paseo por el pueblo donde se desarrolle la actuación y así conocer un poco más esta maravillosa provincia llamada Segovia.

Intentaré sacar un juego en papel para que lo tenga Alfonso en el Club Social, con el fin que todos podamos acceder a esta información. También sacaré un mapa de la provincia de Segovia, ya que hay pueblos que en la vida hemos oído hablar de ellos y muchos de ellos están a menos de media hora en coche de nuestras casas.

Bueno, no me quiero enrollar más. Si tenéis alguna duda, no dudéis en hacérmela llegar.

Saludos a todos.

 
L
lemmy
13/08/2010 09:45

Muchas gracias por la informacion.

No debes estar muy lejos de la mia. Algun dia dando un paseito por la urbanizacion te buscare.

un saludo

 
J
javier_mon
12/08/2010 12:49

-Dichoso Club Social, cuando lo tengamos en marcha, estas informaciones las tendremos a la vista de todo el mundo y podremos intercambiarlas.

Para los niños tienes infinidad de actividades de ocio, te indico:

En Gragera que esta en la carretera de Bocegillas tienes tirolinas,bugis paseos a caballo, quad para niños y un poco mas adelante una pista de kars que esta muy bien.

En Sebulcor puedes alquilar una piragua y visitar las "Hoces del Duratón" en piragua, es espectacular.

En Prádena tienes una cuevas para visitar con los niños que os van a sorprender.

Para pasear tienes los pinares que estan en la carretera de la Pinilla o la cascada de Somosierra que llegas a ella por la antigua N-I.

En Sepúlveda puedes visitar la antigua Iglesia trasformada en museo local y pedir los permisos para visitar las "Hoces" andando

De todas las maneras si quieres mi parcela es la 342 pasa cuando quieras y te detallo algunas cosas más

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento