Volver al foro
D
didid
05/08/2011 09:15

Recibos del agua

¿Están pasando los recibos del agua normalmente?

1.082 lecturas | 5 respuestas

Buenos días:

¿Alquien me podrá decir si os están pasando los recibos del agua normalmente? es que a nosotros no nos los pasan desde diciembre y nos está extrañando mucho.

Hemos intentado ponernos en contacto con Magesco para que nos lo aclare, pero es imposible hablar con ellos, la persona responsable siempre está hablando por teléfono (o eso es lo que nos dicen) y las llamadas no nos la devuelven.

Un saludo,

Gracias.

 
jorgedomingosanchez
jorgedomingosanchez
12/08/2011 12:36

Hola a todos.

Cuando digo que "no todos pueden decir lo mismo" desde luego quiero dejar claro que no me estoy refiriendo a ningún miembro de la junta ni   actuales ni pasados.

Queda dicho.

 
jorgedomingosanchez
jorgedomingosanchez
12/08/2011 12:30

Hola a todos.

Magesco ya debe estar pasando al cobro los recibos correspondientes al periodo de invierno.

Yo acabo de recibir el mío, número 022316.

El periodo que abarca es del  30 de diciembre de 2010 al 27 de junio de 2011.

Como ya dije que habia estado hablando con nuestra administración para que se me cobrara aunque tenía el contador roto (posteriormente con un puente) me han pasado al cobro 43 m3 que debe ser la cantidad que gaste el año anterior.

Y os cuento esto para callar a los que se creen que todos son de su misma condición, acusandome ante personas ajenas a la urbanización de estar regando sin pagar el agua.Yo no soy un ladrón.

Puedo haberme equivocado en mi labor en la junta, estoy seguro de que sí, pero jamás se han quedado entre mis dedos nada que no fuera mío, no he usado jamás, ni una sola vez, herramientas, furgonetas o personal de la urbanización para mi uso particular.

Desde luego no todos pueden decir lo mismo, yo sí, y por eso me molesta lo que mis ojos ven, que no hace falta que nadie me lo cuente.

Un saludo a todos.

 
jorgedomingosanchez
jorgedomingosanchez
05/08/2011 18:31

Hola a todos.

Efectivamente eso es lo que ha pasado, En invierno el consumo es prácticamente nulo en la mayoría de los casos, esa es la razón por la que con buen criterio no nos pasaron el consumo en los meses de invierno a los vecinos.

Para el personal con mala leche, o sea los mal pensados que creen que todo el mundo es igual que ellos de malas personas, aprovecho para informar debidamente, de que en mi caso informé a su debido tiempo a nuestra administración de que cuando se me pasaran los recibos del agua se me cobrara la misma cantidad de dinero que en los mismos meses del año pasado, ésto es debido a que tenía el contador reventado y por supuesto no leía, y ésta mala persona pensaba que estaba robando a la comunidad.

Vamos, que cree el ladrón que todos son de su misma condición..

¡Ah! ya tengo contador, me lo ha colocado un profesional, o sea Félix, el fontanero de Duruelo. Tiene un purgador que creo que resultará interesante de cara al invierno, si quereis verlo ya sabeis... parcela 213.

Un saludo a todos.

 
sasamar
sasamar
05/08/2011 12:46

Hola vecin@s.

Efectivamente FINDE tiene razon, a mi me pasó lo mismo, me han pasado el recibo del agua el día 03 de agosto, con  los metros cubicos consumidos.

Un saludo a tod@s.

 
FINDE
FINDE
05/08/2011 09:54

Hola Didid,

pues nosotros hicimos la misma pregunta haces unos meses, cuando nos correspondía recibir el recibo. Si pudimos e hablar con ellos y me respondieron que debido a la poca cantidad de m3 consumidos, no merecía la pena cursar los recibos, casi eran mayor los gastos bancarios por el recibo que lo que correspondía facturar.

Creo, no obstante que os lo confirme Magesco, este es el motivo.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento