Volver al foro
los300
los300
21/09/2010 18:01

Urbanización habitable???

¿Qué debo saber antes de trasladarme a vivir a la urbanización?

962 lecturas | 2 respuestas

Hola a tod@s, estoy pensando en trasladarme a vivir a la urbanización, previa costrucción de la casa y tengo alguna duda, agreadecería a los vecinos que estais en la zona las aclaraciones que podaís.
 

1. Se recibe el correo en cada vivienda?

2. Existe oficina de correos en Duruelo?

3. Disponeis de telefono fijo e internet, y si funciona bien?

4. Es muy duro el invierno para vivir?

5. Hay muchos vecinos en invierno en la zona?

6. Existe problema con la nieve a menudo?

 

Muchas gracias a todos por adelantado, tengo muchas mas dudas pero no quiero ser cansino.

salu2

 
jorgedomingosanchez
jorgedomingosanchez
22/09/2010 12:20
Hola a todos, hola "los 300"
¡Cuantas preguntas! Pero no te apures, todas tienen una respuesta.
Tal y como Triumph te dice lo mejor es que te pongas en contacto con alguno de tus vecinos que tengan la casa construida, son los que mejor te pueden aconsejar o informar, tambien está nuestra administración que te informará debidamente en todo aquello que quieras saber.
Aunque si como dices quieres vivir en Duruelo se sobreentiende que debes tener una parcela de tu propiedad y por tanto alguna vez habrás estado en ella y seguramente comprobarías que tenemos la instalación de Telefónía puesta, solamente debes contratar y listo, todas las empresas de telefonía ofrecen garantias a sus usuarios, en cuanto al servicio ofrecido.
El tema de Internet, es algo más complicado, pero está en vias de solucionarse, de diversas maneras.
En Duruelo no tenemos oficina de Correos, la oficina más próxima, está en Riaza y es a ella a la que nos corresponde ir cuando no estamos en casa para recibir cualquier correo certificado o paquetes. Las cartas como sabrás por los buzones que tenemos son introducidas por los empleados de Correos en ellos, no las llevan a nuestra casa.
El invierno es relativamente duro (estamos muy cerca de la sierra)y algunos inconvenientes siempre hay, pero nada que nos haga desistir de vivir en Duruelo si ese es nuestro propósito.
Pero lo dicho es mejor que hables con cualquier vecino de la urbanización personalmente, así de paso nos conoceremos un poquito más.
Un saludo a todos.
 
Triumph
Triumph
21/09/2010 18:24

Buenas tardes a todos, hola "salu2"

Creo que lo mejor es que vengas  y hables con nosotros y con los vecinos del pueblo. La gente del pueblo, al menos conmigo, es muy agradable. En la urbanización estoy seguro que con cualquiera que hables te va a dar todos los detalles.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento