Volver al foro
sasamar
sasamar
12/01/2005 23:54

Articulo de Prensa DURUELO

¿Por qué la cosa funciona pero no al ritmo esperado en Duruelo?

1.797 lecturas | 13 respuestas
Hola a tod@s:

La cosa parece que funciona, pero no al ritmo que se esperaba y deseaba, sera por el frio o a las nuevas adaptaciones meteorologicas, pues realmente hace un frio que pela.

Leyendo la prensa la comarcal he encontrado un articulo sobre Duruelo, espero que os resulte interesante.

http://www.eladelantado.com/ampliaSup.asp?idsup=124&idn=2109

Un saludo.

sasamar@eresmas.com
 
Etiquetas
Frio intenso
Y
yojuar
20/01/2005 19:28
Veis como estoy totalmente perdida...

Gracias Santiago.

Yolanda
 
sasamar
sasamar
19/01/2005 16:24
Hola Yolanda:

La zona de descargas a que me refiero esta en principio del foro al lado de donde pone Punto de Encuentro Las Villas de Sotomosila ; en la linea horizontal en último lugar.

Figura por este orden Inicio ; Foro ; Vecinos ; Galeria ; Descargas, al pasar por el raton por encima de los enlaces se activa una mano con dedo, y pulsas.

Un saludo

sasamar@eresmas.com
 
Y
yojuar
19/01/2005 09:57
Muchas gracias a ambos. Me alegro mucho de haber encontrado este foro.

La verdad es que como habréis podido comprobar estoy bastante perdida en estos temas....y os agradezco mucho vuestra ayuda.

Tengo intención de acercarme uno de estos fines de semana y ya mirar todo con calma, no se ni donde está la zona de descargas..

Espero que próximamente sea yo la que os pueda ayudar en algo.

Un saludo y gracias de nuevo.
Yolanda
 
M
MAT
18/01/2005 16:23
Hola YOJUAR,

Con relación al tema de la licencia de obras, efectivamente, como te dice Santiago, la tenemos que solicitar nosotros, es decir, cada propietario.

Algunos estamos construyendo con el arquitecto Daniel Cobo, en su gabinete se encargan de todo (constructor, licencias, etc). Yo, de momento, estoy contento con el servicio que me prestan y tienen precios muy ajustados, la relación calidad precio es buena, al fin y al cabo se encargan hasta de cerrarte la parcela. Te dejo sus datos por si quieres llamarle:

Luis Daniel Cobo Díaz
Teléfono 91 559 23 65

Un saludo.
 
sasamar
sasamar
18/01/2005 00:27
Hola Yojuar:

Bienvenido al foro, y enhorabuena por integrarte a esta Urbanizacion y ser cooparticipe de nuestros avatares

Respecto a tu pregunta sobre la licencia de obras, se solicitan a nivel particular, o bien autorizando a terceros (arquitecto, aparejador, etc). En la zona de descargas tienes el modelo que presentamos en el Ayuntamiento, los de la zona Norte, desconozco si sera el mismo o cambiara, de todas formas será algo similar.

Ya sabes, aqui estamos para apoyarnos los unos a los otros y tener un camino mas claro y libre de obstaculos.

Un saludo

sasamar@eresmas.com
 
Y
yojuar
17/01/2005 22:01
Muchas gracias por contestar MAT.

Le he comprado la parcela directamente a la promotora. Como bien dices estaba todo practicamente vendido, esta en concreto la habían "devuelto" el viernes,la persona que la había comprado se ha echado atrás.

La verdad que es cierto que está todo muy avanzado, da la impresión que en nada de tiempo se va a empezar a edificar, a mi me dijeron que la idea era comenzar en marzo.

Respecto a la licencia de obras, la tenemos que solicitar nosotros?

Gracias y un saludo
 
M
MAT
17/01/2005 21:10
HOLA YOJUAR, BIENVENIDO.

NO SABÍA QUE TODAVÍA QUEDARÁN PARCELAS EN LA ZONA CENTRO, YO TAMBIÉN TENGO UNA ALLÍ, SUPONGO OUE SE LA HABRÁS COMPRADO A UN PARTICULAR.

EN CUANTO A LA URBANIZACIÓN ESTÁ MUY AVANZADA, COMO HABRÁS LEIDO EN EL FORO. QUEDA PRACTICAMENTE SOLO PONER FAROLAS Y ACERAS, SE SUPONE QUE DENTRO DE UN MES ESTARÁ TERMINADA E INCLUSO SE PODRÁN IR PIDIENDO LICENCIAS DE OBRAS PARA CONSTRUIR.

UN SALUDO
 
Y
yojuar
17/01/2005 14:01
Hola a todos. Ayer mismo me compré una parcela en la fase 2 y me gustaría saber vuestra impresión a día de hoy de como ha funcionado topo el proceso, si las construcciones son buenas, sin cumplen plazos... en fin, cualquier consejo será bienvenido.

Gracias a todos.
Yolanda
 
M
MAT
15/01/2005 12:52
GRACIAS A LOS DOS, LAS INDICACIONES SON BASTANTES CLARAS, YA MA ACERCARÉ A VERLOS Y OS CONTARÉ.

UN SALUDO
 
dancar
dancar
14/01/2005 11:46
Yo he comprado varios árboles en el vivero Irún que está a la entrada de La Cabrera, aunque pilla un pelín lejos no cobran los portes, sirven los fines de semana, y los precios están bastante ajustados.
Saludos.
 
sasamar
sasamar
13/01/2005 23:55
Hola MAT:

Yo conozco uno que está en Valdesimonte se llama El Ejidillo, y esta aproximadamente a 14 Kilometros de Duruelo direccion Cantalejo, segun pasas el pueblo de Aldearcorvo sigues la carretera y aproximadamente a 4 kilometros a mano derecha en plena curva hay una entrada para tomar la carretera hacia Valdesimonte, a partir todo lo que se ve a mano derecha y en cuesta arriba es el Vivero y al final de la misma veras la entrada a mano derecha.

Espero que la indicacion sea clara.

Un saludo.

sasamar@eresmas.com
 
M
MAT
13/01/2005 16:22
Como siempre Santiago, tus informaciones son muy interesantes. La verdad es que es un gran acierto estar en Duruelo, cada vez nos gusta más.

Por cierto, ¿ alguien sabe algún vivero, centro de jardineria o similar, dondepoder comprar árboles, plantas, etc, para la parcela?.

Gracias y un saludo a todos.

Miguel Angel
 
A
albinter
13/01/2005 14:21
Por lo menos parece que hay buenas "intenciones". Esperemos que se lleven a la práctica y a poder ser pronto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento