Volver al foro
sasamar
sasamar
11/10/2004 18:07

HASTA DIA 09OCT04

¿Cómo van las obras en la urbanización?

822 lecturas | 1 respuestas
Hola Vecinos:

Os cuento como van las cosas, para aquellos que no habeis podido visitar la urbanizacion estos dias.

Para empezar el sabado estaban trabajando, lo cual quiere decir que la cosa va rapida, seria, bien y trabajando todos los dias que se puede.

Ya hay algunas parcelas con hormigon encima de los hierros de ferralla, con lo cual se esta haciendo el replanteo. Todo ello perfectamente nivelado y con una profundidad y anchura bastante considerable, lo cual a mi poco entender es bastante bueno, pues a mayor cimentacion mayor estabilidad y asentamiento, a lo cual se evitan las grietas, descuadres, etc, (esas cosas que con el tiempo salen y cabrean).

Igualmente, he visto tambien que hay una parcela que ya empieza a levantar muros, y lleva bastante aislamiento (camara de vacio) respecto al suelo, incluso con pintura asfaltica para el impedir el paso de humedad.

He visto otros cimientos que no me gustan tanto, pues la piedra es demasiado gorda, y a mayor grosor menor cimentacion, pues lleva menos cemento, y para remate esta todo desnivelado y sin superficie homogenea. Pero bueno yo no entiendo de esto y a medida que se vaya prosperando iremos viendo como van las cosas.

Resumiendo estoy muy contento con las obras, de mi constructor, pues van a ritmo, con ganas y ansia de trabajar bien y en plazo.

Por si os sirve de orientacion mi casa la esta construyendo Gregorio y el arquitecto es Daniel telf: 91 559 23 65, y estan en relacion precio/calidad bastante bien.

Respecto al asfaltado de la calle todo sigue igual a falta de 25 metros aproximadamente.

Proximamente colgare algunas fotos para que veais la evolucion.

Un saludo

sasamar@eresmas.com
 
sasamar
sasamar
13/10/2004 17:40
Ya estan disponibles en la seccion galeria un par de fotos de como se estan haciendo las casas.

Un saludo

sasamar@eresmas.com
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento