Volver al foro
A
Anonymo
28/10/2013 20:18

Ruta Halloween 2013

¿Cuándo se realizará La Ruta del Terror en Sotomosila?

1.057 lecturas | 2 respuestas

Hola, me gustaría comunicarles que el día 2 de Noviembre (sábado) se va a realizar La Ruta del Terror como todos los años ya que es una actividad tanto para el pueblo como para Sotomosila.

La haremos sobre las 20:30 en la cuesta de bajada Duruelo- Sotomosila (Calle La Fuente). Nos gustaría a todos los participantes que la vayamos a hacer que asistiera el mayor numero de personas ya que hemos puesto todo nuestro empeño en hacerla, pudiendo participar en la visita del recorrido. 

Durará unos 10 minutos y la gente se distribuira por grupos. 

A la saida habrá un pequeño bote para las personas mas caritativas que quieran donar su granito de arena para las personas que hemos realizado La Ruta.

OS ESPERAMOS!!! laugh

 
B
bezosperez
04/11/2013 14:20

Me gustaría desde aquí  expresar mi agradecimiento y felicitación  a los chavales y chavalas de Duruelo, Urbanizaciones de las Villas de Sotomosila y del Monte los Cortos por la organización  el sábado pasado de la "Ruta del Terror".  Con su empeño y responsabilidad promovieron una iniciativa vecinal lúdica que puede servir de ejemplo de convivencia armoniosa e integración entre los residentes en el municipio... Gracias también por dejar el lugar donde se desarrolló el evento como lo encontrasteis Seguid siendo referencia para  los adultos.

 
charlie centro
charlie centro
29/10/2013 19:14

Hola. Como todos los años. Nos alegramos muchisimo de la realizacion de la Ruta del Terror en nuestra Urbanizacion.

Y como el año pasado no se organizo la limpieza de la Ruta del Terror y se dejo hecha un asco.  Esperemos que este año se organice tambien la Limpieza de la Ruta del Terror.

La diversion esta muy bien  pero de forma civica y dejando las cosas como estan.. Limpias

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento