ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Hormigoneado Sector Centro

Actualizado 11/11/2004
524 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
09/11/2004 23:22
Ante todo buenas noches a todo el mundo, me complace mucho que el foro siga creciendo poco a poco.
Hoy dia 9 Nov nos hemos pasado por la urbanización la gente estaba trabajando en los dos sectores en el Norte,haciendo bastantes muros y tabiques en los chalets que ya se han empezado a contruir,bastante gente descargando palets de ladrillos, es decir se le va viendo color al sector Norte ! Que alegria !para todos aquellos parcelistas despues de tanto tiempo.
En el sector Centro estaban trabajando los señores de CICASA, controlando muy mucho de todas aquellas personas que ibamos a ver como se desarrollaban las obras en un dia laborable y corriente, menos personal del que habia otras veces (seguramente estarian en otras promociones de FO ).Han empezado a hormigonear el Sector Centro comenzando por la calle G hacia la mitad de la calle,y subiendo hacia el sector Sur (Lineas de Alta Tensión) habia una apisonadora compactando la zahorra y seguidamente descargando hormigon en la calle junto a un grupo de unos cinco operarios, que distribuian y compactaban el hormigon el la calle la impresión ha sido buena esperemos que el tiempo acompañe y puedan seguir hormigoneando en las demás calles hasta completarlas todas,saludos a la gente de buena voluntad pecunia.







Avatar cpl
jul.-2004
152 mens.
Usuario Habitual
  cpl
10/11/2004 12:11
Nosotros hemos estado el sábado pasado. Como todo estaba muy mojado no pasamos por la zona centro. Sin embargo, nos dimos un paseo por la zona norte y vimos lo avanzado de las construcciones. Todas las de Cuni están avanzadísimas (algunas tienen los garajes y la primera planta levantada) y las de Protarquín están haciendo los huecos en la tierra y cimentando algunas. Si teneis pensado construir con alguno de ellos recomiendo la visita para aclarar posibles dudas. Estuvimos comiendo en el bar de la plaza (Los Arcos). Para los que no lo conozcais es muy recomendable porque la relación calidad-precio es buena. Es comida sencilla y casera con una atención muy familiar.
abr.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
10/11/2004 15:54
hola a todos, una pregunta como sabeis cuales pertenecen a uno u otro si no pone nada de quien es el promotor

Yo he estado por alli y salvo la mia no se de que constructor es la de los demas
Avatar MAT
abr.-2004
162 mens.
Usuario Habitual
  MAT
10/11/2004 16:04
Supongo que las de CUNI tienen todas la cámara de aire de 70 cmts. y el resto no la tiene, creo que también se diferencian en la colocación de los ladrillos.

Pecunia, gracias por tu información. Yo estuve el lunes día 8 de noviembre y no vi nada hormigonado, ten tenido que empezar el mismo martes, día 9. Espero que continúen a buen ritmo y esté acabada la zona centro para enero. El problema va a ser el pozo para el agua, que todavía no está hecho, al menos yo no lo veo. Creo que está dando ya problemas en la zona norte por el precio al que vende el agua Fomento. Espero que el Ayuntamiento tome cartas cuanto antes en el asunto porque puede que tengamos chalets pero no tengamos agua.
Avatar cpl
jul.-2004
152 mens.
Usuario Habitual
  cpl
11/11/2004 10:16
Las diferencias principales por el momento radican en la cimentación porque Protarquín no ha avanzado más como para valorar las diferencias. Cuni no construye nada excavado en la tierra (ni casa ni garaje) y el tamaño de sus cimientos en mayor. Además debajo de la casa Cuni deja una cámara ventilada y se levanta el forjado del suelo de la vivienda casi 1 metro sobre el suelo ; el garaje lo construyen a ras de suelo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hormigoneado Sector Centro" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+