Volver al foro
CUADRILLA
CUADRILLA
30/01/2012 22:49

PIRATAS EN DURUELO

¿Quieres saber sobre la fiesta de disfraces de la Asociación Aurora y el Ayuntamiento de Duruelo?

1.939 lecturas | 6 respuestas

El asunto engancha verdad? si, si. No penséis en cosas raras….

Pues veréis convecinos y allegados, la Asociación Aurora contando con la colaboración del Ayuntamiento de Duruelo ha organizado una fiesta de disfraces el día 18 de febrero. Sábado de Carnaval.

Y esa feliz idea?, se preguntaran algunos . Ea ya lo veis, el día 18, después de la pitanza de la matanza siesta sillonera y luego, a la anochecía, a las 21:00 a, en los salones de los bajos del Ayuntamiento …. fiesta de disfraces, motivo PIRATAS, hay mucho suelto de agua dulce claro, así que el disfraz con un leve toque lo tenemos.

Normas para la asistencia.

- Primero, hay que tener ganas.
- Segundo disponer de 3,00 € los socios y 5,00 € los no socios, un chollo vamos. Por esa aportación se tiene derecho a una suculenta merienda, combinados no incluidos.
- Tercero ir disfrazado de pirata, chico o chica. Se permitirá el acceso a otro tipo de disfraz, pero se le dará menos jamón y se le podrá hacer prisionero (por los piratas, claro).

Lo de las normas está muy bien pero para que salga lo mejor posible además necesitamos saber con cuanto pirata o victima vamos a contar por lo que es muy importante que revisemos los puntos que siguen.

1. Pre-inscripción con indicación del nombre y numero de asistentes por medio de este correo cultura.duruelo@gmail.com

2. Pre-inscripción con indicación del nombre y numero de asistentes contactando con el Ayto a través de aytoduruelo@yahoo.es , por teléfono al 921 54 50 04, o por medio de la web http://www.duruelodesegovia.com

3. Y como última opción el mismo día 18 de febrero, con motivo de la matanza.

Ese mismo día y a la vez que se haga efectivo el pago de la matanza, se hará otro pago independiente para la fiesta de carnaval, entregándose el ticket de entrada correspondiente.

Por favor, en beneficio de tod@s rogamos hacer la inscripción antes del próximo día 10 de febrero de 2012.

Cualquier duda que surja nos la podéis consultar personalmente o a través de cultura.duruelo@gmail.com


Nos vemos en el salón navio a las 21:00, piratas.

FIRMADO:

El viejo truhan capitán que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera.

 
B
bezosperez
19/02/2012 18:26

Lo hemos pasado estupendamente, casi 100 piratas llegados en galeras por el Duraton; comimos, bebimos, bailamos y disfrutamos... Las viandas y el "solecito" del mediodía  nos dieron hasta para celebrar un vermut de Domingo de Carnaval. Gracias a todos/as los que hemos estado implicados en esta inciativa.

 
B
bezosperez
13/02/2012 22:20

"La limonada castellana" era la bedida típica del "país" que se bebía en acontecimientos especiales... Por ejemplo en León se bebe limonada en "cuaresma" para "matar judios". Nosotros,  como somos piratas de la meseta, bebemos ron, limonada y lo que nos echen para acoger a Don Carnal que vendrá navegando por el Duratón ( o mejor patinando).  Mas información: http://es.wikipedia.org/wiki/Limonada_castellana

 
Rosa y Pedro
Rosa y Pedro
13/02/2012 20:10

" ... no sea que se queden sin limonada... "

 

¿Limonadaaaaa?. O vodka, o whisky, o ron (que es lo que tomaban los piratas).

 

Voy a dejar una serie de documentos PDF en la zona de descargas (maquillajes, disfraces, juegos, ... todo relativo a los piratas). A ver si hay más suerte que en Halloweeen y no me echas para atrás lo que baje ...

 

Si veis que en descargas en 24 - 48 horas no hay ninguna novedad, mandadme un correo a:

nogaldediego@ono.com

 

y os lo mando.

Un saludo y ... ¡al abordaje! (que Francisco Camps paga los trajes)

 
B
bezosperez
13/02/2012 18:34

A partir del miércoles mejora el tiempo. Así que parece que el  Capitán Sparrow ha confirmado su presencia en la noche del "Carnaval Durolense"   del próximo sábado... La fiesta va "viento en popa" (nunca mejor dicho...). Los que aún no se hayan inscrito que lo hagan, no sea que se queden sin limonada...

 
B
bezosperez
31/01/2012 17:34

Me encantan los "freakies"...

 
sasamar
sasamar
31/01/2012 00:04

Pues sí,  mola mazo, pata palo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento